Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla y he empezado con anticonceptivos. He llamado al médico y mañana tengo eco para ver si todo está bien y podemos empezar... poco a poco voy llegando!
    Siento no personalizar, pero estoy muerta. Sólo quería contaros las novedades. Me actualizo!

    Besos a todas y gracias por acordaros de mí!

    CERVECEANDO

    o Bubble....................consulta eco a finales de febrer

    o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

    o SSaritisima ............. A seguir intentándolo

    o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

    o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

    o Spark.......................Descanso y paso a fiv

    o Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

    o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

    o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

    o Kinki30…………………….Volvemos a la carga

    o Flordeloto………………..seguimos con la lucha

    o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

    o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

    o Apmad …………………….conseguire mi sueño

    o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

    o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

    o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

    o Olguis ......................seguiremos con la lucha

    o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

    o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

    o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

    o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

    o Tercero…………………..esperando

    o Cris_ivi....................esperando

    o Oshi.............la siguiente la definitiva

    o RA78................despues del verano la primera FIV

    o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

    o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

    o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva

    Ardillita................en septiembre por los congeladitos

    Mrgh...................en el próximo tto la definitiva



    EN TRATAMIENTO:

    o Pilpil............................con anticonceptivos

    o GUGU……………………….julio transfer ciclo natural

    o Luccia.................... a por la 1era IA





    BETAESPERA:



    o Dgrtoti.................................Beta 18 de junio

    o Catin…………………………………..Beta 25/06

    o Palomikis77……………………….Beta 28/06

    o Cris_ivi……………………………….Beta 05/07

    o Gioconda………………………….Beta 06/07





    EMBARAZADAS:
    • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
    • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

    • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
    • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
    • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
    • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
    • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
    • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
    • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
    • Mabelva: Beta: 58
    • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
    • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
    • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
    • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
    • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
    • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
    • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
    • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
    • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
    • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
    • piscis30. Proxima eco: 17/02
    • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
    • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
    • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
    • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
    • Nani71. Beta: 1302
    • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
    • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
    • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
    • Curly: Beta 1600.
    • Cr71 : Beta 514
    • Athenea: eco confirma pipitest
    • Xrayman. Beta 345
    • Mireiaqqqq. Beta 1393
    • Lavandula. Beta positiva
    • Capri. Beta 140
    • Estreladelatarda. Beta414
    • Cristi112 . Beta 209
    • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
    • RoBeLeN-beta positivo
    • EVITHA - beta 118
    • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
    • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
    • ana2525.......beta 473
    • Chamus.... beta positiva el 20/06
    • Divinalocura....beta 110
    • Bruni...............beta 334
    • Cat77 .............Beta 1088

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola chicas:
      Yo hoy estoy con poca fuerza para dar ánimos, así que tenéis que disculparme. Llevo desde el domingo por la mañana con dolores de regla y esta noche los dolores se han acentuado. Mañana sería el día 15 aunque la beta la tengo el jueves. No creo que tarde mucho ya en bajarme la regla así que ni me haré el test. Estoy muy decepcionada porque esta vez iba con 4 folis e incluso la doctora me había dicho que en una primera IA era motivo de cancelación del ciclo, puesto que había más posibilidades de embarazo múltiple. En mi caso era la tercera IA así que decidió o decidimos seguir adelante. Esta vez ha sido la que más rápido he sentido los síntomas de regla. Estoy empezando a pensar que las IA no van a ser para mí y que tendré que terminar en FIV, a ver si así lo consigo. El tiempo juega en mi contra, puesto que ni yo ni mi pareja somos precisamente jóvenes. Mucho ánimo a todas.

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Cris vamos a ver, tranqui, ya, ya se que es muy facil decirlo cuando a mi no me toca ahora mismo pero sabes que los dolores de reglas pueden ser tanto por una cosa como por otra por lo que no tienes que tirar la toalla. además, la regla no te ha bajado todavia no? Y cuando dices que hoy es dia 15, te refieres a dia 15 post transfer? Si es el caso puedes hacerte ya un test hoy mismo y quitarte la duda y asi no tener que esperar hasta el jueves, porque me da a mi que esto te está poniendo peor. Mucho animo reina y de verdad que no lo des todo por perdido. En mis dos positivos he tenido dolores de regla que pensaba que iba a ser inminente y mira, estoy de casi 11 semanas. Mucho ánimo.

