Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Transferencia de 2 enbriones el dia 15
Hola soy nueva em esto empeze en la clinica ivi de vigo el 11 de febrero la primera consulta tenia k acer un tratamiento de ovo despues ivieron ami esposo la prueba de la fibrossis y dio bien y ya empezamos me daron osgalutran meriestra y projefink el endometrio crecia 6 7 asi barias semanas pero la analitica de las hormonas me daba la primera alta de estrogenos ka segunda alta de estradioll k desesperacion😭😭😭😭😭😭y cuando fuy otra vez a eco me dijo k mi ovario avia ovulado pese a toda la medicacion k me abian puesto para k nno ovulase el doctor elki flipo y me decia tus ovarios ban por libre😂 Note preocupes bamos a planificar todo otra vez me dieron una inyeccion para blokear los ovarios por completo y otravez con la meriestra asi dos semanas y otra vez me dio baja de estradiol 😭😭😭 me subieron la medicacion fuy ala semana y ya crecio enl endometrioa 8.2 y estube otra semana mas 9.3 y ya me dijo el medico en2 dias acemos la puncin ala donante y teneis k venir a dejar el esperma pues gracias a mi dios🙌🏻🙌🏻 Sacaron 12 ovulos de lis cuales fecundaron 10🙌🏻🙌🏻😍gracias a dios son de calidad A y los kieren llevar adia 5 pk son muy buenos y tienen buenas espectativas pues llego la ora me llaman para la tansferencia el dia 15 de mayo domingo me implantaron2 ermosos blastocitos de 5 dias y me comgelaron otros dos😭😭😭😭😭 cuanto e luchado por estoo dios mio gracias por llegar asta aki pk parecia k nunca iva a llegar y aki estoy esperando beta para el 26 como lo veis alguien k me de su opinion ?? Comfio en dios 🙌🏻🙌🏻
Comment
Comment