Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Gracias Karalsar x la explicacion! Fue un embrion d 3 dias, m lo transfirieon el dia 9 y la beta fue al d 11 dias...

    espero k todo siga bien

    Comment


      #92
      Entonces lo tienes muy bien agarradito, es una beta muy alta!!!

      Comment


        #93
        Hola soy nueva aca. El 8 de abril me transfirieron uno de mis óvulos congelados (blasto). El dia 17 y 18 estuve manchando cafecito y me vino un bajon porque pense que ya venia la indeseable. No me aguante y un día antes del test en sangre, me hice un pipitest, que resultó positivo.
        El martes 19 me entregaron el resultado de la beta, fue positiva, pero solo de 62. ¿sera un buen resultado? ¿ que opinan?

        Comment


          #94
          Felicidades Kare, pedazo de beta!!!

          Caropollo, felicidades a ti también, si fuese dudosa por lo que he leído de otras chichas te repetirían el análisis

          Comment


            #95
            me estoy volviendo loca

            Hola chicas, soy nueva en el foro. Os cuento mi historieta. En diciembre nos hace transferencia de un embrión de calidad A y no implanta. Bajona, lloros....que os voy a contar. El día 14 de este mes volvemos al ataque y transfieren un embrión de clase B, el día 27 me toca la beta. Hoy no me he podido aguantar y me he hecho un pipítest y ha salido negativo.....estoy ploff. Me quiero autoconsolar pensando que todavía es muy pronto. No tengo síntomas de nada. Únicament muchas ganas de hacer pis y anoche ssensación de que me iba a bajar la regla...... no sé qué pensar.

            Comment


              #96
              Vuelta a la carga

              Hola a todas!!!
              lo 1º enhorabuena a todos los +++++! La verdad que dan muchas esperanzas.
              Y las que estamos aún es espera o empezando ciclo , tenemos que ser fuerte 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽.
              Después del embarazo bioquímico que tuve me vino la regla este lunes... Fui el miércoles a control y me ha dicho la doctora de empezar ciclo otra vez ya... Me he quedado helada, no me esperaba tanta rapidez.
              Me quedan 3 congeladitos ( dos de 3 días y 1 blasto) . Me dijo que no sabía que me pondría , aunque lo que sí tenemos claro es que nos ponemos 2.

              que os parece la rapidez?

              que haríais vosotras ??

              Un besito fuerte!!!

              Comment


                #97
                Gracias yuzu por la respuesta, justo hoy me avisaron que tenía que repetirme el examen mañana.
                Recen por mi para que sea alto marelle41tranquila mira que mi pipi test salió con la rayita casi ínfima, apenas se veía.
                Suerte a todas y que obtengan su positivo.

                Comment


                  #98
                  Gracias. Yo me he hecho el test en el laboratorio de bioquímica del hospital donde trabajo. Solamente nos queda esperar. Seguimos adelante pensando lo menos posible.....con esperanzas pero al mismo tiempo con los pies pegados al suelo y haciéndonos a la idea por si al final nos pasa como en la anterior transfer.

                  Comment


                    #99
                    Cuánto siento los negativos! Duelen tanto... pero hay que sobreponerse y seguir con la lucha, no tenemos otra elección 💪🏽
                    Enhorabuena a los positivos!!! Qué ilusión!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
                    Yo nunca me he hecho un pipí- test durante la espera...me da miedo hacerme algo que no es concluyente...prefiero aguantar hasta la beta, soy un poco cagá Jijiji
                    Si ya me pongo de los nervios analizando cada dolorcillo que tengo: que si me duele un ovario, que si me duele el otro, que si el pecho está muy hinchado....uf! qué locura!
                    A mí me parece estupendo que empieces tan pronto si todos (médico y pacientes) estáis de acuerdo,eres muy valiente!!
                    Ánimo a todas!!
                    7 días para la beta 🍀🍀🍀🍀

                    Comment


                      Duda

                      Chicas me surge un gran duda!!!

                      Me quedan 3 embriones congelados , dos de día 3 y un blastocisto.

                      Me ha comentado la doctora la posibilidad de dejarme los de 3 días a blasto!!!!!!la verdad que la idea me acojona... Los otros 2 congelados que me descongelaron se pararon ...

                      La idea de la doctora es meterme 2 blastocisto, pero claro, si se paran que? Vuelta a empezar? Ellos lo ven muy fácil ...

                      Que opináis ? Esta hecha un lío 😔

                      Muchas gracias !!!😘😘😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Pues yo llevaba a blasto ssoloo uno de esos tres y me pondría el que ya tienes en blasto mas ese que lleven. Al memos si no te quedas o alguno se para todavía te quedan dos en la recamara.
                        Espero haberte ayudado 😉

                        Comment


                          Hola chicas, Marta34 pues a mi me paso algo parecido. A mi me quedaban 2 conges de 3 días. Nosotros solo queríamos poner uno, porque tenemos ya un niño y tuve un embarazo bastante complicadete y el fue muy prematuro y la idea de un embarazo gemelar me daba pánico. Pues teniendo transfer programada, me tenían que llamar esa mañana para decir si habían descongelado bien y si nos debíamos poner de viaje o no. Nos llamó la bióloga que los llevarían a blastos, dos días mas en observación. Yo me moría de miedo entonces le pregunte si al esperar esos dos días se podían parar más fácilmente. Ella me dijo que si no llegaban a día 5 fuera to darían embarazo... Al final uno no llego y el otro si con buena pinta. Es complicado esas decisiones...

                          Comment


                            Muchas gracias por las respuestas ...

                            El viernes tenemos cita para hablar con la doctora y a ver qué nos propone 🙄🙄

                            La idea esa de que si no llegan fuera a blasto , dentro tampoco, lo he pensado muchas veces ... Pero en realidad , no lo sabremos nunca. Yo tengo amigas que les han metido congelados de 3 días y se han quedado y otras con blasto que no...
                            Tendremos que esperar el destino que nos toque . 😘😘😘😘

                            Comment


                              Pues si...vale mas pensar en lo que tenga que ser será.

                              Comment


                                Marta34 yo te doy mi opinión: he pasado por 5 transfer, 3 de ellas con embriones de 3 días, otra con 1 congelado de 3 días y esta última vez con 1 blasto de 5 días. De la punción sobrevivieron 4 aparentemente preciosos pero al llevarlos a blasto solo 1 era viable.
                                Lo que quiero decir es que, al menos en mi caso, si me hubieran puesto cualquiera de esos 3 habría sido tiempo perdido. Así que aunque al principio me disgusté porq solo había sobrevivido 1, ahora pienso que es lo mejor. Me he ahorrado varias betas que habrían sido negativas.
                                Cada caso es un mundo y claro que los de 3 días pueden evolucionar estupendamente pero...al llevarlos a blasto te aseguras más posibilidades.
                                Espero haberte ayudado ☺️
                                Mucho ánimo a todas!!
                                5 días para la beta 🍀🍀🍀🍀

                                Comment

                                Working...
                                X