Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Okk gracias mami!! Pues me los compro!! La verdad es que si que es muy pronto sii por eso estoy muy prudente. Solo me estoy tomando la progesterona el acido folico y la meriestra. Buenas noches chicas

Comment

Ernesta, debes tener la precaución de no asustarte por lo que salga. Yo hice la prueba con dos a la vez y en uno apenas se veía la rayita y en otro estaba fuerte de color. Normalmente recojo pipi en un vasito porque así controlo mejor😅😅

Muchos besos, tesoro! 😘😘😘

Comment

GRACIAS Santiguina38, Marta34, Mami2016, Gracevula y maclomar,
        hoy me he levantado con ganas de q me baje la regla y dejar todo atras, y empezar ya con la preparacion al congeladito q queda. No quiero esperar mas 😟 a ser mama...no se si me entendereis.
        Animo a todas las q estais pasando malos dias y suerta a las q estais esperando. Muakkkssss

Comment

Ernesta, el ovitrelle desaparece del organismo en 3-4 días, de todos modos, siempre puedes repetir los test. Yo es que lo pasé fatal en mi beta y mi forma de pasarlo fue con los test, el primero me lo hice 5 días tras punción y fue blanco nuclear, a partir del 6º día se intuía ya la rayita, pero claro, a mi se me quedaron los dos.

Mami, no estoy de acuerdo en que el Clearblue sea mejor que otros, simplemente te da algo más de información. Uno malucho de Amazón te detecta lo mismo, solo que no te dice las semanas de embarazo (que tampoco, porque serían las semanas desde la concepción, el embarazo se cuenta desde la última regla).

Mucho ánimo chicas!

Comment

Hola chicas!ernesta q alegría!yo creo q eso no engaña jeje..estoy de acuerdo con kar q el clearblue no es hipersensible..

hoy veo las cosas de otra manera,me llamó la dra ayer y me dijo q no sabe q pudo pasar..me he sometido a 5 intervenciones de ahí abajo y se supone q estaba todo bien,pero q hay veces q no se da..por eso solo me metían 1,pq en utero tan operado poner 2 es un riesgo..vaya suerte las q fuimos ayer a la beta...

sil yo estoy pensando si esperar por eso del verano y la proge si es q surge (piscina,playa y demás)y no se q hacer..es q veía tan feo el congelado q no se si será de buena calidad..aunque me aseguraron que si..
            compañeras de beta hoy empezamos a reponernos...si o si..

Comment

Por cierto sil,estoy deseando q baje la regla!y hacer el método q una vez ya funcionó!jejeje y ni rastro...
              por cierto alguien sabe cómo va lo de los congelados?de tiempos y medicación?

Comment

Gracevula mis dos tranferencias han sido de congelados , ya que la 1ª vez sufrí hiperestimulacion y me tuvieron que congelar 5.
                A mí me lo han hecho siempre con ciclo sustituido , es decir me tomaba la meriestra 3 veces al día y la progesterona mañana y noche. Control de endometrio y analítica de sangre y el día que estaba todo perfecto , la la hacían .
                La 1ª , desde que me hicieron la punción hasta queme la hicieron la tranfer pasó un ciclo y finalmente acabó en bioquímico y en esta segunda igual , han dejado un ciclo de descanso y meriestra , progesterona y control ecográfico ... Espero haberte ayudado.

Muuuuuchoooio ánimo a todas chicas , vamos arribaaaaaaaa! Qué seguro que antes o después nuestro sueño se hace realidad.

Comment

sil80 mucha fuerza tb y sobretodo trnquilidad. Gravecula mil gracias! Oye yo siempre he pensado wue si esta vez no me sale, me espero a septiembre para la proxima porque viene el verano y tb nos merecemos descansar no? Asi que como tu veas pero yo descansaria y repondria fuerzas!!
                  karaska (lo escribi nal seguro) yo tb sacoo mi ansiedad arruinandome con los test! El dia 5 post transfer me hice un test clear blue que tardo mucho en salir hasta que salio negativo. Ayer lo repeti y fue cuando salio el positivo a dia 6 y hoy ante mi shock... He vuelto a hacerme otro y se ha vuelto a repetir el positivo, esta vez me lo hice con rayita... Como no lleguen promto los tests de amazon, tendre que pedir un prestamo jeje. Y en fin que me noto la barriga super inflamada, hoy mal de estomago y molestias como de regla. Y como a ti karaska, tb me pusieron dos. Mi beta es el jueves que viene! La tuya mami es el lunes? Quien le falta ? Samtiaguina? Besos
                  Gravecula

Comment

Buenas tardes, princesas!! Me ha dado mucha alegría al ver que mis chicas levantan ese ánimo!! Esa es la actitud, y así seremos imparables!! 😊

He he visto que no estáis de acuerdo con mi opinión sobre test de embarazo...😅 No era intención hacer publicidad☺️☺️. La mayor parte de los test tienen sensibilidad de25 mUI/mL. Los de rayitas van bien también, claro un sí! Lo que me ha pasado a mí con los básicos que encontré en Amazon es que en la misma muestra de pipi del vasito he obtenido una rayita súper definida en una tira y en la otra una rayita que había que esforzarse para verla. Por eso mi advertencia, que no os asustéis si de repente después de un positivo débil tenéis un negativo...😊😊. Según el papelito la sensibilidad es de 10mUI/mL. Espero haber aclarado un poquito. Yo tuve sustos porque mi beta estaba muy débil...

