Betaesperantes noviembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes noviembre 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bealabrado, no tires todavia la toalla, por varios motivos:
    -Quiere decir que ha habido implantacion, y eso ya es un pasito (pequeño, pero pasito)

-Esa beta puede subir. De cuanto la tienes? Mi experiencia es que los medicos no quieren que no ilusionemos con eso pero, en mi embarazo, tuve una beta de 9 y me dijeron lo mismo. Que no me podian decir mucho al respecto, solo esperar 2 dias y ver si aumenta. Bueno, pues despues de 3 betas, ya eso habia subido lo suficiente para poder decir que estaba embarazada

por eso, no desesperes, todo puede suceder, asi que mucho animo para estos 2 dias, y cruzaremos los dedos por ti para que esa beta duplique.

No tires la toalla y, aunque con los pies en el suelo, piensa que ese valor puede subir, sólo es que el embrion se ha implantado tarde.

Mucho animo!!!!

Comment

Me uno a vosotras!!!

ENHORABUENA A ESAS BETAS, ME ALEGRO MUCHO!!!!

Os cuento un poco, he tenido un legrado y un bioquímico y esta es mi 2ª IA.

Bealabrado, tu mantén la fe que como te dice Erikaberger todo puede suceder, así que mucho ánimo.

Mi beta es mañana día 20!!!

Besos a todas,

[b]Ardillita……………….19/11………………..pipitest positivo Valor beta: 525

Comment

Hola chicas como estais? de mi contaros que de ayer que no tenia ningun sintoma, bueno un par de dias ardor, pues hoy sindrome premenstrual y ganas de vomitar estoy deseando terminar la jornada para llegar a casita y estar tranquila, menuda tarde

Comment

Erikaberger mi beta ha sido de 10... Muy bajita.

Gracias por vuestras palabras.

Suerte a las que tengáis la beta esta semana

Comment

Hola chicas....

Primero y antes de nada...MUCHAS FELICIDADES para ARDILLITA y ARANVC!!! Eso es lo que todas esperamos...positivos!!

Y BEALABRADO....lo siento mucho!! jolin...mucho ánimo de corazón! la verdad que hay que seguir luchando, yo es una meta que tengo clara, lucharé y lucharé hasta el final...no me rendiré!! es lo que todas deseamos!! asique...MUCHO ANIMO!!!

Y una cosita...para hacer el pipitest cuantos días después de la FIV lo haceis para que sea efectivo? yo tengo miedo a que me de negativo...ay nose!!!

El día 22 me tarda mucho!! Haber que nos cuenta Didi29 que ha sido hoy su beta y mañana Beaxpr, que Aranvc ya sabe!!! jeje.

mucha suerte chicas!! y haber si es cierto que noviembre es nuestro mes!!

besitos a todas

Comment

Jo! Menudas Betas! Yi creo q Aqui van a Haber Nickis mellis!
              Bealabrado lo siento mucho pero piensa que ESA beta significa q Tienes buen pronóstico! Yo tuve en mis primeras 2 Transfers Betas "0" y siempre preguntaba pero qué número? asi q piensa q eso q Tienes por delante, seguro q vas a conseguirlo pronto!
              Animo a todas mis compañeras betaesperantes! Yo creo q me haré el pipitest la noche antes de la beta.
              Besos

Comment

Antes que nada, Bealabrado mucho ánimo y ya nos irás contando. Un beso grande.

Y de mi contaros que ha sido
                +++++++++

Ardillita……………….19/11………………..pipitest
                positivo Valor beta: 525

Comment

Ardillita……………….19/11………………..pipitest positivo Valor beta: 525

Comment

Bueno pues yo inauguro el post e inauguro los negativos. Hy he empezado a manchar así que me he hecho piitest y ha sido negativo, esperaremos para confirmarlo hasta mañana con la beta pero vamos lo tengo clarito. Animo a todas mis chicas!!!

