Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas todavia estoy un poco perdida en este foro con los nombres, lo siento.....
    Muchas gracias por las bienvenidas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Pues yo en mi 6 dia post transfer y con dolores de regla sigo, menos intensos que ayer pero casi sin darme respiro...... ayyyyyyy lo que cuestan estos 12 dias de betaespera!!!!!
    Estoy bastante desconcertada porque es todo tan inespecífico...... pero hay cosas como pesadez en las piernas, dolores y como contracciones vaginales.....que solo me ocurre cuando me va a bajar que me hacen estar despistada.....
    El caso es que desde que empecé con este tratamiento he estado mas animada y positiva y ahí sigo, como que no voy a aceptar el negativo hasta que me lo confirmen.
    Buenas noches y un besazo!!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      HOLA CHICAS

      Elisa, no me esperaba menos de ti, siempre tan acogedora, y muy contenta con tus noticias.

      A las que estan en la betaespera, les cuento que la vez pasada que di positivo, tuve dolores de regla, nada especial, incluso me hice un test después que me llamaron de IVI y confirmaron el positivo, y el test dio negativo, no se desanimen, que esos saquitos pueden estar con ustedes.

      Gracias por actualizarme en la lista, el viernes les cuento como me fue, ya que tengo cita con mi gine de IVI, y veremos si comenzamos ahora.

      Una pregunta ¿todavia siguen funcionando las nueces para el endo?

      Saludos guerrerasElisaElisa

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Buenos días a todas!!

        como van las cosas por aquí?? he visto nuevas incorporaciones, somos ya muchíiiisimas!!!

        Gugu, como vas? he leido tus noticias...ánimo wapa!!

        De mí deciros que ayer me bajó la warry, así que tengo previsto ir a analítica y consulta de la SS el viernes porque mañana es fiesta, (han pasado el corpus del domingo) y el viernes no trabajo....No se que pasará pues me dijo la doctora que aunque me diese tiempo a ir a consulta, igual se quedaba el tto para septiembre porque cerraban los quirófanos o no se qué!!! Ya os contaré....

        Besos a todas, y ánimos para seguir en este caminito, poquito a poco lo iremos consiguiendo!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012



          Hola chicas!!

          Gugu y Ardillita os voy a dar en el culete!! a la primera decirle que tiene toda la pinta de ser manchado de implantación,yo lo tuve 4 y 5 días antes de la beta,ya verás como lo tuyo es positivo y a Ardillita,dónde vas a hacerte un pipitest tan pronto???impaciente!!mañana nos vas a colgar un positivo!!

          Yo estoy a la espera de la eco del lunes,a ver si los residuales se han ido ya y por fin puedo empezar que tengo muchas ganitas!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Chicas... negativo... me ha bajado la regla y la beta lo ha confirmado... esto es horrible... el médico dice que le extraña que de 20 ovocitos que sacaron solo se hayan quedado 5 de buena calidad y los 7 que estaban en observación se hayan bloqueado... que desmoralización... ahora visita el 13/06/12 y a ver que hacemos... tengo tres conges... no estoy para nada...

            Disculpad el desánimo pero se que me entendeis...

            besos

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              GUGU, un abrazo enorme. Te entendemos por lo que estas pasando. Espero de todo corazon que te recuperes de esta. Un beso grande y no te olvides que aqui te queremos muchisimo...

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas!!! como vamos??
                GUGU: Lo siento muchisimo,te entiendo por lo que estas pasando,pero te mando un beso muy grande y ánimos y ya veras como tb pasas pronto a la lista rosa
                XRAYMAN: Me alegro de que por fin estes disfrutando del embarazo,teneis ya nombre para la princesita???
                EVATO: Que alegria que ya no manchas como me alegro
                ELISA: Ya te queda un día menos para poder ver a tu peque,mucho ánimo,besos

