Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes noviembre 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!
Pues estoy de vuelta y con buenas noticias... o casi buenas..
La beta que me hice el lunes ha subido casi casi el doble! de un 10 a un 18... aun siguen siendo valores muy bajitos pero la Dra me ha dicho que mientras que suba todo va bien...
Esto tan emocionada!!!!
Pero tampoco quiero hacerme muchas iluciones por lo que pueda pasar...
Tengo que esperar al viernes y volver hacerme otra beta... esto es un sufrimiento.
-
Hola chicas!!
Venga Bealabrado, que eso todavía puede subir muuuuuucho más!!!Vamos a hacer fuerza para que así sea!
Villadara, yo estoy igualita igualita que tú...También llevo tres IA negativas, y acabo de pasar por mi primera FIV/ICSI (tuve la transfer el domingo 18). Mis motivos: pues también más de lo mismo: de origen desconocido. El tema es que no es que esté todo bien, es que todavía no saben en qué momento de todo el proceso se produce el fallo...eso es lo jodido...
Me alegran mucho los positivos, me hacen pensar que algún día lo conseguiré yo también...
La verdad chicas que a mí la espera me mata. Estoy cagada de miedo.
Comment
-
Gracias chicas!
Villadara no te preocupes! Tu no has hecho pipitest. Yo en mi positivo manché tal Dia como hoy justo después de hacerme un pipitest positivo y aquí está mi hijo a pesar de q continué manchando hasta la semana 10. Erika: muchas gracias por tu ánimos , me he pasado los 14 dias sin coger a Alvaro en brazos así q mañana habrá algo +++ en el Dia.
Bea: genial! A ver si esa beta sigue subiendo.
Por cierto yo tb soy de origen desconocido aunque ahora ya tgo 39 con lo q mi edad empieza a ser una causa de la infertilidad.
Besosss
Comment
-
Chicas enhorabuena a los nuevos positivos, mucho animo a esa beta bajita, es muy buena señal que haya duplicado su valor. Mucho animo a las q no han tenido buenas noticias, solo nosotras entendemos como se siente una en este proceso, pero somos fuertes. Suerte para las q aun estan en la betaespera. Por cierto, al final mi beta a 9 dias post transfer( pero de blastos) fue de 320. En el ivi no me dijeron nada de 2, que pensais? Vi que ardillita tuvo mas de 500, eso si seran 2 no?. A alguien le ha pasado tener una beta alta y que luego en la eco no haya nada? Ufff, sigo con el miedo en el cuerpo. Tengo la eco para el 30.
Comment
-
Bealabrado, muy
bien!!! Ahora a seguir con los pies en
la tierra. Dicen que las betas tienen que ir duplicando asi que, aunque sigue
siendo bajita, va teniendo buen pronostico. Eso si, preparate para tener los
brazos como un colador!! (a mi me tuvieron repitiendo la beta una semana), pero
te aseguro que merece la pena. Sigue positivia, pero con los pies en la tierra.
Seguiremos cruzando los dedos por ti.
Cacahuete, sé que
eso de que no sepan qué puede fallar, crea mucha inseguridad y miedos, pero
seguro que lo consigues. Las IA son un poco lotería, porque a partir del
momento que te ponen los bichines ya no saben qué pasa, tampoco ven la calidad
de tus ovulos ni de los embriones. Yo también soy de origen desconocido, y me
quedé embarazada en la peor muestra de IA (1.7 mill), con un pólipo que había que
operar, etc y nuestra doc ya hablándonos de FIV el mismo dia de la IA.
Imaginate!!!. Por eso digo que en las IA hay un factor suerte muy importante. Las
FIV tienen porcentajes más altos de éxito, pero aun asi, Ten siempre presente que
cada pasito que das estas más cerca de tu niño.
Yo también soy de origen descon
Villadara, eso
puede ser sangrado de implantación. Pero hoy ya sales de dudas. Mucha
suerte!!!! Y te digo lo mismo que a Cacahuete: Cada vez estás un pasito más
cerca de conseguirlo.
Rocio12, achucha
mucho a tu peque. Seguro que lo necesitais los dos.
Aranvc. Es una
beta muy buena, pero en eso de los valores hay de todo. Hay chicas que con
betas asi o más bajitas han tenido 2, y chicas que con betas más altas, estaban
de 1. Yo también creo que es uno (un
chiquitin bien fortote), pero quien sabe, a lo mejor hay sorpresa….
Comment
-
Villadara te deseo toda la suerte del mundo. Espero q consigas ese positivo.
Aravanc a mi el dr. Me dijo q era una beta muy buena y q podia ser tanto 1 como 2. Yo tengo mas miedo y nervios para la primera eco q para la beta. Estoy muy contenta peeo a la vez muy nefviosaya q no quiero q me ocurra lo de lq ultima vez, es decir, q no se veia nada. Intento estar positiva pero es miy dificil. Yo tengo la eco un dia antes q tu y estoy deseando de q llegue.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola chicas, ayer no me encontraba con fuerzas ni ganas de encender el ordenador.. Al final ha sido un NEGATIVO, hemos estado hablando con el doctor y no sabemos la razón por la que no ha ido adelante, pero puede que fallara el endometrio por el sangrado que tuve. Que estoy echa un flan, confiaba en que saliese bien. Lo que he tenido claro desde el primer día que hemos empezado todo esto, es que no nos rendiremos. Tener la cabeza distraída me ayuda a salir de este agujero. Ahora descansaré un mes y lo volveremos a intentar! Pero me rodea el miedo....
Mucha suerte a las que estáis pendientes de la Beta! Yo seguiré por aqui!
Comment
-
Hola villadara
Lo siento, es normal q tengas miedo a mi paso igual con mi negativo pero me alegra mucha q tengas esta fuerza y seguro q lograrás porque toda lucha tiene su recompensa, y si necesita descansa hágalo porq te va veni muy bien yo hice lo mismo creo q me vino bien desconectar un poco, segura q volverás con las pilas puesta. Un fuerte abrazó
Comment
-
Vaya Villadara!! Cuanto lo siento! Pero es verdad una cosa que dices, lo vas a conseguir asi que no puedes rendirte. Descansa el tiempo que necesites, olvidate de todo esto y cuando estés lista, vuelve con las pilas cargadas. Tan importante es que nuestro cuerpo esté sano para afrontar todo esto y conseguir el embarazo, como que nuestra cabecita esté tambien bien.
Cada negativo nos hace replantearnos muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy convencida, es que es cuestion de perseverar, porque al final, se consigue. Ya sabemos que esto es una carrera de fondo, pero todas, TODAS, llegaremos a la meta.
Descansa, toma fuerzas, y a por ello!!
Animo!!!
Comment
Comment