Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Cuanto lo siento Letimarc, ya imagine que algo no andaba bien, cuando no habias dicho nada, bueno lo mejor que tenemos el ser humano es remontar, asi que mucho animo y a por todas.
    Un besito gordo guapisima.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Letimarc, un abrazo enorme. Espero que te den una respuesta y que puedas seguir adelante.
      Gugu, si no me equivoco tu quieres ser mama soltera, verdad?? Y si la culpa nO es de tus ovulos y es del esperma del donante?? Dejate aconsejar por los medicos!! Ellos te daran la mejor solucion y tambien te informaran sobre la ovodinacion.
      Elisa, me alegro mucho que tu angelito va viento en popa!! Te deseo lo mejor!!
      Cristina y mipequeneno, guapas!! Estoy que me muero de calor!! Es lo unico malo que me pasa en las ultimas semanas y esto me hace disfrutar por fin de mi pequeñina y de las pequeñas cosas que te da la vida!!
      Un beso enorme para todas

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola !!

        Hace tiempo estuve también como betaesperante y después de muchos meses he retomado un nuevo tratamiento y aquí estoy otra vez siendo "betaesperante", con mucha ilusión y con la esperanza de que esta vez si consigamos el positivo!!!.

        Os cuento un poco mi situación. Entre final de 2010 y comienzos de 2011 me realicé 4 IA en IVI, y fueron negativas, lo pasamos muy mal y por la situación personal que teníamos (mi marido fue al paro, problemas familiares) no pudimos continuar en IVI con la FIV y hemos tenido que esperar la lista de espera en la Seguridad Social (estoy en el Hospital de Cruces - Vizcaya).

        Después de 15 meses de espera nos llegó el momento de comenzar con la FIV (tengo 38 años). La semana pasada tuve la punción y la transferencia, la cosa iba regular porque no tengo muchos óvulos y no son de muy buena calidad pero al final fecundaron 4 (uno muy malo, y de los 3 que me han transferido 2 de calidad b y el otro bastante regular). Y ahora a esperar!! eso que tan largo se nos hace y que con tanto síntoma de todo se hace insufrible. Tengo la beta el día 21.

        Me escribo en FIV-MAYO 2012 con otras chicas, pero ya que estoy en betaespera quería compartirlo con todas vosotras porque siempre es un gran apoyo, espero que podamos ir teniendo un montón de positivos!!

        Besos

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Buenos días chicas

          luccia tu vas a poder hacer eso y mucho más. Bueno, tu y todas las demas que seguid luchando por vuestro sueño, lo tengo clarísimo. A cabezotas no nos gana nadie y la perseverancia es lo que cuenta aqui y luchando y sufriendo es como lo conseguimos así que no dudes ni por un momento que tu tb vas a tener las mismas sensaciones. Se que la betaespera es horrible. Intenta distraerte de todas las maneras posibles. Mucho ánimo.

          Letimarc, siento mucho tu negativo. No queria pensar que era negativo, prefería pensar que no habías podido entrar. Lo siento mucho, yo he pasado por unos cuantos y es una sensación terrible. Y no hay consuelo para lo que se siente. la Dra Khols es de las mejores ( a mi me hizo la punción) y estoy segura que va a encontrar la forma que te quedes preñi así que ahora desahogate y en unos dias levántate para volver a luchar por tu sueño y si te quieres desahogar con nosotras aqui nos tienes vale? Mucho animo reina.

          sandrusqui siento mucho esto que te está pasando. Cuando nos sacan X numero de ovocitos siempre pensamos o queremos que todos sigan adelante pero muchos de ellos se quedan por el camino, y aunque es duro decirlo, casi es mejor que se queden desde el principio por el camino a que nos toque luego después de una transfer. Se han quedado dos, vale, no era ni mucho menos lo que tu te esperabas y por eso tienes ese malestar, es completamente normal que te sientas triste, enfadada,etc pero ten fe en esos dos campeones que están luchando para quedarse contigo. Tienes ya fecha para la transfer o te tienen que llamar? Muchisimo ánimo de verdad que se que no es buen momento el que estas pasando.

          GUGU a ver que te dicen hoy vale? Luego nos cuentas. Excluyendo las IAD has hecho una primera FIV , ya sabes que quedarse a la primera es super dificil. Con esto te quiero decir que no desesperes, se que es dificil pero que estoy segura que en futuras FIVS lo vas a conseguir y tu tb vas a disfrutar de ser mami, no tengo ninguna duda. Luego nos cuentas porfa.

          dgrtoti como llevas la betaespera? Espero que no estés teniend muchos dolores. Mucho animo.

          xrayman muchas gracias guapetona. La verdad que estoy en una nube y contando ya los dias que me quedan para la proxima eco: 13 dias jejeje estoy fatal jejeje. Pobre con los calores, yo me salvo, como vivo en el norte... aqui vamos casi de invieron, vamos, ayer llevaba botines no te digo mas!

          Como van esas barrigotas???

