Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!karklrs siento lo de los manchados pero lo importante es q vaya bien porque a veces puede ser normal...
    mami ya no queda naa y no has manchado!!
    marta ánimo q ya pronto están contigo..

yo hoy lo estoy llevando peor..también es mi 4a infiernoespera,y cuando van desapareciendo los sintomas q son normales y anormales pues te mosqueas..si manchas porque manchad y si no manchas porque no manchas...montaña rusa total..

la dra de la q os hablo me llego a decir q un 90% era el ovocito y un 10% esperma y q si le enseñaba un seminograma malo se ponian a llorar..así me lo soltó con 31 años..

Comment

chicas que agradable es leerlas temprano
      karalskr gracias por tu buena energía leerte creo por mi parte nos animas muchísimo y me alegra saber que tomaste la misma decision mia siendo soltera mil bendiciones por tu hija de 14 meses y nada...a cuidar esos pequños de 7 semanas
      Mami...animo no tendrás la certeza de nada hasta no tener la beta asi que animos y abrazos de energia positiva para ti
      gracevula que increíble la calidad de algunos médicos ufff yo nada que decir de los de Ivi han sido un sol todos y con ninguna intención de engaño cuando comencé directamente me dijieron que no podía ser inseminación por la calidad de mis óvulos y que tenia q ser por ovo recuerdo muy bien las palabras " si vamos a apostar...pongamos todos los huevos en la canasta correcta" al principio para mi fue complicado porque no habria nada de mis genes....luego de mediatarlo y llorar un poco me decidi y aqui estoy...en mi dia 5 post transfer.
      Marta 34 mucho animo y pensamientos positivo para ese dia 6 ...ya veras que uno trasmite esa energia y seguridad y ayuda.
      Enbuscadeunsueño...animo que aun te queda un congelado y a lo mejor resulta con ese ...en esto nada esta dicho hasta el ultimo momento

Un abrazo a todas y es un gusto leerlas como ya dije

Comment

Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy en mi segunda betaespera. La primera fue negativa. La prueba la tengo el viernes 6. Me transfirieron 2 embriones de buena calidad. Estoy de los nervios. Se que todos los síntomas son de la medicación pero uffff........

Comment

Bienvenida, Maclomar! La verdad es que entiendo perfectamente cómo te sientes! Yo he tenido días en los que notaba todos los síntomas del embarazo y después días en los que no sentía nada. Ahora, de hecho no siento nada más que una cierta tensión mamaria. Pero el no saber si los síntomas son producto de la medicación o de un embarazo es lo peor, y lo más estresante. Me decidí a quitar el estrés haciendo pipitest, pero tampoco ha ayudado mucho, porque todos han salido negativos y eso no anima nada.. Así que mi conclusión personal es que no hay una fórmula magistral para sentirse mejor en la betaespera. Lo que si me parece importante es contar con algunas personas de confianza en las que apoyarse y que sepan entender nuestra montaña rusa de sensaciones y sentimientos, o, al menos, estar ahí para "aguantarnos" un poquito😉

Mucho ánimo!! Somos más fuertes de lo que creemos! Siempre lo somos!!

Besitos de colores!😘😘😘😘😘

Comment

Bienvenida maclomar!otra de la lista del dia 6 mayo...
            mami me pasa como a ti,un dia con más síntomas y otros naa..yo he decidido no hacer el pipitest porque me da miedo a un disgusto antes de tiempo..en mi caso siempre me bajo la regla antes de la beta..veremos a ver..un besazo a todas luchadoras!

Comment

hola maclomar...bienvenida. son varias las que tienen la beta el 6 ...falta poco asi que animo....tal como decían los síntomas van y vienen y te deja en incertidumbre yo trato de no pensar mucho...me cuesta ...pero se hace el intento. a mi aun me faltan mas dias q a ustedes asi que los nervios supongo iran aumentando.
              Pero insisto chicas...siempre con la mentalidad en positivo...creo q cuando uno decreta algo...es factible que se concrete siempre que lo creas con todo el corazón....
              Un abrazo a todas y mucha energia para cada una

Comment

Gracias chicas por contestar. No se si es que estoy sensible pero me he emocionado al poder compartir estos momentos con personas que están pasando por lo mismo y me entienden.
                En mi caso es nuestro último intento por ovodonación. Mi marido tenía problemas con el esperma y yo el útero septo.
                LLevamos dos años de tratamiento a si que espero que esta sea la definitiva. Todas nos lo merecemos!!....quiero estar positiva así que....mucha positividad para todas chicas.....lo vamos a conseguir!!