Comment

Hola chicas,

Rocio12, cuanto
                      lo siento!!!! La verdad es que a veces no hay palabras que nos puedan animar…. Yo, que también soy mama, con mis negativos,
                      me refugio en mi hijo, le miro y me digo que si lo conseguí una vez, seré capaz
                      de conseguirlo otra. Por mis webs!!!! Mucho animo, recuperate pronto, y espero
                      que en nada vuelvas otra vez a la carga. LO CONSEGUIREMOS!!!!!

Bealabrado, mucha
                      suerte para hoy. Era una beta bajita, pero había que confiar… Ojala que esa beta suba como la espuma y nos
                      des una buena noticia.

Beaxpr, FELICIDADES!!!!
                      Que alegría que la lista se siga tiñendo de rosa. Es una beta muy
                      buena. Ahora, toca cuidarse mucho y seguir intentar calmar los nervios hasta
                      que llegue la primera eco. Cuando la tienes?

Al resto, como llevais la espera? Yo, con mis altibajos, tan
                      pronto pienso que esta es la definitiva y me acaricio la tripa hablando a mi
                      chiquitin, y al rato pienso que no hay nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]…
                      Ya os podeis imaginar esta montaña rusa de emociones!!!!!

Comment

Hola.... pues Rocio12, yo estoy como tu....ayer por la noche empecé a manchar, así como marroncito como si fueran los restos de la regla...estoy asustada...llamé a ivi y me dijeron que subiera la progesterona, que me ponga 400/12h. Y mañana la Beta....me parece a mi que, bueno igual es eso que dicen de sangrado de implantación? vosotras q decis? mañana a las 12 lo sabré....

Comment

Perdonad esta cabecita...

Beaxpr...MUCHAS FELICIDADES!!! Mas buenas noticias!!!

Lo que no sabemos es como le ha ido a Didi_29, espero que haya tenido suerte!!

....en fin....ahora aber que pasa.....

Comment

Rocío lo siento...
                            Villadara ( yo siempre mi colando en vuestro forum) un a compañera entre otras del forum de estaremos embarazadas en 2012 estuvo manchando un día antes de la beta y fue POSITIVO era sangrado de implantación así q tranquila. 19832012-11-21 12:07:17

Comment

Gracias 1983, eso quiero pensar. Igual a Rocio12 le pasa lo mismo! Pero sabes que pasa? que nosé cual es la diferencia entre sangrado de implantación, en que pueda ser de la regla que se adelanta o que incluso pueda ser otra cosa...no lo sé!

Tengo miedo...es inevitable no pensarlo y no darle vueltas a la cabeza de que puede ser o no. Lo de sangrar no es común en casi nadie, por eso me extraña más. Aunque no tengo dolores de regla ni nada, y eso que cuando me baja me tengo que tomar un analgésico para el dolor. Me gustaría saber la experiencia de alguien que le haya pasado. Aunque la solución es esperar a mañana.

Llevo 3 IA (-) y esta es mi primera FIV/ISCI. Lo que tenga que ser será.., lo que peor llevo es el tiempo que llevamos intentando ser papis, y todas las pruebas que nos han echo están bien y no hay motivo por el que no me quede embarazada. ¿????

Y ahora esto....en fin...algo que si que tenemos muy claro los dos es que lucharemos hasta conseguirlo! asique haber que pasa....os voy contando!

Comment

Así estamos chicas...

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Ardillita……………….19/11………………..POSITIVO pipitest - Valor Beta: 525

Didi_29………………..19/11…………………

Bealabrado…………..19/11……………….

Beaxpr.....................20/11.................... POSITIVO - Valor Beta: 136,9

Aranvc………………...20/11………………...POSITIVO pipitest - Valor Beta: 130

Rocio12…………........22/11……………......Manchado 21/11.....

Villadara…………....…22/11………….........Manchado 20/11.....

Nelaida……………......27/11……………......

Erikaberger……….....29/11……………......

[b]Cacahuete..................30/11.......................

Comment

Working...
                                X