Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mami 2016 muchas gracias por tus palabras!?! Claro q eres joven también tu, yo tengo 28 estamos en la flor de la vida jajaj

Comment

Buenos dia chicas!!! Ayer un amiga me dio un pipitest q tenia en casa y hoy me hice la prueba resultado 'no embarazada' mañana tengo la beta, asi que esta claro que tambien será negativa. De momento estoy tranquila, supongo que no lo he asumido aún, esta era mi única oportunidad porque no podimos congelar ninguno. Mucha fuerza a todas para conseguir vuestro sueño. Muchos besos bonitas

Comment

Ona, cielo, buenos días. No quiero ilusionarte pero la verdad es que existen falsos negativos. No lo des todo por perdido. Eso sí, es importante que estés tranquila. Hasta mañana no hay decidido, corazón!

un abrazo y un besazo enorme!!😘😘😘😘

Por supuesto toda la suerte y todo el amor para mis chicas de la beta de mañana!!😘😘😘😘

Comment

Por cierto, mi primer pipi test positivo me dio justo el día antes de la beta. Mi beta era muy bajita. Por si te sirve, Ona.

Comment

Tranquilidad

Ona, hasta mañana nada es seguro. Cada organismo es un mundo, y estamos hablando de detectar una hormona que segrega el embrión. A estas alturas, aún es microscópico, así que templanza y a esperar la beta en sangre.
            Muchísima fuerza y un besazo

Comment

Muchas gracias amorcitos!! Me he venido abajo cuando le he visto lagrimas en los ojos d mi chico, intentare no pensar mas hasta mañana.
              Muchos besos guapas😙😙😙😙😙

Comment

Claro, tesoro!! Dad un paseo, entreteneos y quereos mucho!! Es normal estar nerviosos y más sensibles de lo normal. Además algunos chicos son más sensibles que otros y para ellos puede ser también difícil. Aunque sigue siendo más difícil para nosotras...☺️

Mil besos, princesas!!😘😘😘😘

Comment

Ona, mucha suerte mañana!!! esto de los test es un poco agónico...así que debes tomarlo como un no definitivo...he leido en muchos foros chicas que un dia antes de la beta se han hecho el test con resultado negativo y luego en la beta, positivo!

Charo bienvenida!

A TODAS LAS QUE TENEIS LA BETA MAÑANA mucha surte a todas.

Mami, se agradecen animos tan entusiastas para estos momentos..nunca imaginé que se iba a hacer tan largo una espera....si puediramos adelantar el tiempo...

buen domingo a todas!

Comment

Mucha suerte las q vais mañana a la beta,creo q es mami y santiaguina..si se me olvida alguien perdonar...

Comment

Ona no te agobies antes de tiempo corazón,hasta la beta no es definitivo y nos preocupamos antes de tiempo

Comment

Muchas gracias Gracevula, mami, ernesta y Charo por vuestros animos!! La verdad es que sois todas geniales!!! Os estoy abrazando a todas virtualmente y recibo vuestra energia. Muchos besos

Comment

Mucho ánimo Ona2016!!!
                          Es
                          importante la actitud en esto, hay que esperar cosas buenas , lo malo viene solo.
                          💪🏽🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
                          Os planteó una pregunta...
                          Que tipo de actividad hacéis en la betaespera? Como os plantéis el reposo???

Comment

Actividades relajadas, Mari. Pasear, ver tiendas, ver películas saboreando algo que me apetezca comer, consultar en internet mil cosas, salir a comer fuera con más gente... También hay juegos de tablet que me entretienen, y el trabajo, que a veces ayuda muy poco o nada. También duermo bastante, y eso ayuda! 😂😂😂

Suerte para las beta de mañana!! Yo voy de nuevo a beta el martes...😖😖

Besitos, princesas!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Comment

Perdona! Marta, no Mari! 😅

Comment

Hola chicas....soy una super beta desesperada!!! Edtoy a 6 post transfer de un blasto....ea decir mi embri hoy tendria 11 dias. Y tanto ayer como hoy, test negativo..... Puede q sea pronto, o puede q no y simplemente sea negstivo....en cualquier caso estoy plofffff
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Working...
                                X