          Hola chamus, bienvenida de nuevo al foro de betaesperantes, cuentanos todo lo que necesites que todas sabemos que este momento es duro asi que cualquier cosa que quieras compartir con nosotras qui nos tienes.

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            CERVECEANDO



            • Bubble....................consulta eco a finales de febrero



            • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero



            • SSaritisima ............. A seguir intentándolo



            • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!



            • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.



            • Spark.......................Descanso y paso a fiv



            • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo



            • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge



            • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!



            • Kinki30…………………….Volvemos a la carga



            • Flordeloto………………..seguimos con la lucha



            • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque



            • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio



            • Apmad …………………….conseguire mi sueño



            • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada



            • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva



            • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto



            • Olguis ......................seguiremos con la lucha



            • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño



            • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva



            • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.



            • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño



            • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño



            • Tercero…………………..esperando



            • Cris_ivi....................esperando

              Oshi.............la siguiente la definitiva

              RA78................despues del verano la primera FIV

              PinkRosse.........la siguiente la definitiva

            • GUGU........la siguiente la definitiva



            • EN TRATAMIENTO:
            • Gioconda............................preparando la IA
            • MRGH…………………………….… eco 21/06


            • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05



            • sandrusqui ..........................Menopur

            • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06
            • Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente


            • BETAESPERA:
            • HUAN..................................Beta 11 de junio
            • Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
            • Luccia...................................Beta 20 de Junio


            • EMBARAZADAS:


            • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:



            • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:



            • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12



            • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02



            • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:



            • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12



            • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.



            • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012



            • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12



            • Mabelva: Beta: 58



            • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)



            • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:



            • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!



            • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01



            • Ekala: Beta:?? //1ª eco:



            • Luna: Beta: 637 //1ª eco:



            • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:



            • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

            • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
            • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
            • piscis30. Proxima eco: 17/02
            • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
            • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
            • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
            • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
            • Nani71. Beta: 1302
            • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
            • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
            • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
            • Curly: Beta 1600.
            • Cr71 : Beta 514
            • Athenea: eco confirma pipitest
            • Xrayman. Beta 345
            • Mireiaqqqq. Beta 1393
            • Lavandula. Beta positiva
            • Capri. Beta 140
            • Estreladelatarda. Beta414


            • Cristi112 . Beta 209

            • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
            • RoBeLeN-beta positivo
            • EVITHA - beta 118
            • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 2ª eco: 25/06
            • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
            • ana2525.......beta 473
            • Ardillita........beta 75

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Chicas, con todo el dolor de mi corazón, he cambiado a letimarc de la lista y he quitado a nuestra compi evato. Desgraciadamente su peque no ha seguido adelante.

              Todavia estoy en shock y no me puedo creer que despues de todo lo que sufrimos encima nos pasen estas cosas.

              Evato cariño, dudo que nos leas pero si lo haces, te mando un fuerte abrazo, y que no hay consuelo para lo que te ha pasado.

              Un beso chicas, hoy es un dia triste.

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Decirles a Letimarc que siento mucho su negativo.

                Y a Evato que lo siento mucho,yo hace dos meses tuve un aborto retenido,y por desgracia sé muy bien como te sientes,pero ya me ves,de todo se sale,ahora voy con toda la ilusión y las ganas a por mis conges!!!

                Un beso gordote para las dos y nunca dejéis de luchar!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Si no me equivoco, evato estaba de 14 semanas. Dios mio, estoy conmocionada. Es que me he quedado muerta... Estoy llorando porque yo y evato hemos compartido muchas cosas, ya que tuvimos una hemoragia al principio del embarazo... Es lo mas cruel y lo mas injusto que nos puede pasar... Lo siento en el alma... EVATO, TE QUIERO MUCHO

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas:

                    Parece que no hay demasiadas buenas noticias en estos días por el foro, pero ya veréis como la cosa empieza a mejorar. Yo creo que lo importante es seguir luchando, porque al final lo conseguiremos. Supongo que el camino es largo y que está lleno de obstáculos, pero cuando finalmente logremos nuestro esperado positivo, el recorrido habrá merecido la pena.

                    Yo tengo ilusiones renovadas, aunque ya he tenido dos chascos importantes. Si os parece, podéis actualizarme y ponerme "en tratamiento" porque ya llevo dos días con las banderillas y el viernes tengo eco de control. A ver si mis folis van creciendo adecuadamente.

                    Mucho ánimo a las embarazadas, a las betaesperantes, a las que están/estamos en tratamiento y también a las que están descansando en espera de volver a empezar. Un beso enorme:

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Letimarc siento mucho tu negativo. Seguro que la proxima vez lo consigues, muchos besos guapa.

                      Evato, no me lo puedo creer. Creo que es el miedo que tenemos todas una vez que nos dicen que estamos embarazadas. Todo lo que te diga va a ser poco pero te quiero decir que nos tienes para lo que quieras y que te mando un beso y un abrazo enorme.

                      A todas las betaesperantes muchos animos que ya os queda poco. Seguro que lograis vuestro positivo.

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Evato no tengo palabras de consuelo para lo que te ha pasado, yo comparti betaespera contigo y no kiero ni imaginar por lo que estas pasando, pero se que te kda una pequeña princesa que va a seguir necesitando a su mama, animo amiga y aqui estamos para lo que quieras
                        Chicas siento no hablar mas pero hoy ha sido un mal dia, justamente hoy a una amiga despees de quedarse embarazada tras tres fiv de mellis, por la analitica le han sacado leucemia con todo lo que eso conlleva entre ello abortar a sus bebes.Estoy muerta de miedo por todo
                        Besos a todas

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Buenos días chicas.
                          EVATO: Lo siento muchisimo me he quedado helada al leerlo,te mando un abrazo muy fuerte y besos y ya sabes que cualqier cosa que necesites aqui estamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          XRAYMAN: Jejeje como te entiendo con lo del calor,y lo que nos espera pq esto acaba de empezar, uff y pensar que yo siempre he sido una forofa del verano pero este año con el embarazo no lo aguanto,tendremos que estar en casa con el aire acondicionado,me alegro que estes disfrutando de tu niña,muchos besos.
                          ELISA: Un día menos para volver a ver a tu chiquitin ya veras que pronto se pasa el tiempo,cuidate mucho,besos.

                          Bueno chicas yo aqui voy anoche estuve en urg pq estuve sintiendo durante todo el día pinchazos en la zona baja del abdomen hacia los genitales y como me dijeron que por mis antec tenia que tener especial cuidado con las infecciones de orina (tres colicos nefriticos) y aunque parezca mentira nunca me ha dado una infección pues ante la duda jeje a urg,la verdad que me quede muy tranquila vi a mi chiquitin moviendose que estaba perfecto y me hicieron un analisis de orina y todo bien,total que me dijeron que es pq los ligamentos se están estirando,pero ufff que tranquila te quedas una vez que lo ves bien jajaja.
                          Os mando a todas muchisimos besos

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Buenos días chicas, lo primero dar un fuerte abrazo y mucho ánimos a Letimarc y Evato, son muchos los obstáculos que la vida nos pone para lograr nuestro sueño, pero espero que todas tengamos un final feliz. Nos merecemos eso y mas.

                            Ayer estuve con el médico y me dijo que no desesperara, que tengo 35 años y que pensar en ovodonación es pronto, que mis óvulos (los que han quedado) son buenos y que el problema es que como doy muchos hay mucha morralla... Se dividen demasiado rápido... En fin, ahora en julio cuando me venga la regla voy a provar con ciclo natural a ponerme los que me quedan...

                            Justo va a caer cuando empiezo vacaciones así que a ver que pasa esta vez y si no sale bien ya veremos que pasa en septiembre...

                            Gracias a todas por estar ahí, besos.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas!!

                              Aunque me he incorporado hace poco he leído lo que le ha pasado a Evato, jo! cuanto lo siento, la verdad es que tiene que ser muy duro y con todo el sufrimiento que llevamos ya a las espaldas pues más, pero la vida es así y hay que intentar reponerse a los reveses que nos da. Te mando mucha fuerza y ánimo, tómate tu tiempo para recuperarte y aquí hay mucha gente que te envía montenes de abrazos!!!

                              Letimarc ¿qué tal lo llevas? imagino que estás intentando reponerte del negativo poco a poco, ánimo y cuando lo necesites aquí estaremos.

                              Leeros a alguna que estáis adelante con vuestro embarazo no sabéis cuanto emociona para las que estamos en ello, jo! piensas que tambíen las demás lo conseguiremos en algún momento, es un sentimiento muy bonito. cristina112 (muy bien por asegurarte en el médico que todo está bien),XRAYMAN ¡venditos calores!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Gugu a ver qué tal va esta vez, seguro que los que tienes guardados siguen adelante y te dan una alegrón este verenao, ya nos vas contando.

                              Pues yo aquí sigo en la espera...ufff que largo se hace!! y hoy además me he levantado con muchas molestias, me recuerdan a dolores de regla y me ha dado un poco de mal rollo, estos días tenía molestias pero eran más como pinchazos...no se, ha pasado una semana de la transferencia, ya no sabe una lo que es normal o no....de momento seguiremos con paciencia.

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                hoy me transfieren los dos únicos embriones que han conseguido. Espero que estén bien y sean megabuenos. Ayer me dijo la doctora que uno estaba en seis células y otro en cuatro, y cuando me llamó no eran las once aun, por lo que los embriones no tenían aun 48 horas... Me dijo que se veían limpios (o algo asi) y que se veía que estaba muy bien... Esperemos que hoy sigan asi de por el buen camino...
                                Mi beta será el lunes 25 y espero que no me pase como la vez anterior. Que ya me veo el miércoles mirándome cada dos por tres en el baño a ver si mancho o no mancho...

                                un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X