Betaesperantes noviembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes noviembre 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Vaya! Siento mucho estos negativos[b]: Villadara, Didi_29,

Comment

Hola chicas... Bueno estoy aún en estado de shok... Después de pasar una noche horrible y una mañana peor...fui a Ivi hacerme la beta y sobre las 3 me llamaron y... Tengo la beta positiva! De 362¡!!! Me he quedado alucinada de hecho le he repetido varias veces a la enfermera que estoy sangrando mucho, como si fuese una regla normal.. Así qué me han mandado reposo hasta el lunes que viene que tengo eco... Y el lunes... Es mi cumple!!! Chicas que sensación más rara tengo...

Comment

Belabrado q noticion, felicidades wapa. Ahora haz caso a los medicos y haz reposo. En el foro de ovo hace una semana habia 2 chicas igual q tu. A una de ellas el sangrado le paro a los cuatro dias y la otra aun sigue con el sangrado pero hoy en la eco todo le ha ido genial. Asi q ya sabes reposo y mas reposo y como no a celebrar tu poditivo. Me alegro un monton

Comment

traigo la lista y actualizo, que se habia quedado muy atras.

Comment

Bealabrado. Felicidades!!!!! pero ahora, por favor, mucho reposo, y por reposo no quiero decir pasar el aspirador un poquito, o fregar unos platos!!!!. Solo de la cama al sofa, y del sofa a la cama. Lo más seguro es que tengas algun coaqulillo y por eso sangras. Por eso, haz los minimos esfuerzos, y seguro que todo va a ir bien.
            Tengo una amiga, que tras una fiv, sangró muchas semanas (mucho y muy rojo), y le mandaron reposo absoluto. Sé que es duro, pero tu quitecita. Ah! Y esta chica tiene ahora un bebe muy guapo de 16 meses. Seguro que tienes un bonito regalo de cumpleaños [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Animo y paciencia.

nelaida, hoy te toca a ti, asi que esperamos confirmar ese positivo con una beta estupenda.

Y despues, la siguiente soy soy. Jo, he llevado una betaespera relativamente buena, pero ayer ya llegué llorando a casa por el miedo que tengo de que sea otra vez negativo. Supongo que serán los nervios de que llegue ya mi dia, pero esta semana se me va a hacer interminable!!!!

Comment

Bealabrado! Enhorabuena, ahora estate muy tranquilita que seguro que todo va genial!
              Nelaida, como ha ido la beta?
              Erikaberguer, que nervios!! Ya te queda nada, muchisima suerte guapa.
              Ardillita, como llevas la ecoespera?? Yo como simpre agobiada porque no tengo sintomas y me cuesta asumir que estoy embarazada, y eso que me hago un pipitest cada 2 dias y las 2 rallitas salen muy fuertes...tengo la eco el 30 y ya no aguanto mas!

Comment

Bealabrado y a todas las que mancheis: yo Manchaba rojo hasta la semana 10 y mi hijo tiene ya 23 Meses así q ánimo! Erika esta va a ser la tuya, llevas muchos intentos? Yo un conge q me sobró y ahora este fresco. Con Mi hijonfue a la tercera transfer, solo un embrion q es mas difícil!
                Besosss a todas, a los negativos solo decirles q ya queda menos y a lo positivos q disfruteis mucho del embarazo.

Comment

Hola chicas!
                  Ayer fue mi segunda IA y ya estoy de betaespera ofocialmente! Me permitís apuntarme a vuestra lista o abrimos una nueva para Diciembre???
                  Mi pipitest será el día 11/12!
                  A ver si Diciembre empieza por lo menos igual de bien que NOv!

Nelaida, espero que se haya confirmado el positivo después del pipitest! Cuéntanos!
                  Erika, eres la siguiente! No queda nada!

Comment

Siento mucho esos negativos, ya sabéis que nos toca andar un camino difícil y que toca caerse y levantarse constantemente con todo lo que eso conlleva. Pero todas las que estamos aqui somos muy valientes y lucharemos hasta conseguirlo. Muchos besos a todas.

Enhorabuena a todos esos poditivos! Qué alegría que sigan creciendo porque eso indica que es posible y así lo siente todo el mundo que nos lee...eso es muy bueno.

Y por último mucha, mucha suerte Erika!!!

Un beso grande a todas,

Comment

Holaaaaa!!!

Beax, qué alegría verte por aquí también, jaja!!!

Entro para desearle muuuuucha suerte a Erika!!!Seguro que irá genial!!!y el viernes me toca a mí!!!

A ver si conseguimos una semanita plagada de positivos!!

Comment

Neleida no sabemos nada de ti. Espero q ayer te dieran buenas noticias.
                        Cacahuete y erika ya no os queda nada pa confirmar vuestro positivo.
                        Luccia animo con la betaespera se q es dura pero te deseo lo mejo. Ah bienvenida a este foro.
                        Aravanc q tal lo llevas? Creo q tu eco era el viernes no?
                        Yo ayer tuve mi primer dia de vomitona y hoy tengo in dolor muy fuerte en el bajo vientre, espero q no sea nada malo. Bueno manana lo confirmare en la eco

Comment

Hola Compis de Noviembre!!!, comentaros k ayer tuve un leve sangrado, marron clarito vamos tanto a medio dia como mas tarde,ya el de por la tarde fué algo mas y por eso llame a mi clinica k me aconsejaron seguir con el mismo tto y k por la fecha, dia 7 post transfer k podia ser el sangrado de implantacion, hoy tb ha sido leve e intermitente acompañado de fuertes dolores como de regla...asi k estoy rara por una parte algo esperanzada pero por otra preocupada, de todas formas me han adelantado la beta para el 4 asi k un dia menos de espera!!!
                          Saludos y besitos a todas!!!!!

Comment

Mthg seguro q es el de implantacion. Yo llevo dos dias con fuertes dolores como si me fuera a bajar la regla y en la eco de hoy le he preguntado si esos dolores son normales y me ha dicho q de lo mas normales. Tu intenta estar tranquilita y hacer reposo y ya veras como el 4 esa beta es positiva.
                            Anavanc creo q manana es tu eco verdad? Te deseo lo mejor y ya nod diras si son uno o dos

Comment

hola chicas,

Negativo. Despues de 3 IA, me paso a FIV, esperando tener mas suerte. Aunque ya no sé si me dará tiempo en diciembre, o lo dejo para el año que viene.

Mucha suerte para Cacahuete hoy!!!

Nelaida, confirmaste ese positivo?

MThg, parece que eso ha sido el sangrado de implantación. En cualquier caso, tu sigue tranquila, y pensando en positivo.

[b]Ardillita……………….19/11………………..POSITIVO pipitest - Valor Beta: 525

Comment

Erikaberger siento mucho tu negativo. Ahora a reponer fuerzas pa volver a empezar y ya veras como ls proxima lo consigues.
                                Cacahuete mucha suerte en tu beta de hoy y espero q nos des buenas noticias.
                                Mtgh la proxima eres tu. Has sangrado mas? Eso tiene toda la pinta de positivo.
                                Aravanc hace mucho q no sabemos nada de ti. Ya nos diras q tal tu eco.
                                Yo tuve ayer mi primera eco y ya vimos el saquito y la vesicula. Yo queria q fueran dos pero lo importante es q todo este bien asi q estsmos muy contentos

Comment

Working...
                                X