Comment

Eso es!! Tenemos que estar positivas y con el ánimo arriba pase lo pase!! Seguro habrá mucha suerte! Nos merecemos ser mamás! Y lo conseguiremos, tarde más o menos!

muchos besitos y buenas noches a todas!😘😘😘😘😘

Comment

Hola a todas chicas! enhorabuena a las betapositivas y muchos ánimo a todas las demás

Comment

Mi betaspera en dia 1 o 2?

Hola ayer domingo 1 de mayo transfer de dos embriones "top" así lo llaman en la clinica. Me los transfirieron el dia 5 y congelaron 3 muy buenos tb, eso dijeron. Tego endometriosis severa y mi tratamiento se iba a suspender porque los foliculos no crecian y derrente crecieron y crecieron y fecundaron seis y llegaron cinco muy buenos al dia 5.
                      No se si estoy en el dia 1 o 2 de betaespera, cuenta el dia de la transfer? Y sintomas 0. Es mi primera vez. Animos. Me gusta leer vuestras experiencias.

Comment

Ernesta,la betaespera empieza a contar desde el dia de la transfer..y dependiendo de la clínica donde te hayas hecho el tto te citan un dia u otro para la beta
                        a mi las otras veces me los han transferido en dia +2 y me han hecho la beta en 15 días(seguridad social)...esta vez en ivi ha sido en dia +5,y la beta es en 10 dias

Comment

Soy una betaesperante novata de 43 años que tardó demasiado en encontrar al hombre con el que quería formar una familia. Me diagnosticaron fallo ovárico precoz y como única opción nos dieron la ovodonación. Me transfirieron dos blastos de 5 días, uno ya estaba saliendo de su membrana el día 27 de abril y los 4 que siguieron en observación no llegaron a buen puerto con lo que esta es nuestra única oportunidad de convertirnos en papas. Desde que salí de la clínica mo dejo de pensar, casi siempre en negativo, hoy empezé a trabajar y la cosa fue mejor. Me ha ayudado mucho leeros, animáis un montón… Yo también tengo todos los síntomas, pechos y pechos doloridos, dolor pelvis q va de un ovario a otro, mucha hambre ( esto creo que ya era de antes, jejeje) la verdad que estos síntomas me animaban y me ayudaban a ser más positiva porque antes de la transfer con la misma medicación no los tenia, pero ya leí que es la mediación… Mi BETA es el día 9 y no creo que me haga ningún pipitets porque me dan pánico, me hice un montón antes de empezar en el IVI. Estoy obsesionada con el sangrado de implantación porque hace años tuve un embarazo natural y tuve sangrado y ahora na de na y entonces ya pienso que la cosa no ha ido bien. Conozco una chica que tuvo dos embarazos y ambos con sangrado y no se si debía tenerlo….
                          Muchas gracias a todas que ayudáis a que la espera sea más llevadera, un abrazo fuerte y mucha suerte

Comment

Gracias! Gracevula

Hoy ya es el tercer dia y no noto nada de nada.. Solo los tipicos y leves molestias en la parte baja de la barriga....yo creo que no me hare ningun test y esperare a la beta. No quiero doble disgusto!! Si es que lo hubiera...

QUOTE=Gracevula;910113]Ernesta,la betaespera empieza a contar desde el dia de la transfer..y dependiendo de la clínica donde te hayas hecho el tto te citan un dia u otro para la beta
                            a mi las otras veces me los han transferido en dia +2 y me han hecho la beta en 15 días(seguridad social)...esta vez en ivi ha sido en dia +5,y la beta es en 10 dias[/QUOTE]

Comment

Hola a todas otra vez! Siento la tardanza (desde el 27 que no escribo), pero os he seguido leyendo y sigo viendo que es un placer teneros como compañeras...aunque no nos veamos!!!
                              Yo la verdad que estoy angustiadilla, porque con el primer intento esperé como una javata sin hacerme ningún pipitest hasta el día de la beta en que me dijeron que era negativo y ahora en mi segundo intento (la beta es el 6)...no he podido con la incertidumbre y el domingo sucumbi y me hice un pipitest que ha dado negativo...no sé por qué me estoy haciendo a la idea de que no va a salir bien, xq sigo sin tener ningún síntoma!!
                              De todas maneras, me sigo alegrando muchísimo por cada una de vosotras que va saliendo positivo!!!! Y por supuestisimo...a las que le ha salido negativo: no me caigais en depresión o sufrimiento, porque la esperanza es lo último que se pierde! 👸
                              Todas SOMOS madres o futuras madre coraje...eso desde luego, xq la lucha que llevamos todas, eso NO lo sabe nadie que no lo haya pasado!

Comment

Si por casualidad hubiera alguna que le saliera el pipitest negativo (con una sola rayita) y luego en la beta: positivo...que no dude en decírmelo, que me iba a alegrar el día!!!! Jajajaja

Comment

Working...
                                X