                Pues nada chicas yo la verdad que despues de la eco del lunes y que me dijeran que todo estaba bien estoy mucho más tranquila y deseando empezar el segundo trimestre que según dicen es el mejor del embarazo,eso si madre mia siempre me ha encantado el verano pero este año lo llevo fatal tanto calor (y lo peor es que esto esta empezando jeje),muchos besos a todas

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas: Me encanta estar en este foro, lastima no haberme metido antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

                  Gugu: Lo siento enormemente, se lo que se siente, pero la vida no acaba aquí, los humanos tenemos la capacidad de remontar y hacernos más fuertes con estos mazazos que te da la vida, pero no te preocupes, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mira yo, en un principio y con todo lo que tengo, solo veia una oportunidad, y fijate ya es la 3ª y deseo que la ultima, pero sabe dios lo que me depara el futuro. Un abrazo muy fuerte.

                  Krayman: Gracias guapisima por los remedios caseros para la artritis, me va ha ser de gran ayuda, aunque ahora mismo lo unico que deseo es vivir con mucha ilusión, estos 12 dias y disfrutarlos mucho pensando que hay una vida nueva dentro de mi ser, porque tenemos que vivir el dia a dia, se nos escapan los momentos y estos son maravillosos, pero siempre pensamos mañana, y nos olvidamos del momento, pase lo que pase, lo disfrutare y vivire a tope, felicidades por tu gran labor en este foro y por tu princesita, eres muy privilegiada por todo. Un besazo enorme.

                  Mipekeneno: Gracias por tus animos y deseos, os agradezco muchisimo vuestro animo y vuestros consejos, solamente con saber que lo habeis conseguido, es una bomba de felicidad para las que esperamos, felicidades y disfruta muchisimo, tu tambien te lo mereces, todas nos lo merecemos, en esta lucha, como en todo en la vida, es imprescindible vivirla para saber lo que se siente y es precioso poder compartirlo con personas como vosostras. Un besito.

                  Letimarc: Mucho animo, somos del mismo dia y podemos compartir sintomas, aunque yo es la 3ª. y no me voy a dejar llevar por el fantasma del futuro, por mi experiencia, los dolores de regla se tienen siempre, dolor de pechos (progesterona), mucho pipi y sensación de hinchazon abdominal, yo esta vez ha sido por ovo y estoy encantada, no tengo ningun sintoma raro de momento, ya nos iremos explicando, vale guapa?. Un abrazo.

                  Me gustaria saber una cosa, a mi me hicieron la tecnica de hatching, eso quiere decir que la implantación, se produce antes de lo normal (tengo entendido que es entre el 6º y 8º dia desde que fecunda el embrion)?.

                  Un besazo a todas y gracias por todo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    CERVECEANDO



                    • Bubble....................consulta eco a finales de febrero



                    • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero



                    • SSaritisima ............. A seguir intentándolo



                    • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!



                    • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.



                    • Spark.......................Descanso y paso a fiv



                    • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo



                    • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge



                    • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!



                    • Kinki30…………………….Volvemos a la carga



                    • Flordeloto………………..seguimos con la lucha



                    • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque



                    • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio



                    • Apmad …………………….conseguire mi sueño



                    • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño



                    • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada



                    • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva



                    • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto



                    • Olguis ......................seguiremos con la lucha



                    • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño



                    • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva



                    • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.



                    • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño



                    • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño



                    • Tercero…………………..esperando



                    • Cris_ivi....................esperando

                      Oshi.............la siguiente la definitiva

                      RA78................despues del verano la primera FIV

                      PinkRosse.........la siguiente la definitiva



                    • EN TRATAMIENTO:
                    • Gioconda............................preparando la IA
                    • MRGH…………………………….…anticonceptivas eco 11/06


                    • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05



                    • sandrusqui ..........................Menopur

                    • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06


                    • BETAESPERA:
                    • Ardillita...............................Beta 07 de junio
                    • GUGU..................................Beta 11 de junio
                    • HUAN..................................Beta 11 de junio
                    • Letimarc..............................Beta 11 de junio
                    • Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
                    • Luccia...................................Beta 20 de Junio



                    • EMBARAZADAS:




                    • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:



                    • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:



                    • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12



                    • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02



                    • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:



                    • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12



                    • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.



