Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulcespera queremos noticias????

    Milagrosa intenta relajarte de verdad,puede subir no te amargue porque no te hace bien
    Tienes mañana la beta??

    Comment


      Hola! Perdonad por la tardanza, estoy igual que Milagrosa29, me ha dado positivo pero con 11, así que nada a esperar, y cruzemos los dedos para que suba, aunque yo pienso que al hacernos la beta antes de la primera falta puede ser normal que la tengamos baja, pero no sé

      Comment


        Bueno chicas no os desaniméis! !!!que lo vais a conseguir
        Cuando tenéis la beta milagrosa y dulcespera?

        Comment


          A mí no me han dado cita hasta el 20 de abril, así que no sé

          Comment


            Bueno, no paro de darle vueltas a la cabeza, yo me he hecho mi primera IA por la SS, y claro cuando ayer llamé por teléfono me dieron la cita para finales de abril, sin preguntarme los valores de la beta. Yo he preguntado donde me la he realizado, y me han dicho que me lo repita para la semana que viene, pero por lo que he estado leyendo se realiza a los dos días, no sé qué hacer. Qué harías ustedes?

            Comment


              Hola dulceespera yo me la haria a los dos dias ...asi tu ves si va subiendo y te quedas mas tranquila, en la ss social te manda a hacertela una semana despues te lo digo pq a mi me pasó tambien pero yo no les hice caso y fui a hacermela dos dias despues!!

              Comment


                Y qué tal te fue Cristina28? también tenías los valores bajos?

                Comment


                  Si me dieron bajos y fueron subiendo poco a poco pero se quedó en un bioquímico...pero luego pasé a fiv tambien por la seguidad social y me quede a la primera y aqui estoy embarazada de 2 mesitos y q sigua cumpliendo muchos mas.espero q tu tengas mucha suerte en esta ia pero si no animo y piensa q es muy bueno q haya implantado el embrión para el siguiente embarazo...pero ya te digo q ojalás este sea el tuyo ya!!

                  Comment


                    Hola chicas, ayer estuve en mi segunda eco, y ya le pudimos oir el latido y ver que habia crecido, asi que nada muy ilusionados y deseando que todo continúe bien.
                    Tambien comentar que ya me dieron el alta en IVI, a mi la verdad me sorprendio un poquito porque me parecio pronto, no se ha vosotras cuando os la dieron.

                    Comment


                      Hola fifilonga, tenia la beta hoy pero no fui porq me hice un test de orina hoy en la mañana y me dio negativo por lo tanto asumo que bajo y la verdad ya no quería pincharme nuevamente...

                      Dulcespera, espero que esa beta suba muchísimo porfa mantenos al tanto que sucede yo te sugiero que te la repitas a los dos días para estar tranquila.

                      Yo suspendi la progesterona y ahora estoy a espera de que me venga la señora esta para que me de otra oportunidad, cuánto tarda en venir?

                      Comment


                        Hola chicas ! Soy nueva en este foro , aunque también estoy en el de FIV.

                        Despues de 4 años de búsqueda , este verano empezamos tratamiento en IVI.

                        Tras una IA fallida nos pasaron a FIV.
                        Tras la punción , fecundaron 5 y los congelaron porque sufrí hiperestimulacion.

                        Hoy 31 a las 12h me han transferido mi primer cacahuete😍😍😍Ha sido un flechazo absoluto y un momento maravilloso verlo.
                        El próximo 11 de abril tengo la Beta , la famosa Beta... La que nos cambia la vida.

                        Mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

                        😘😘😘😘😘😘😘😘

                        Comment


                          Holaaa marta34 te deseo muchisima suerte y q se quede contigo tu chiquitín....y bienvenida!!!

                          Comment


                            Gracias Cristina28!!!!
                            Es genial formar parte de esta comunidad 😊😊. Se hace la espera más llevadera ...Me ayudáis muchísimo cada día.

                            SUERTE A TODAS!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

                            Comment


                              Bienvenida marta!!!mucho ánimo estos días
                              Milagrosa a mi me bajo a los 4 días

                              Anna en ivi te dan el alta cuando oyen latido,tu puedes seguir a que te hagan ecos pero pagando y creo recordar que son 120 euros

                              Comment


                                Hola chicas, me presento, soy una antigua forera de otros temas que deje de escribir cuando en verano cambiaron el foro y no me reconocía el usuario.
                                Tengo un hijo de 22 meses y ahora estoy en tercer día de betaespera de el único embrión que me quedaba, un blasto de 5 días. La ansiedad me ha animado a registrarme de nuevo.
                                Por edad es muy difícil que consiga un embrión viable así que prácticamente me lo estoy jugando a una carta.
                                Estos dos días he sentido cansancio, que me ahogaba al andar como con mi hijo y pinchazos en la ingle. Pero desde ayer por la tarde no siento nada, ni pinchazos en la ingle, ni cansancio y en una beta negativa me paso lo mismo, deje de sentir los pinchazos en la ingle.
                                Me he hecho dos test de ovulación que han salido blanco nuclear, ya se que es pronto pero estoy atacada de los nervios.
                                Como tengo tratamiento inmunologico y me tengo que hacer mañana una analítica estoy pensando pedir un beta, el embrión tendría 9 días prontisimo, pero no puedo con esta ansiedad y esta sensación que algo ha ido mal.
                                Siento presentarme así, con este grado de ansiedad, pero seguro que me entendéis.
                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X