Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolin! Animo a tu papi , cuídalo mucho!
    Suerte en la betaaaaa!!!👌🏼👌🏼

Comment

Marta, es positivo. Hay poca hormona porque se acaba de implantar, pero hay.
      A cruzar los dedos niña!!!!

Comment

Sigo esperando.
        Perdonad lo cansina que me pongo, pero aquí en el hospital, mi padre sedado, y sola...ufff, me subo por las paredes

Comment

Ya queda menos Charo... Confía en el ++++++++++

Comment

Nenassssss, beta 2900

Comment

Muchachaaaaaaaa! Qué betazaaaaaa.... A cuantos días desde la tranfer ?????
              ENHORABUENA CHAROOOO!!💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼an alegrón para el grupo. Un besazo guapa!

Comment

La transfer fue el día 2, de un. Blasto de 5 días.
                Por eso os digo, solo hace falta uno peleón!!!

Comment

Enhorabuena Charo!!! Que beta tan alta! Que alegría y esperanza da ver positivos.
                  Yo a 7 dias de la transferencia no noto nada, a veces un leve dolor de regla que me tocaría esta semana, ay, vamos a pensar en positivo

Comment

Charo me alegro de corazón, te lo mereces!! Ver cómo todas vais poco a poco consiguiéndolo, nos da mucha fuerza a los que todavía estamos luchando.

Disfrutalo mucho, a partir de ahora solo tienes que preocuparte de ser feliz.

Un un beso enorme y mucha fuerza para todas

Comment

Charo que super beta, enhorabuena!!! Y espero que tu padre se recupere pronto!!!

Marta, mañana esperamos confirmación porque esa rayita es un super positivo!!!

Moscovita, con uno que agarre ya tienes, intenta ser un poco más positiva!

Comment

karalskr graciassss! Estoy súper nerviosa , tengo miedo de otro bioquímico 🤕🤕.
                        Tengo la beta a las 4 , así que se me va a hacer el día largo. 💋💋

Comment

Transferencia de 2 enbriones el dia 15

Hola soy nueva em esto empeze en la clinica ivi de vigo el 11 de febrero la primera consulta tenia k acer un tratamiento de ovo despues ivieron ami esposo la prueba de la fibrossis y dio bien y ya empezamos me daron osgalutran meriestra y projefink el endometrio crecia 6 7 asi barias semanas pero la analitica de las hormonas me daba la primera alta de estrogenos ka segunda alta de estradioll k desesperacion😭😭😭😭😭😭y cuando fuy otra vez a eco me dijo k mi ovario avia ovulado pese a toda la medicacion k me abian puesto para k nno ovulase el doctor elki flipo y me decia tus ovarios ban por libre😂 Note preocupes bamos a planificar todo otra vez me dieron una inyeccion para blokear los ovarios por completo y otravez con la meriestra asi dos semanas y otra vez me dio baja de estradiol 😭😭😭 me subieron la medicacion fuy ala semana y ya crecio enl endometrioa 8.2 y estube otra semana mas 9.3 y ya me dijo el medico en2 dias acemos la puncin ala donante y teneis k venir a dejar el esperma pues gracias a mi dios🙌🏻🙌🏻 Sacaron 12 ovulos de lis cuales fecundaron 10🙌🏻🙌🏻😍gracias a dios son de calidad A y los kieren llevar adia 5 pk son muy buenos y tienen buenas espectativas pues llego la ora me llaman para la tansferencia el dia 15 de mayo domingo me implantaron2 ermosos blastocitos de 5 dias y me comgelaron otros dos😭😭😭😭😭 cuanto e luchado por estoo dios mio gracias por llegar asta aki pk parecia k nunca iva a llegar y aki estoy esperando beta para el 26 como lo veis alguien k me de su opinion ?? Comfio en dios 🙌🏻🙌🏻

Comment

Niñasss

Paso a paso.
                            Marta, todo va a salir bien, repitete esto una y otra, y otra vez porque es verdad.
                            Moskovita, eyssss arriba ese ánimo ok?
                            Luz, pinta muy bien, así que intenta disfrutar.
                            A todas, somos futuras madres, ósea...podemos con todo!!!!

Comment

Gracias charo por contestar y dar tu opinion 😍 Averr 👏🏻👏🏻K emocion y k espera noto k se me incha muxo la tripa y por la noxe mas algun pinchado molestia pero ya veo k es normal

Comment

++++++++++

Chicasssssss! ++++++++++++++++
                                aihhhh no me lo creo. Una beta de 385!!!!!
                                Aun estoy en un sueño !!!
                                El próximo 31 eco. Ánimooooo a todas las betaesperantes y pensad que todo llega.

Comment

Working...
                                X