                    • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012



                    • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12



                    • Mabelva: Beta: 58



                    • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)



                    • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:



                    • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!



                    • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01



                    • Ekala: Beta:?? //1ª eco:



                    • Luna: Beta: 637 //1ª eco:



                    • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:



                    • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

                    • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                    • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                    • piscis30. Proxima eco: 17/02
                    • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                    • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                    • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                    • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                    • Nani71. Beta: 1302
                    • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                    • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                    • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                    • Curly: Beta 1600.
                    • Cr71 : Beta 514
                    • Athenea: eco confirma pipitest
                    • Xrayman. Beta 345
                    • Mireiaqqqq. Beta 1393
                    • Lavandula. Beta positiva
                    • Capri. Beta 140
                    • Evato. Beta 167
                    • Estreladelatarda. Beta414


                    • Cristi112 . Beta 209

                    • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                    • RoBeLeN-beta positivo
                    • EVITHA - beta 118
                    • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 1ª eco: 11/06
                    • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
                    • ana2525.......beta 473

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas:

                      Ya siento entrar tan tarde pero es que me he ido con mi marido a celebrar ese POSITIVO. Estoy que no me lo creo y quiero ir poco a poco pero no puedo la emoción esta pudiendo conmigo. La enfermera me ha dicho que ha sido una beta de 75 y yo no se como suele ir esto pero me ha parecido un poco baja, se lo he preguntado pero me ha dicho que esta bien. Tengo la eco el dia 18 pero mañana llamare a ivi para preguntar varias cosillas y quedarme mas tranquila.

                      Queria agraderos a todas todo el apoyo que me habeis dado en la betaespera, por mis nervios por mi negativismo...No me lo creo pero mi sueño se ha echo realidad y he comprobado que me puedo quedar embarazada.

                      De parte de mi marido muchas gracias a todas, dice que me habeis apoyado mucho y que me habeis tranquilizado un monton.

                      Besos a todas y ya os ire contando.

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        gugu lo siento de verdad, llora, patalea, enfadate y luegoo remonta y para arriba esto es una carrera de fondo pero estoy convencida de que llegaras y tendras el bebe que tanto deseas.
                        xrayman me alegro que todo continue bien, aun no habeis pensado el nombre de tu princesa?
                        cristy, pareces que se respira un poco mas trankila despues de la eco de las doce semanas pero a ti te dieron los resultados de el triple sc. en el mismo día? es que a mi me han dicho que si todo esta bien los resultados los mandaran a mi centro de salud y si hubiera algun problemas ya me llamarian del hospi en menos de diez días, menos mal que mi suegra trabaja en el hospi y nos han dao los codigos para que ella pueda mirar los resultados el lunes , porque vaya un sin vivir sino.
                        Pues lo dicho chicas la eco ha salido bastante bien mi campe@n ya mide 62 mm. de hecho me han dicho que por el tamaño estoy de un pokito mas y me han adelantado tres dias la FPP, no ha parado de moverse y al final ha sido muy gracioso porque justo cuando terminabamos la eco y estaban mi madre y suegra se ha quedado con la manita arriba de frente como diciendo adios jajaj
                        Bueno chicas mucho animo para todas y mil besos

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas!!!,uff con este calor no hay quien duerma jejjej
                          ARDILLITA: Me alegro muchisimo,ahora a cuidarte mucho guapa
                          MIPEKENENO:Me alegro que la eco este bien,a mi me lo hicieron todo el mismo dia pq me lleva el ginecologo del hospital virgen de la arrixaca,en vez de llevarme el gine del cs,entonces directamnte la eco de las 12 semanas me la hicieron en el hptl y alli te hacen la analitica a la vez,pasas toda la mañana pero ya te vas directamente a casa sabiendo si todo esta bien jajaj,ya veras como estara tb todo perfecto
                          Bueno voy a intentar seguir durmiendo que llevo unos dias que duermo fatal con los calores,besos a todas

