betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias por tu respuesta, de corazón. Un beso

Comment

embarazo enembrionario

Chicas no se imaginan como se me ha caigo el mundo, hoy me confirmaron que tengo un huevo vacio. Yo me pregunto que cosa tan mala hice que para sufrir tantas decepciónes. La verdad que estoy derrumbada. Le deseo much suerte a las demás, yo por el momento necesito pausa y quizás no entre más al foro. Besos y abrazos.

Comment

No desesperes. No desistas. Sólo es imposible si dejas de intentarlo. Descansa, llora, patalea, lo que quieras... y cuando acabes, recomponte, respira y ¡vamos allá!

Comment

aiclid lo siento en el alma de verdad pero no desistas. Ahora es normal que estés así, yo después del negativo estuve unos días pensando que quizás sería mejor dejarlo pero ahora estoy con las ganas a tope otra vez y mucha ilusión y tu debes hacer lo mismo. Llora, piensa, relájate y disfruta este verano para recargar pilas y cuidaros tu marido y tu.
          a mi hoy me han confirmado que me repetin ciclo en octubre en la ss, así que a reponerme para volver a la carga. Aiclid mucho ánimo de corazón.
          Suerte al resto con vuestras betas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

Comment

aiclid reina siento mucho lo que nos cuentas, que difícil situación, pero debes esperar con calma, se que es difícil de entender y que uno se llena de frustración preguntando miles de veces porque? Pero tomate tu tiempo para que tu cabeza tu cuerpo y sobre tu corazon entiendan lo asimilen y a recargarse de nuevo a la siguiente lucha mi reina......

Ahora mismo tbn me hize el pipitest y me salio negativo hoy es mi 8 día pos transferencia de blastocisto congelado de 5 dias, los dolores que tengo como si va a venir el periodo pues hoy son mas fuertes creo que vendrá estos días, no pienso en la medicación pues no tengo nada ni progesterona este es como un ciclo natural y al parecer mi cuerpo ni el se juntaron..... desmadre total...... a respirar y esperar....

Comment

Hola Mialsa te hiciste otro????
              Chicas como siguen?

Comment

Hola chicas!
                se que es complicado pero no debemos desistir ni desesperarnos a pesar de los negativos y os lo digo desde el total conocimiento de la causa.
                yo me siento el cuerpo un poco raro pero ya no sé si es mi cabeza, la medicación o bien q se está enganchando 😉
                Animos y a por nuestros sueños!

Comment

Gracias a todas por los buenos deseos. mañana inducimos aborto. Espero que todo salga bien para poder comenzar en unos meses ya que me quedan tres congelados. Besos y suerte a las betaesperantes.

Comment

Animo Aiclid!! Un abrazo enorme para ti

Comment

Hola, soy nueva

Hola chicas, es un placer leerles en este foro, de echo me han embullado muchisimo a escribirles. Esta es mi segunda fiv, la primera fallida y ahora estoy a los 8 dias de la transfer, solo con leve dolor en bajo vientre, y mas nada, y esto me pone los nervios de punta. En fin, trato de ocuparme el dia entero para no pensar negativamente, pero igual vienen las preocupaciones. El dia 12 me toca la beta. Un abrazo a todas, y les deseo todo lo bueno.

Comment

Hola YariMckenn bienvenida!!!
                        Habemos 3 con beta para el 11 y tu el 12 la proxima semana se vienen todos los positivos!!!!!!
                        Mucho animo a todas

Comment

betaesperante

Hola chicas, yo tengo la analítica el día 16, ya sabéis da mucho miedo...he pasado por 2 transfer negativas (aunque eran con mis propios embris, solo 1 por transfer) así que ahora pues no estoy lo animada que debiera, se ve que de fracasos se me ha quedado el resquemor o no sé..he perdido la confianza en creer..y me cansé tanto de pedir y de pedir y de pedir...pero me equivocaba, aquí no entra nadie más que tu cuerpo mismo.
                          En fin..mucho ánimo a todas y toda la suerte del mundo!

Comment

Me han dado el resultado de la beta y dicen que tengo 9 y que eso es muy bajito. Solo llevo 11 días desde la transfer. Me van a dar más progesterona, ¿os ha pasado?

Comment

Mahinu hola pues ya no lo repetí estuve esperando pensando que era porque me hice el test muy pronto, y después comenzó con las manchas rosadas y sigues pensando y sacando cuentas que es por la implantación y buscando mil y una explicación de lo que esta pasando con tu cuerpo. Pero bueno ya hoy empece con el periodo (ya casi no me queda duda, lo digo porque igual buscas una explicación ) Asi que solo queda esperar igual para hacerse la beta el lunes y por lo menos tomarme unos meses y tratar de recuperar fuerzas para seguir por los últimos congelados después ya veremos que pasa......

Aiclid, espero que después de tomarte el descanso que creo es necesario, los resultados sean otros (a mi también me quedan 3 congelados), como dicen el que la sigue la consigue reina..... nos caemos lloramos pataleamos asimilamos nos levantamos y seguimos..... esto es solo de valientes chicas y en ese grupo estamos nosotras no?
                              Estaré cruzando los dedos para leer muchos positivos x aca y celebrare cada uno!
                              Mucha suerte a todas !

Comment

Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.
                                Quiero ser madre, quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión: de la forma en que Dios pretendió. Pero no puedo.En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”. Pero no puedo. En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala.
                                Leo libros sobre infertilidad. Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa.
                                Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología. Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos. Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el baby shower. Pero no puedo. En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan fácilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus baby showers, veo sus fotos y trato de ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.
                                Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir el dolor. Quiero oír el llanto. Pero no puedo. En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto, oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado. Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando que nosotros lo hicimos pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo. En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto. Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas, Y rezo mi milés de oraciones sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
                                Rezo por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano Él nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia,confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de estatus…De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá.....

desconocido.
                                #Identificada

Comment

Working...
                                X