Me hacen una nueva beta el martes y el viernes voy a la eco a ver si se ve ya algo...😖😖😖. Después haré una foto de las tiras de Amazon que me compré. También encargué unas tiras de sensibilidad 5mUI/mL. También envío foto 😊.

Seremos mamás y lo seremos pronto, porque a nuestras edades, somos muy jóvenes, pero no hay que dejarlo!😉

Arriba ese ánimo, princesas!! Mucha fuerza y mucha serenidad. Estamos en el mes de las flores, del amor y del color!! Es una época preciosa del año! 🌸🌺🌻🌼🌷🌹💐🌿❤️

Mil besos! 😘😘😘😘😘

Comment

La primera foto son las tiras básicas de 10mUI/mL. La segunda, con estructura de plástico naranja es la de 5. Ambas compradas en Amazon. 😊
                      Archivos adjuntados

Comment

Hola, hoy es el primer día en el foro.
                        El lunes 2 me transfirieron a "bixo", un precioso blasto de 5 días. En teoría tengo la beta el 16, y no entiendo porqué, yo creo que podría hacerla a partir del 12.
                        Esto es desesperante, verdad? Tantos años esperando, cuando ya lo daba por zanjado, una ovodonacion, y ahora, 2 semanas me parecen 10 siglos...
                        Yo no se vosotras pero yo estoy bipolar, lo mismo me río que lloro sin consuelo. Os pasa lo mismo?

Comment

Maní, no se ve saco hasta que la beta supere los 1000 así que si tu beta sigue su progresión viento en popa el viernes andarás muy justa para ver saco.... Si las betas van bien yo esperaría un poco mas.

Comment

Charo, bienvenida!!

En cuanto al día de la beta, no sé contestarte, pero la mejor explicación sin duda te la darán en el centro donde te hicieron el transfer😊. Por otro lado, los altibajos emocionales son más que normales, así como los pensamientos. Al menos así fue mi betaespera😊. Mucho ánimo porque estos días se hacen eternos!! 😓

Karalskr, muchas gracias!! No conocía el dato! Así no me asustaré si veo que buscan mucho y no se ve nada claro...😅 La eco me ha citado mi médico. Ahí no he elegido nada.. La verdad no sé con qué criterio me han citado, pero confío...😊😊

Muchos besitos de colores, mis niñas!!😘😘😘😘

Comment

Hola chicas!! Os llevo leyendo un par de meses para saber cómo va este tema.os cuento un poco mi historia. Hace poco nos dieron los resultados de las pruebas que nos han echo ya que llevábamos un año intentando quedarnos embarazados y nada. El problema es de mi pareja q tiene poco esperma. Bueno empecemos en enero con la medicación y lo hemos tenido que detener dos veces ya que una vez habían salido muy pocos ( mi ginecólogo esperaba q salieran más x mi juventud y xk no tenía ningún problema de ovulación) y la segunda vez porque salió un quistecillo 😓 Ya a la 3 por fin reaccione como mi ginecólogo esperaba y por fin me hicieron la punción en la cual sacaron 19 ovocitos fecundaron 12 y siguieron 6 adelante. Ese mes lo me los pudieron implantar xk tenía la prolactina muy alta. Y ya por fin el día 3 de este mes me tranfrerieron dos blastoncintos ( congelados a los 5 días)
                              es la primera vez que transfieren y estoy un poco nerviosa con la solución, el día 13 voy a la beta.
                              Por otro lado enhorabuena a las betas positivas 👏🏻👏🏻 Y para las q no lo siento y espero q para la próxima os de un gran positivo!!

Muchos saludos para todas 😘 Y seguiré por aquí ya que me resolvéis muchas dudas al leeros

Comment

Mari, bienvenida!

Mi caso es similar al tuyo. Yo estoy perfecta, y el problema es de esperma, oligoastenoteratozoospermia, es decir, todo! Tardé en poder empezar la medicación 7 meses, porque hice quistes en el ovario. Primero un quiste en uno, se disolvió y apareció otro en el otro ovario. Pequeños pero suficientemente grandes como para no poder empezar.
                                Mi edad: 36. Joven!😅
                                La betaespera es la peor parte. O al menos lo ha sido para mí. Procuré advertir a mi pareja y familia de mis futuros cambios. Especialmente mi pareja pues los hombres es más complicado que nos entiendan o que sepan manejar la situación "con arte" en muchos casos. Tenía momentos de todo y para todo. Altibajos emocionales bastante fuertes. Pero al final, siempre merece la pena!!

Espero haberte ayudado con todo esto que acabo de escribir!😅😅

Buenas noches, preciosas y valientes princesas!😘😘😘

Comment

Working...
                                X