Betaesperantes noviembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes noviembre 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!! Por lo que entiendo es que antes de los 14 o 15 días si te haces un test alomejor te da negativo...nosé...

Rocío, yo dolores de regla no he notado, si he tenido dolores de pecho típicos de cuando me va a bajar la regla, pero se me han pasado, lo que tengo es montón de sed...y son síntomas como si fuera la regla, que me tendría que bajar el día 24, pero haber....yo tampoco quiero ser negativa, pero...me siento bien, no tengo nada raro quiero decir, nada anormal a lo que suelo tener cada mes con la regla por eso le doy vueltas a la cabeza de si si o si no....jejje vaya lio!!!

Tengamos esperanza!! pero pregunto....DONDE ESTA EL DÍA 22 QUE NO DA LLEGADO!!!

Comment

Hola chicas! BienvenidAa a las nuevas a ver si racemes pleno...
      Yo tengo un niño de 20 Meses de mi segunda Fiv y no tuve sintomas. Las Tetas mas deshinchadas q nunca así que animo porque parece q a vexes sintomas y otras nada. Creo q Los Dolores son de la progesterone porque me vienen Una hora despues de ponermela. Podria ser?
      Con mi hijo me hice Pipitest un dia antes de la beta a 11 postransfer para ir preparada. Lo hice x la noche y me salio rayita debil. Animo a todas!

Comment

Chicas me acabo de hacer un pipitest y POSITIVO. Quiero estar tranquila hasta la beta pero estoy muy contenta

Comment

Ole ardilla enhorabuenaaaaaaaa aaaaaa ya verás q el lunes tendrás la confirmación!!! Felicidad guapa

Comment

Ardillita felicidades!!!!! Q alegria, me han entrado ganas de hacermelo yo tb pero es demasiado pronto! Deberia esperar a mañana. Rocio, muchas gracias por contarnos tu experiencia, lo de los pechos desinchados me preocupaba y ahora veo q no es significativo, jeje.

Comment

Aravanc el martes nos daras tu positivo seguro. Muchas gracias

Comment

POSITIVO!!! Soy una petarda, no me he podido esperar. Como me ha dado positivo tan pronto? Sera por el ovitrelle? Bueno, no se, el martes veremos, espero q no sea otro bioquimico. Argggg, si es q no me contento con nada, jeje. Ardillita ponnos tu beta del lunes q seguro q es altisima y asi me animas!!!

Comment

Felicidades arvanv, no sabes cuanto me alegro. Eso es q tienes la beta muy alta. Q fin de semana mas bueno vamos a pasar

Comment

Aranvc enhorabuena buena!!! El ovitrelle solo interfere hasta diez días después de su administración. A disfrutar guapa

Comment

HOLA FELIDADS A LOS POSI ME ALEGRA MUCHO. MAÖANA ME HAGO EL TEST YA Q MI BTA ES EL LUNES . A VER Q TAL ME RPALE. HOY MANCHE PQUITO.GPERO STY BIEN.

Comment

Hola chicas me uno a vosotras despues d 3 ttos. Negativos Tengo la beta para el 27 pero no voy a aguantar el 22 me hago el clear

Comment

Nelaida! Muchisimo animo para estos dias, por mucho q te digan q no te comas la cabeza es imposible verdad? Igual el 22 aun es muy pronto no? Bueno, se de una hica q se hacia una prueba cada dia y asi estaba mas tranquila! Jaja, cada una lo llevamos como podemos. Bueno, yo os cuento, resulta q mi mejor amiga es matrona y hoy tenia guardia en el hospital asi q he ido a verla y me ha hecho la beta y... 130!!! Dice q el martes cuando me hagan la beta en el ivi debera estar por encima de 200 y q es un valor buenisimo! Nada, animo q yo lo veia negrisimo y ya veo la luz! Y eso q siguen sin dolerme los pechos, jaja.

Comment

Enhorabuena Aranvc! Ves Como yo tenia razon?
                            Bienvenida Nelaida! Ya sabes q a La tercera va La vencida!
                            Yo Aqui sigo, uff q horroroso es esto!
                            Animos todas!

Comment

Zb Ardillita! Que bien! Jenufa racha!

Comment

Tambien Ardillita! Que bien! Menuda racha! Que siga!

Comment

Working...
                                X