Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Buenos dia chicas!!! Ayer un amiga me dio un pipitest q tenia en casa y hoy me hice la prueba resultado 'no embarazada' mañana tengo la beta, asi que esta claro que tambien será negativa. De momento estoy tranquila, supongo que no lo he asumido aún, esta era mi única oportunidad porque no podimos congelar ninguno. Mucha fuerza a todas para conseguir vuestro sueño. Muchos besos bonitas
Comment
-
Ona, cielo, buenos días. No quiero ilusionarte pero la verdad es que existen falsos negativos. No lo des todo por perdido. Eso sí, es importante que estés tranquila. Hasta mañana no hay decidido, corazón!
un abrazo y un besazo enorme!!😘😘😘😘
Por supuesto toda la suerte y todo el amor para mis chicas de la beta de mañana!!😘😘😘😘
Comment
-
Ona, mucha suerte mañana!!! esto de los test es un poco agónico...así que debes tomarlo como un no definitivo...he leido en muchos foros chicas que un dia antes de la beta se han hecho el test con resultado negativo y luego en la beta, positivo!
Charo bienvenida!
A TODAS LAS QUE TENEIS LA BETA MAÑANA mucha surte a todas.
Mami, se agradecen animos tan entusiastas para estos momentos..nunca imaginé que se iba a hacer tan largo una espera....si puediramos adelantar el tiempo...
buen domingo a todas!
Comment
-
Actividades relajadas, Mari. Pasear, ver tiendas, ver películas saboreando algo que me apetezca comer, consultar en internet mil cosas, salir a comer fuera con más gente... También hay juegos de tablet que me entretienen, y el trabajo, que a veces ayuda muy poco o nada. También duermo bastante, y eso ayuda! 😂😂😂
Suerte para las beta de mañana!! Yo voy de nuevo a beta el martes...😖😖
Besitos, princesas!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Hola chicas....soy una super beta desesperada!!! Edtoy a 6 post transfer de un blasto....ea decir mi embri hoy tendria 11 dias. Y tanto ayer como hoy, test negativo..... Puede q sea pronto, o puede q no y simplemente sea negstivo....en cualquier caso estoy plofffff6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment