Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes noviembre 2012
Collapse
X
-
Ufff, cuánto lo siento Villadara...además, como tu caso es exactamente igual al mío (o al menos a primera vista), la verdad es que me ha embajonado bastante...Te habías puesto uno o dos??
El descanso es voluntario o porque te dicen que entre uno y otro se debe descansar??
En fin, que lo siento de veras...pero bueno, hay que seguir adelante. Cueste lo que cueste.
En cuanto a mí, pues estoy un poco raruna...mi amiga que se acaba de quedar en su primer tratamiento de FIV me decía que le costaba ponerse la progesterona. Y a mí no me cuesta nada de nada...será esto un mal síntoma???Sabéis si le ha pasado a alguna más que luego también haya sido positivo??ufff, me estoy volviendo loca.
Por lo demás, tengo algunos pinchacillos, pero cada día que pasa parece que me voy desinflando un poquito más...es que voy al revés, no????
Creo que en breve me volveré loca perdida.
-
Hola chicas... Soy un mar de sentimientos.
Me levanté esta mañana... Y empece a manchar, no mucho pero claro el susto...
Me fui a Ivi, me hicieron el análisis y se lo comente a la enfermera. Me dijo que sí era marrón no pasaba nada pero que al tener las betas tan bajitas...
Así qué imaginaros que mañana horrible.
A las 12 y pico me llaman de Ivi... Y la beta ha triplicado!!!! Pero que como me manchado un poco, tengo que tener todo el finde reposo y volver haberme otro análisis el lunes.
Esto es un calvario... Me estoy volviendo loca!!
Cacahuete a mi no me cuesta ponerme nada la progesterona así que no te preocupes.
Villadara, lo siento... Ahora tómate tu tiempo y llora si tienes que llorar y no te sientas mal por ello.. Esto es muy duro pero al final lo conseguiremos.
Besitos
Comment
-
Chicas confirmado mi NEGATIVO casi he tenido q animar ya al medico. Es q ahora vivo fuera de España y me he hecho la beta aquí. No sé que haré Pero creo q paso de ir adrede a Madrid a hacer tratamientos xq el negativo me sienta peor despues de tanto esfuerzo. O desisto o me planteo hacerlo aquí, mas bien lo segundo. Enhorabuena a Los positivos! Villadara, lo vas a conseguir seguro, te lo digo por experiencia. Solo que hay un factor suerte y las probabilidades son las que son así q a veces no sale sin causa aparente Pero saldrá ya verás.
Lo de la progesterona me parece Una tonteria, a mi Tampoco me ocurria. Yo llevo 5 transfers y un embarazo y no podría observar Una diferencia Clara entre ellas.
Un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas! Muchas gracias por los ánimos! Esto es realmente difícil...
Cacahuete yo me he puesto dos, por eso confiaba en que si uno no iba adelante lo hiciese el otro pero bueno...yo te animo a pensar que será positivo!! Respecto al descanso, me han dicho en ivi que podía hacerme otra transfer este ciclo, pero hemos pensado que tengo que reponer fuerzas, quiero que me baje una regla normal, sin tratamiento alguno y luego lo volveremos a intentar, espero que el año que viene nos de suerte... Lo que no debería pero si lo pienso es...y sino me quedo con los 4 que tengo congelados??? Repito tratamiento...o hay un límite de FIV? A mi la progesterona no me ha costado nada, me la he puesto sin problema, lo que si que me hace, ya en las IA y ahora que me quedo afónica, me afecta a la garganta, es dejar de ponerla y recuperar la voz. Es lo único, el resto del tratamiento muy bien.
Bealabrado, me alegro que salga bien! Pero tu no te muevas de la cama en todo el fin de semana!!! Relajadita y tranquilita y el lunes será mejor resultado!
Rocio12, lo siento mucho....que te voy a decir....que es una faena...pero no tires la toalla! Si no vives aquí, venirte a hacer los tratamientos será claro un jaleo. Pero no desistas!!
Comment
-
Villadara y rocio, muchisimo animo para la siguiente. Ahora a desconectar y a disfrutar de las muchisimas cosas buenas q tiene la vida y que no tienen que ver con un embarazo, para asi empezar el siguiente tratamiento fuertes y relajadas. Hay q pensar que la ciencia avanza muchisimo y q los profesionales cada vez son mas expertos y claro que tambien el factor suerte y sobre todo las ganas de una misma por conseguir su meta haran que al final llegue, todo llega chicas, pero no olvidemos ser felices por el camino, que hay michisimos problemas en el mundo sin solucion y este no es uno de ellos. Un beso enorme!!!
Comment
-
Hola chicas!!!, he estado leyendo vuestras historias pk este es mi mes de betaespera pero como hace mas de una mes me sometí a mi segundo tratamiento estuve en el post de las betaesperantes de primavera-verano asi k en este tercer tto de mi fribobaby he continuado con las chicas..pero tb quiero seguir conociendoos ya k este va a ser nuestro mes!!!!yo tengo mi beta el dia 5 asi k sería un buenisimo comienzo de las navidades..asi k haber k pasa..por ahora desde el dia 21 que tuve mi trans estoy bien un pco hinchada pero poco mas sin dolor de pechos ni nada...todavia es pronto pero lo de los sintomas es algo k me agobia..es mi tercer tto y no aprendo, en los otros como tenia recientes los pinchazos me dolian los pechos pero ahora solo con la progesterona, los parches bueno y la heparina no me duelen nada los pechos.
Siento mucho los negativos de Rocio12, por ejemplo..perdonad pero no me hago con vuestros nombres.
Mucho ánimo a todas y besossss
Comment
Comment