Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes febrero!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
veo q estamos todas a tope de medicacion eh?jajajjaja
Yo sigo con meriestra 3 al día,progesterona 800,una aspirina para la circulación y las vitaminas.
habia alguien que estaba revuelta,eso lo produce el meriestra,yo aún sigo así en ocasiones.
animo a todas!yo estoy nerviosa con mi eco del jueves,esperando que vaya bien ya que ves q a tantas chicas les falla que me saturo,creo q después de 6 ya me toca😓.
yo soy de ovodonacion,hay alguien más así?
MUCHISIMA SUERTE MAÑANA en las betas,toda mi energía positiva para todas,contarnos que tal,si son positivos nos alegraremos y si no lo son os daremos fuerzas para seguir luchando,esto no acaba aquí!!!!
buenas noches chicas!
Comment
-
Gracias Fifilonga, no te imaginas que decepcionada me siento, por otro lado me lo esperaba ya que son tantas las veces sin lograrlo que uno se acostumbra. No entiendo que paso, mi doctora me había dado muchas esperanzas, que el plastocisto era de muy buena calidad y que al ser joven, pero bueno, ya no puedo cambiar la situación.
Comment
-
Hola chicas soy nueva en estos de los foros...paso para desearles a todas muchisimas suerte q consigamos este ansiado positivo,les cuento un poco a mi me han echo la transfe este domingo me han puesto dos embriones de 3 dias de calidad AA vamos aver qtal...y dale las Enhorabuena a las q ya tienen su positivo...OJALÁ LO CONSIGAMOS TODAS!! Un saludo chicas y encantada
Comment
-
Jajajaj cristina es super normal,nose tu caso pero el mio es de ovodonacion mucho dinero invertido..y lagrimas,pero estoy super positiva y bien...los tipicos efectos secundarios de la maldita progesterona,jajajaj
Si t sirve de algo,estate tranquila(dificil pero intentalo)pasea,sal con tu pareja,con amigas...yo me he estado de vacaciones y he echo vida normal entre comillas,pero hazlo porque sino es una comedura de cabeza importante y no te hagas un pipitest antes de tiempo o hasta la fecha de la beta...poque kiza t salga negativi y no sera real
mente positiva🙅🙅
Comment
-
Mi caso es triste y largo tambien....tras 4 inseminaciones en la ss tuve embarazo en la ultima q fue embarazo bioquimico...luego me fui a icsi por lo privado y me realicé dos el primero fallido y el segundo embarazo q se llegó a ver en ecografia pero aborto a la semana y nada descansé un tiempo y ahora me lo he echo por la seguridad social,no tenemos problemas aparentes pero si una cosa q no entienden los medicos y mucho menos yo....siempre en las ecografia se ve 7 o 8 foliculos y solo sacan 3 ovocitos quiere decir q solly mala respondedora pero luego lo q dicen ellos q las malas respondedoras sacan mala calidad de ovocitos y a mi me salen de lo mejor...ESTO ES TODO UN ROLLOOOOOO Chiquito testamento te acabo de largar jijiji
Comment
Comment