        Luccia mucha suerte en este nuevo tto que vas a empezar. Ya verás como todo te va estupendamente.

        Gioconda tu como lo llevas corazón? espero que bien!!

        GUGU a ver si te baja ya la indeseable de una vez y puedes empezar enseguida. Nos vas contando.

        Pilpil que bien, si antes te pregunto... perfecto, ya estás en el lio!! Nos vas contando vale? Mucha suerte. Esta va a ser la tuya.

        Como van esas barrigotas???????????????????????

        besos a todas.

        tercero, evato, Ra, Oshi, mrgh, ardillita, sandrusqui, Pink, letimarc, a todas vosotras una mencion especial, por vuestra fuerza!!!! Venga niñas un super abrazo.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola Chicas:

          Elisa Muchas Gracias por tus ánimos y saludos, y estar siempre acordandote de nosotras.

          Cris_ivi, ánimo, yo estoy entre que siento síntoma de regla y que no los siento, y cuando no los siento más me preocupo, pues la vez que quedé embarazada por IA, todo el tiempo sentí síntomas de regla, ya sabes, todas somos distintas y cada embarazo es distinto, pero no hay razones que nos saquen estos pensamientos locos de nuestras cabezas.

          A todas ustedes que se acuerdan de todas, mi memoria no da para tanto, y se me olvida mencionarlas a todas, pero las leo y me entero de como van cada uno de sus procesos.

          Les cuento, yo he estado algo complicada, sé que es la betaespera, pero esta vez loz pechos no me han dolito tanto como la vez anterior, uff ya no sé qué es mejor, estuve leyendo y todos los síntomas que tengo son producto de la progesterona, por tanto, nada de interpretar solo esperar, aunque ese sabor amargo algo metálico en la bica , me tiene loca, espero que sea la señalar de que mi peque ya se agarró.

          Saludos y a esperar hasta el viernes

          Animos a todas !!!!!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas!!!,como ha ido el finde???
            Mikepeneno: como me alegro de que la eco fuera bien,enhorabuena por ese machote jejeje,ahora como te ha dicho tu gine a disfrutar de embarazo,a mi me dijo mi gine que la prueba del azucar la tendria para la semana 24 aprox asi que todavia me queda jejej.
            Bueno yo contaros que sigo muy bien con una barrigota que es imposible disimular jajaja,pero por lo demas encantada.
            Xrayman: como vamos??? y esa princesita tiene ya nombre???
            Elisa: como te encuentras???,espero que genial
            Os mando a todas un besazo muy grande

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Buenas tardes a las mujeres mas guapas y mas luchadoras
              que existen!! Si, sois vosotras las que llevais tiempo esperando a vuestro “Roque”
              particular corriendo por la casa…

              Necesitamos esperanza para todas!! Tengo 2 amigas en la
              misma situación que vosotras y hablo con ellas por teléfono casi todos los días
              para saber como les va el tratamiento y comentar las cosas que les pasa y
              darles animo. Nadie nos entiende mejor que las que estamos pasando por la misma
              situación!!

              Cris_ivi, haz caso a Elisa. Los síntomas no son ni buenos
              ni malos. Despues de los negativos, aprendemos a no tener ilusión para no
              recibir otra vez malas noticias. Sigue cuidándote hasta tu beta, que nunca se
              sabe!!

              Gioconda, no te falta nada para tu beta. Como te
              encuentras? A parte de tener la memoria corta (buena señal). Yo el primer mes
              no pare de equivocarme con las visitas al medico, o llegaba una hora antes, o
              un dia después…Un desastre vamos. Poco a poco se va recuperando.

              Conxica, como te fueron los análisis…No sabemos nada de
              ti. Si nos lees cuentananos si todo va bien.

              Sandrusqui, cielo, como estas?? Te mando un fuerte
              abrazo.

              GUGU y Lucia, como vais? Queria hacer un pequeño
              comentario referente a las IA. Es una cosa personal y no tiene porque ser
              cierta pero considero que es mejor si se va directamente a FIV_ICSI antes de
              probar todos los tratamientos para que al final se llegue a este mismo punto.
              No hay que mirar el dinero, ya que a la larga se gasta mas en IA que en una
              sola FIV. Repito, es una opinión personal basada en la cantidad de negativos
              que he observado en las IA.

              PilPil, me alegro tenerte otra vez por aquí. Espero que
              no para mucho tiempo. Que cojas tu sitio en el ladito rosa y ya esta.

