Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Gracias chicas estoy que no me lo creo. Yo tengo la eco para después de semana santa y me da un miedo...ojalá que todo salga bien después de lo que nos ha costado.
Las que tienen eco que vayan contando como están los garbancitos preciosos.
Las que están en betaespera que no desesperen, mucha paciencia y muchos positivooooooooossss para este marzo
Besos
-
Hola chicas!,
voy saliendo de mi primer eco y de los dos blastos que me colocaron parece que solo pegó uno. Ya se ve un saquito precioso y eso me dio más tranquilidad. Estoy muy feliz y con ganas de que pase rápido el tiempo para volver a ver a mi frijolito.
muchas felicidades Cristina!! Y las demás como van? Como van esas betas?
yo tengo dudas de cuando decirle a mi familia. Muchos recomiendan hasta el 3er mes pero no se, yo voy a la mitad del tiempo y ya le quiero decir a mi mama y hermanos. Ustedes que me recomiendan?
Comment
-
Cristina, y Claudia que bien!! ya los habeís visto a a vuestros bebys, que ilusión tan grande!!! y Anna , pasado mañana te toca a tí!!! bueno, que bien!! nosotras aquí es espera!! Yo Claudia, se lo diría ya!! porque no?? estan agarraditos y bien!! riesgo, siempre lo hay, no hay que pensar en negativo.. digo yo!!! y menos vosotras que sois muy positivas!! un beso bien grande para todas!!!
Comment
-
Claudia cuanto me alegro por ti y por Cristina28 igual. Que emoción Mad grande.
Yo sigo em esta betaespera y cada día que pasa es peor. Loca que llegue el jueves. Tengo síntomas que no tuve en mi primera betaespera pero a decir verdad me da miedo ilucionarme y que sea otro negativo. Besitos a todas.
Comment
-
Claudia cuanto me alegro, yo lo dije a mi familia desde el primer momento,necesitaba compartir mi alegria con toda mi gente, aunque los tres primeros meses se han los mas delicados, el riesgo lo tenemos durante 9 meses y no podemos estar pensando en eso, lo mejor es vivir el momento y disfrutarlo.
En que consiste la primera consulta despues del positivo y cuando tienes que volver?
Aiclid y a las demas que estais esperando muuuuchos animos, ya os queda poquito chicas.
Comment
-
Betaespera
Buenos dias chicas!!!
Lo primero enhoabuena a los +++ y animo a las que seguimos en camino.
El jueves fue mi beta, a 9 dias post tranfer de un blasto de 5 dias, ningun sintoma,ni pechos hinchados, ni dolor de regla, simplemente alguna q otra molestia en la tripa pr practicamente nada...y salio ++++ una ilusion increible nuestro primer ++++,pr tiene un pero grande...jjj, salio 40 muy bajita, nos mandaros repetirla a los 2 dias ( ayer sabado) y salio 55 mal no habia duplicado lo suficiente pr nos mandaron seguir tomando toda la medicacion y repetir mañana lunes x si las moscas.......que bajon chicas,alguna le ha pasadp algo parecido y final feliz??,no pinta bien, pr por lo menos ya ha sido una noticia buena y a la prox a x ello....
Sigo sin sintomas gordos!
Besos para todas y animoooooo
Comment
-
Hola futurobn si q es cierto q te salió bajita... Lo normal q a los dos dia la beta se hubiera duplicado,yo te hablo desde mi experiencia q tuve un bioquimico y no aumentaba como tenia q aumentar pero dentro de lo malo habia pasado algo muy buen y era q habia implantado el embrión es buen sientoma,y ahora estoy embarazada y se quedaron los dos conmigo espero q así sea,si te sirve de algo mi historia!! Tambien he oido casos de betas bajitas y de repente suben,asi q ánimo y suerte para mañana!!!
Comment
-
Betaespera
Hola de nuevo chicas
Esta mñn de nuevo con los analisis y cual es mi sorpresa que sigue subiendo pr muy lentoooooo...de 50 a 70, tengo que seguir tomando la medicacion y volver el miercoles pr ver cm va.
Sigue pintando mal pq no sube cm deberia pero cm sube tengo q seguir al lio...que sensacion de incertidumbre sabiendo que casi seguro el fin sea que no siga adelante...pero bueno a tope sea loq sea. Alguien me puede decir algo?
Gracias y suerte a las betaesperantes+++++!!!!
Comment
Comment