betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mahinu

Amiga gracias por la bienvenida. Espero tengamos buenas noticias para la próxima semana. Hoy comencé a manchar pero tengo aun esperanzas que mis bebés se queden conmigo. Un abrazote a todas chicas.

Comment

Mucha suerte a todas

Hola a todas !

Hace unos días que os leo pero hasta hoy no me había atrevido a escribiros.

En primer lugar quiero expresaros mi respeto y admiración por todas vosotras, por las situaciones tan duras por las que muchas de habéis pasado y cómo las afrontáis. Yo soy bastante nueva en esto y espero tener tanta fuerza como vosotras tenéis para alcanzar mi objetivo, sea por un medio u otro.

Llevo unos meses metida en este mundo de la reproducción asistida, pero no ha sido hasta el mes pasado que he hecho mi primera FIV. Aspiro a ser madre soltera, aunque sé que por mi edad, 41 años, no lo tengo nada fácil.

La semana que viene, el día 12 tengo mi análisis, o sea que estoy pasando mi primera betaespera que, como todas, desearía que fuera la última. Aunque intento ser positiva y quiero pensar que todo es posible porque la esperanza es lo último que se pierde, la verdad es que no tengo mucha confianza en que el resultado sea positivo. Después de leer vuestras historias cada vez veo más claro que esto es muy muy difícil y además yo estoy en mi primera vez, me pusieron 2 embrioncitos de solamente 2 días (calidad A y C me dijeron), sin DGP ni ninguna otra cosa de las que aquí contáis. Además, durante todo este tiempo desde el día que 28 que me hicieron la transfer hasta hoy no he notado ningún síntoma ni nada de las cosas que aquí contáis: ni dolores, ni pinchazos, ni mareos, ni angustia, ni manchado, ni nada de nada. Así que me temo que cualquier día de estos me viene la regla, cosa que por cierto, tampoco soy de las que tienen dolores ni ningún síntoma de aviso de cuándo me va a llegar.

Gracias por estar ahí, no es fácil llevar adelante un proceso como este y siempre es bueno contar con el apoyo y las experiencias de quienes están pasando por lo mismo.

Os deseo mucha suerte y ánimos a todas, de corazón. Os lo merecéis.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

Comment

Estoy muy preocupada

Porque continuo con el manchado. Aun más abundante y dolores. Mi médico me indicó un antihemorragico. No se que pensar. A alguna le ha ocurrido? Abrazos a todas.

Comment

Yari yo no te puedo ayudar porque en mis otras FIV nunca sangre aunque tuve negativo y ahira con mi Embarazo Anembrionario tampoco sangré. Ve para que te hagan una beta a ver que está pasando. A las demás que nos nuevas aquí les deseo toda la suerte del mundo.

Yo tuve mi aborto inducido ayer y la verdad que fue muy doloroso. Gracias a DIOS todp bien y el sábado tengo control para ver que haya salido todo. Desde que pueda volvemos a intentar. Eso será en septiembre más o menos.

Comment

Mialsa que lindo y triste a la vez. Me ha hecho llorar porque me identifico totalmente. Besos y abrazos.

Comment

aiclid Yo tengo fe que el día llegara.....

Besos y suerte!

Comment

Hola chicas!!
                ya es sábado ... Solo nos quedan 3 dias para saber si nuestro deseo de ser madres se ha hecho realidad.
                la espera es larga pero espero que haya valido la pena.
                un beso y animo a todas

Comment

Hoy tube control y para mi sorpresa me dicen que todavía el saco amniótico sigue intacto y voy a tener que tomar pastillas de nuevo y rogar para que salga sino van a tener que sacarlo y la verdad que esa idea me aterra. Espero en Dios que esta vez funcione y así pueda muy pronto volver a la lucha que me he propuesto.

Comment

Si annita79 no queda nada!!!!
                    Ufff aiclid!! Mucho animo un abrazo enorme

Comment

Animo aiclid! Todo va a salir bien reina..... tranquila y sigue las indicaciones del doctor.
                      besos

Comment

hola, a mi aún me quedan 5 días más para la beta. Me transfirieron 2 embris de día 5 este lunes y la beta la tengo el 15 de julio.
                        Ayer me asusté porque a la noche manché un poco pero hoy ya no hay resto alguno de pequeño sangrado. Ufff esto da nervios la verdad...en fin, mucha suerte a todas y ánimo y paciencia si es que es posible!

Comment

Soy nueva !!! En betaespera para fecha 18

Hola Amigitas ....soy nueva i tambien estoy en betaespera ...me transfereron 2 blastocitos de 5 dias,el fecha 6 ...i me queda 1 congeladito de dia 6......la verda estoy con mucha ilucion ..i en mismo tiempo preocupada.Veo que no es facil todo el procieso...y la betaespera parece largicima.La verda soy luchadoras ..i vais concigir vuestro sueño estoy segura se que es dificil todas queremos lla....Mio es el 2 ...intento .y tengo 40 años,1 Fiv Icsi ( Rusia) negativo .Espero que Ivi nos trae nuestros bebecitos y en esta betaespera....perdonais si algo no es corecto escrito ..soy extranjera Animo a todas ....todo va salir guai yo siento...

Comment

Hola nesi2016, me alegro que te unas al grupo. Te deseo toda la suerte y que esta sea la tuya.

Savannah cariño quizás eso fue por la implantación. Lo importante es que no sigues sangrando. Vamos a cruzar los dedos y rogar mucho a Dios.

Comment

que sintomas se pueden llegar a tener?

hola a todas! nuevamente os pido opinion sbr q sentis en los dias d la betaespera q desespera...
                              yo estoy notando mucho dolor d cabeza y mareos x la meriestra. a las noches m empiezan a molestar no se si los ovarios xo en gnral la zona dl bajo vientre, piernas hinchadas y me siento cm un balon supongo q x la progesterona? os sucede lo mismo?. ahh tb manche antes d ayer muy poco y ayer noche un pequeño rastro. ufff q largo y molesto es esto. gracias!

Comment

Savannah cada betaespera puede ser diferente, te lo digo por esperiencia propia. Yo la primera vez tenia mucho dolor de espalda y síntomas parecidos a la Menstruacion, en la segunda senti mareos y nauseas per no dolor de espalda y en la tercer nada de síntomas solo la inflamación en el vientre. No te rayes con los síntomas y trata de estar ocupada para que los días pasen más rápido. Te deseo mucha suerte. Lindo día a todas y buen comienzo de semana.

Comment

Working...
                                X