Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Otro susto...
Hola chicas ! Quien dijo que esto era un camino de rosas ?
Ayer ,justo a la semana de esterarme de la betaza ,empecé a manchar otra vez . Cada vez que voy al baño al limpiarme me sale flujo café con leche. He llamdo a la clínica y me han dicho reposo y subir progesterona.
Hasta el 31 no tengo eco así que estoy muy preocupada .
A alguna le ha pasado??
Un besito a todas 💋💋💋💋
-
Olaa buenos diass a todas enorabuena alis positivos losiento muxo moscovita yo aki trankila pero con un pelin de nervios mñ me toca la beta esperando y comfiando en dios sienpre🙌🏻 no me daran los resultados asta el viernes de tarde yo estoy pensando enk nervios cuando te den la carta para verla k nervios al abrirla😁 Uffff alguien tiene la carta de cuando te sale la beta para k mandeis una foto para ver como es y como viene todo porfii ??
Comment
-
Hola, estoy en betaespera de 1 transfer de un blastocito congelado. Tengo una niña de 10 meses de la 1ºFIV, después de 3IAs negativas y ningún embarazo natural (infertilidad de origen desconocido). Siempre he leído desde que empecé con todo esto pero me he decidido a escribir porque Tiim mi beta es este viernes y he hecho hoy exactamente lo mismo que tú!! test al canto y negativo....6ymedia am no poder dormir y hala al lío del test! Estoy bastante desanimada porque con mi hija me hice el test dos días antes de la beta y me dio positivo (luego tuve una beta de 200 y algo, si no recuerdo mal), además incluso antes del test supe que estaba embarazada porque lo noté en el pecho, estaba distinto que en las IAs. Aunque cuando me llamaron del IVI para ver que tal estaba me dijeron que eso no tenía nada que ver que cada embarazo era un mundo, tengo el feeling de que no va a suceder.
Comment
-
Se me ha cortado el mensaje, Tiim te doy muchos ánimos y te deseo mucha suerte porque una amiga mía testnegativo en el día 9 post transfer y luego beta positiva, yo esq estoy muy obcecadapor el tema no notar el pecho que me parece que es “mi síntoma” aunque laesperanza por supuesto es lo último que se pierde, y a ver qué pasa el viernes.A las demás daros muchos ánimos también, como veis yo tengo una niña y nossentimos muy afortunados por haberlo conseguido en la 1ª FIV pero hubo tresnegativos antes y el camino fue duro (mucho embarazo cercano, mucho lloro,mucho y porque nosotros no…). Una pregunta, sabéis si con esta regla podríaempezar una nueva FIV o tendría que esperar un mes?. Muchos besos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!! Como estáis? ? Os comento...el.martes empece a manchar marróncito. ..ya os.comenté. .. pero sorpresa...ayer a última hora tenia la regla a tope....asique fijaos a dos días de.la beta ( realmente 1 la tenia el 26 y yo X trabajo la cambie al 27)...asique toca ir hacer análisis de.paripe para restregar ese negativo...no tengo congelados asique debo volver a empezar otro ciclo...nose en cuantos meses debe ser...igual seguiré en este foro animandos y ver que tal vais y como.conseguís esos positivos!!! Muchísimos besos y ánimos a todas!!! Veras las betas de esta semana que bien salen muchas suerte! !!!!
Comment
-
Marta34, mucho ánimo, a mi me suena de leer a alguna chica que tuvo sangrados durante el ppio del embarazo. No te desanimes, intentar ser fuerte y pensar en positivo. Cuidate y mucho y reposa, confia en que tu pequeñín es fuerte.
Tim, lo siento muchisimo, mucha fuerza. Yo tb estoy esperando para volver a empezar, en unos días iré a consulta a ver que me cuentan.
Estrella2016, te deseo mucha suerte!
Luzz y Cisti32 suerte con la beta!!
Un beso a todas luchadoras!!
Comment
-
Marta yo tuve dos sangrados, pero sangrados sangrados, sobre todo el segundo (con coagulos) y me fui pitando a urgencias. Prefiero pecar de pesada.
Al final no fueron nada y me dijeron que puede ser normal, pero yo me quedé más tranquila.
Tim, ya te lo he dicho en el foro de FIV, lo siento muchísimo, espero que para la siguiente sea la definitiva.
Estrella, cada embarazo es un mundo, incluso cada embarazo en la misma mujer es muy diferente. Yo tengo una niña de 15 meses y ahora estoy embarazada de 10+2 y los dos embarazos no tienen nada que ver. Puede ser que porque este segundo es de mellilzos, pero vamos, en el primero no me enteré y en este estoy teniendo muchísimos síntomas, y conozco casos similares. Así que hasta la beta no hay que dar nada por perdido...
Saludos!
Comment
-
Chicas ...habia dejado de escribir por varios dias pues el jueves pasado tenia la primera eco y tras todo ir de maravilla la doctora ese dia al ver la eco me informa q es un ectopico y que como no se reabsorbió esta muy bien implantado en una de las trompas. Me dijo q debia volver al dia sigueinte para inyectarme un medicamento que haria que se absorbiera y desde ese dia he estado en control de beta para ver si disminuye, tengo control nuevamente el viernes y una nueva eco para poder monitorear todo.
Creo que esta demás explicarles la pena que he tenido estos días y logicamente todo lo que he llorado ha sido un balde de agua fria tremendo por que al hablar con la doctora y preguntarle las razones del porque se produjo el ectopico me comento que en embarazos normales fecundados la taza de ectopico es de 70 a 1 ....y en FIV es casi imposible que ocurra y que ademas se implante por ende fue una tremenda mala suerte.
el Viernes vere que sucede y como va todo para volver a intentarlo por ultima vez con los 2 congelados que quedan cuando ya mi cuerpo este en condiciones.
un abrazo grande a todas
Comment
-
Santiaguina lo siento muchísimo, tiene que ser un palo enorme.
Los ectópicos son más frecuentes de lo que parece y, por lo que yo he oido, y en FIV también, de hecho yo había leído lo contrario, que por FIV puede ser más frecuente, pero vamos, yo no soy médico.
Espero que termine pronto esta fase y puedas ir a por tus conges.
Comment
-
Losiento muxo santiaguina muxa fuerza de parde de dios k dios te recorforte y televante y aluxar cuando puedas ya veras k dios te ayudara con los congeladitos k tienes muxos mimitos y muxo cariño de verdad
bueno yo ya me sake la beta aora a esperar k mis campeones se agarren ami y ala vida y a esperar el resultado 💋💋
Comment
-
muchas gracias Karal por los ánimos!! y que suerte, enhorabuena por tu embarazo! el test negativo la verdad q no ha ayudado y como les tengo fe ciega jejeje....pero mañana es la beta así que saldremos de dudas! sino a intentarlo otra vez....Luzzz mucha suerte a ti tb mañana!! Tiim lo siento mucho, ánimo!
Comment
-
Hola chicas soy nueva en este foro; estoy en el tercer día de betaespera de mi primera FIV-ICSI, de un preembrión de 8 células con tres días... de los nervios y psicosomatizando , pero también intentando no agobiarme en exceso. Tengo leves molestias en el bajo vientre desde el segundo día postransferencia, seguramente imperceptibles si estuviera en otra fase de mi vida pero ahora mismo.... es inevitable obviarlos, aunque sean mínimos!!
Os deseo mucha suerte y paciencia en la espera, chicas... hay que ir a por todas, y si no es en ésta, a seguir luchando, valientes!!!
Comment
Comment