              Mipekeneno, Cristina112, Elisa, las guapas barriguitas
              como vais? A ver si le damos un poco de vida al foro de los positivos primavera-verano
              creado por Elisa http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...eraverano-2012. Ayer tuve mi eco de las 20 semanas pero lo contare en los positivos ya que este espacio lo dejaremos para las guapas de las betas

              A las demás os mando un fuerte abrazo para que pronto
              puedan darnos buenas noticias.

              Besos gordos!! Y mis mejores pensamientos son como
              siempre para Evato, Tercero y Ardillita!!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas
                disculpas por ausentarme varios días, he estado con tanto sueño que apenas si me mantengo despierta en el trabajo

                Gugu que pronto te llegue la indeseable para ir por tu bebito

                Mipekeneno felicidades por tu varoncito!!!! que envidia que ya lo conociste y le pudiste apreciar tantos detalles

                Mrgh que doloroso lo que te ha ocurrido, pero es mejor haberte dado cuenta antes de la tranferencia. Un gran abrazo p ti!!

                luccia ya pronto se irá ese foli residual y tu IA tendrá resultados maravillosos, este va a ser tu momento!!

                cris_ivi por favor no te preocupes por los dolores que sientes, la angustia daña a tus bebitos. En mi caso tuve todos los clásicos dolores pre-menstruales y quizás eran más fuertes y definitivamente eran más frecuentes de lo usual, incluso un día por la mañana sangré y desde luego que lloré y fui muy negativa (mi ilusión y mi esperanza se habían quebrado) pero rápido me repuse y dije voy a ser fuerte y alejar esos malos pensamientos y ya ves, ahora tengo la gran dicha de estar en el lado rosa. Por extraño que sea, esos dolores son buenas noticias, no te desanimes, tus bebitos están felices en tu vientre, ya verás q la beta va a ser positiva.

                Cat77 felicidades!!! 1088 es un resultado genial

                Elisa 75 ya no volviste a tener dolor de cabeza?? yo lo tuve un día y pensé que se haría rutina pero por dicha no fue así

                Pilpil suerte con tu eco!! q todo vaya muy bien

                Gioconda yo tampoco tuve dolores de pechos, hasta hace 2 días que empecé a sentir algún dolor en los pechos. Ten fe y verás lo bien que todo resulta al final.

                Cristina 112 que alegría que estés bien y tan feliz, a lucir tu barriguita porque bien que te has ganado ese derecho

                De mí les cuento que he estado muy bien, tan sólo con mucho sueño. Los dolores de vientre ya casi no me dan y los achaques matinales (así se le dice en mi país) aún no comienzan por dicha. Estoy muy feliz porque este viernes tendré mi primer eco y sabré si es uno o dos bebitos, ya quiero que llegue el viernes!!!

                saludos a todas !!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas:
                  Muchísimas gracias a Elisa 75, Gioconda, xrayman y Bruni. La verdad es que tenéis toda la razón del mundo, pero a veces se te cae el alma a los pies con ciertas cosas. Es cierto que los síntomas premenstruales pueden indicar ambas cosas, pero en mi caso es que la regla ya está haciendo su aparición. Estoy empezando a creer que la IA no es para mí y que tengo que pasarme a FIV, aunque si la doctora no me dice lo contrario, haré un último intento IA (el 4º). A ver si puedo hacermelo antes de las vacaciones. En fin, chicas, podéis quitarme ya de la betaespera. Mucha suerte para todas. Besos.

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Cris cuanto lo siento, de verdad. Tenía esa esperanza de que esos dolores fueran por todo lo contrario. De todas formas no te vas a hacer un test o una beta para cerciorarte? En cuanto a lo de IZ, FIV, es muy personal, si quieres mi humilde opinión, si yo estuviera en tu lugar me pasaría ya a FIV ya que ya llevarías 3 IAS no conseguidas pero lo que te digo, es muy personal y eso lo tienes que hablar con tu gine. Yo es que directamente no tuve opción de IA. Tengo endometriosis y mi gine me dijo que directamente a FIV, que hacer IAS sería para mi una perdida de tiempo, dinero, etc, asi que le hice caso y a FIV que me fui. Lo siento mucho de verdad, te mando un fuerte abrazo.

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas!!

                      Ando poniéndome un poco al día que ando liada en el trabajo y no he podido entrar en el foro.

