Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes noviembre 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! gracias por vuestras palabras de ánimo, desde ayer por la noche y lo que llevo de dia no he vuelto a sangrar mas.... asi k contenta pero bueno con cautela y deseando k pasen los dias para la beta.
Erikaberger no sabes lo k siento tu negativo, todas las que hemos pasado por eso sabemos lo mal k se pasa pero tienes k pensar k en el próximo será, te deseo mucha suerte y besos.
Ardillita k ilu de eco...k ganas de pasar por eso, aunk son otras preocupaciones verdad??cada eco sp pensando en k ojalá este todo bien.
Cacahuete, mucha suerte para hoy!!!!!ya nos cuentas..besos
Buen finde a todas!!!!!
-
Erika, lo siento muchisimo, ahora a reponerse y otra vez a la carga. Nelaida y cacahuete, espero que esas betas hayan ido genial. Mthg, ya te va quedando menos, mucha suerte! Yo os informo q ayer en la eco me confirmaron q son 2, estamos muy contentos. Os deseo de corazon que todo vaya genial. Un beso a todas.
Comment
-
Erika lo siento mucho! La verdad es que te veía muy tranquila y eso creo q es un buen síntoma! Pero q te voy a decir... Que lo vas a conseguir seguro, si el primero fue una IA esto lo tienes chupado! Y seguro q ya estas repuesta y lista para comenzar otra vez, yo ya me he animado un montón! Por cierto ahora vivo en Múnich!
aranvc! Enhorabuena por esos mellizos !
Comment
-
Hola chicas lo siento no haber entrado antes la beta 208,70 no es q sea muy alta pero esta ok.
Erika lo siento muchisimo pero a ponerse las pila cuanto antes.
Aranvc q bien con tus mellis.
Mthg si el sangrado a parado es buena señal el dia 4 ya esta aqui ten paciencia.
Comment
-
Yo tambien soy de noviembre entrando a diciembree!!!!
Hola les cuento esta es mi primer isci, me transfirieron 2 embriones el medico dijo que uno era excelente y el otro muy bueno ( nos quiso poner contentos) jiji, esto fue el miercoles 28 de noviembre, desde ese dia estoy muy ansiosa los dias primeros dias la pase tranqui, cama ,cocina tomando mate com mi marido el 3 no aguante y como buena inexperta en este tema me hice un evatest por supuesto con resultado negativo, me puse mal pero luego lei en este foro que es normal, ya estoy pasando al 6 dia me gustaira saber si es normal que tenga dolores bajo vientre, sensibles los pezones, y aunque estgoy cansada duermo poco, que me aconseja companeras de ruta hasta llegar al analisis?????
gracias besos
Comment
-
Beula yo te diria q no hagas caso a los sintomas y q intentes estae tranquila pero se q es imposible. Lo del pipitest es muy pronto dodavia, la gente se lo hace uvno o dos dias antes de la beta y a veces les da negativo y luego el dia de la beta positivo. Lo de los pinchazos y dolor en el pecho...yo todavia lo sigo tenienfo pero puede q sea por la medicacion. En nuestro caso es muy dificil saber cuales son los sintomas verdaderos ya q tomamos medicacion. Te deseo lo mejor pa tu beta y aqui nos tienes pa lo q necesites.
Comment
-
hola chicas gracias por contestar, bue les cto que hoy es mi 6 dia y acabo de darme cta que empece a sangrar un poquito le avise al dr y me dijo reposo , buscapina y continuar el tto que no me preocupe que puede ser que se esten implantando los embriones yo nerviosa y tambien con mas esperanza... solo me falta esperar y no desesperar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola compis de mes!!!pues sobre las 5 tengo mi beta y a las 6 los resultados asi k nerviosa la verdad..me da mucho miedo otro negativo, espero tener suerte y k este frigobebe se kede conmigo!!!.
Decirte BEULA que yo tb a dia 7 post transfer tuve un leve manchado, tipo café clarito, y al dia siguiente tb pero apenas y tb me comentaron en la clinica que podia ser el sangrado de implantación, ojalá sea asi para k tu tb estes algo mas trankila..pues yo aunk he leido sobre el tema no me kiero hacer ilusiones.
Ya os cuento chicas!!!
Comment
-
hoy 7 dia dia de la beta espera sigo manchando un poco y con mucho dolor como de regla, es medio dificil no estar tristona por que se que alguna han manchado y dio negativo yo espero que el mio sea un gran positivo, los cambios de humores son feos. continuo con dolor de espalda y tipo colicos. Pero a no bajar los brazos paso a paso para un gran final!!!!!
Comment
-
Hola compis de mes!!!!Pues si POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ayer me fue imposible entrar, llamadas, visitas, mensajes ..en fin un no parar de recibir felicitaciones, estoy muy contenta pero a la vez rara como en una nube...mi beta ha sido de 424 a 14 dias pos transfer asi k muy feliz...el dia 12 tengo mi primera eco en la que espero k todo siga bien.
La que se comia tanto el coco con los sintomas aki sigo sin dolor de pechos, nauseas ni mareos,,sólo hinchada y dolor de riñones y poco mas asi k ni caso a los sintomas...por eso Beula aki me tienes de ejemplo ya que tb es algo k te agobia y ademas ese sangrado igual k el mio asi k ya veré tu positivo por aki.Suerte
A todas las demas os deseo lo mejor y kiero seguir viendo positivos, vereis k si!!!yo a la tercera lo he conseguido!!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
ha pasado el 8 dia de la beta espera que desespera!! MTGH mil felicitaciones!!!! huy dia triste sigo sangrando bastante ahora de color rojo el medico dejo que siga con la medicacion que si sigue manana es mal pronostico, yo estube todo el dia en cama acariciando mi pancita ya que me angustia pensar que no estan y vuelvo a leer todos los ejemplos vividos por ustedes y de repente me alienta un poco.
hoy sigo con la medicacion y espero un milagro!!!!
Comment
Comment