                      Pilpil me alegro mucho de que ya estés a punto de empezar de nuevo el tratamiento, ánimo y a por todas!!

                      cris-ivi lo siento mucho, como dice elisa75 la decisión del tratamiento a seguir es muy personal, yo creo que es importante que confíes es tu médico que conoce tu caso y te dejes asesorar de lo que puede ser mejor. Yo en mi caso me hice 4 IAs porque a priori nuestro caso era factible de quedarnos embarazados pero no hubo suerte, ha sido con el 5º por FIV cuando he conseguido quedarme embarazada (en la SS). Tú haz lo que creas que es mejor y ¡adelante!!

                      Bruni yo ando igual con el sueño, me quedo dormida por las esquinas, ja, ja!! Que bien el viernes la eco, ya nos contarás.

                      xrayman ya la eco de las 20 semanas ¡que bien!! como siempre transmitiendo esa energía positiva, da gusto!!

                      Elisa75 ¿tú qué tal lo llevas?

                      Yo os contaré que además del sueño y de mucho cansancio desde el domingo estoy con muchas náuseas y el estómago fatal, la verdad es que es muy desagradable pero bueno ya pasará además pensando en el objetivo estoy encantada, así que poco a poco.

                      Qué tal van esas esperas? quiénes son las siguientes? estamos con los brazos abiertos esperandoos en el lado rosa ¡mucho ánimo chicas!!

                      Besotes

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas!!!!

                        Chamus, Bruni, Elisa, Xrayman, que bien llevan sus barrigas, espero unirme a ustedes al lado rosa, un abrazo a todas y disfruten aunque sean desagradables, esos síntomas de embarazo.

                        Cris_ivi, vamos, aún no termina el ciclo, leí que ya llevabas más de 15 días desde la transfer ¿es así?, yo llevo 11 días y el día 13 me toca la beta.

                        Hoy he estado con dolores lumbares tanto al lado derecho como al izquierdo, y cada rato siento como que me bajara la regla, pero afortunadamente no es nada... ya queda poco... y espero dar buenas noticias, Muchas gracias por estar ahi...

                        Saludos

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          cris_ivi como te dicen las compañeras los tratamientos son algo muy personal, pero lo que si es cierto que la probabilidad de embarazo es mucho mayor en FIV que en IAS, yo personalmente salte de relaciones programadas a FIV lo tuve muy claro y el gine me dio la razon por probabilidad y en mi primera fiv me quede embarazada y ya estoy de deciseis semanas, a la vista esta que los embarazos consegudos por aqui son casi todos por fiv, pero es algo muy personal y desde aqui te vamos a apoyar con lo que decidas .Un beso guapa y mucho animo

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas!!

                            cris-ivi un besote enorme. Cuando tu quieras entras y nos cuentas.

                            Gioconda que no te queda nada, venga, ya el ultimo esfuerzo. Muacks!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas! que bueno leeros!

                              Gioconda, que envidia que ya estás a nada de la beta, yo llevo seis días desde la transfer y ya quieroooooooooooooooo

                              La verdad, es que esto es genial pero agobiante..., es una sensación...qué os voy a decir!quiero que llegue el día y a la vez me da miedo! tengo sensación de tener los ovarios hinchados, a veces me dan pinchacillos en el lado izquierdo, no duermo nada bien...uf! me traiciona el inconsciente!!aunque parece que estoy tranquila, por la noche me altero (mentalmente) un montón...

                              Bruni,Chamus y las demás, enhorabuena!!!! cuánto se considera un beta buena?, en la clinica que te hacen sólo analítica?, os habéis hecho test de embarazo antes?

                              Elisa, por fa, ya que vas a actualizar la lista, ponme en betaespera por fis!!!!!!

                              Muchos besos chicas, me ayuda mucho seguiros.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola a todas



                                men, bienvenida a la betaespera que desespera... jajaja, esto es una montaña rusa de síntomas y no sintomas.

                                cris_ivi, cuentamos como estas, como ha ido todo ¿te hiciste la beta de todas maneras?

                                Elisa y Mipekeneno, Gracias por las porras, espero que mañana les dé buenas noticias.

                                Un abrazo a todas, hoy sigo mi espera, con bastante trabajo, lo cual me sirve de distracción, y con un dolor de cabeza, aún no decido si tomo paracetamol o espero que se pase naturalmente.

                                Adios, que se encuentren todas muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X