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Buenos dias chicas,

                            Es viernes, por fin. Esta semana ha sido una locura, muchisimo trabajo, pero aqui estamos, aguantando...jejjee..No hay que quejarse de nada ya que mi pequeñina (que se sigue llamando Gominola-aun no tiene nombre ya que yo y mi marido no nos ponemos de acuerdo) ha dejado de dar por saco y estoy disfrutando por fin...

                            Ardillita, enhorabuena por tu beta. No quiero preocuparte, pero a mi me parece bajita si tenemos en cuenta que te han puesto 2 "ardillitas". Si no te han hecho repetir la beta es que va todo bien. Yo de ti no haria nada a partir de este momento. Cuidate mucho, vitaminas, zumos naturales, la progesterona y nada de fregar o planchar (te lo digo por experiencia). Da paseitos y disfruta mucho hasta la eco, ya nos contaras...

                            Mipekeneno, que gracia tu pequeñin jejejeje...Me alegro que ha salido todo bien. No sabia que por la SS tarda tanto en dar los resultados. Yo me hize por privado, en Valencia, y la eco en el mismo dia, y la analitica de sangre que a hice al dia siguiente, me dieron los resultados en 7 dias (+ o -).

                            Cristina, cielo, que eran las 4 de la mañana cuando escribiste el post... Tengo una habitacion vacia y aire acondicionado si quieres. Puedes cojer a tu marido y quedaros aqui unos dias jejejeje..y a tu princesita tambien. Venga, que ya queda menos.

                            Elisa, el lunes ya tienes la eco...que ilusion. Tengo ganas de que nos cuentes como ha ido todo. Por cierto, como te encuentras?

                            dgrtoti, como lo llevas?? Sabes que eres una gran luchadora y un gran ejemplo de superacion. Ya veras que esta vez todo va bien!!

                            Letimarc, tu eres otra de las luchadoras. Ya faltan 10 dias que pasaran volando. No te olvides de ver peliculas graciosas y disfrutar de lo que queda. Solo asi se te pasara el tiempo mas de prisa!!

                            Conxica, hoy tenias consulta, verdad?? Ya nos diras si empiezas el tratamiento ahora o tendras que esperarte a septiembre.

                            mrgh, mucha suerte para la eco del lunes. Espero que no quede ningun residuo y que puedas empezar y traernos otra alegria rosa en el post. Un abrazo grande campeona...Ya falta menos

                            Gioconda, mucha suerte para hoy. Trae buenas noticias, eh??

                            Luccia, como han ido los deberes?? Espero que no hayas dejado muy cansado a tu pareja ya que estaba pachuchito jejeje...

                            Isallada, como vas guapa??

                            Evato, cuanto me alegro que todo va bien. Por fin tu pequeñin se encuentra como en casa jejeje. A mi me dijeron que es una nena con 14 semanas o que eso parecia, ya qque no le colgaba nada por ninguna parte. Nosotros encantados pero no conseguimos ponernos de acuerdo con el nombre. Habiamos quedado que si es nena, del nombre se ocupaba mi marido y si es nene, yo. El nombre que el quiere no gusta a nadie, pero...habra que ir negociando. Aun falta 5 meses... Como pasa el tiempo, es increible...

                            Huan, como vas guapa? Que tal la espera?

                            Tengo un abrazo grande para nuestras grandes luchadoras:Tercero, Ra, PinkRose, GUGU. Todo llegara chicas, todo llegara[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas qué tal?

                              GUGU como te encuentras hoy? ( que pregunta más tonta). Siento tanto lo que te ha pasado... no es justo de verdad. Esto es una mierda, no hace más que ponernos trabas la vida pero estate segura que tu tb lo vas a conseguir aunque ahora lo que te diga no lo veas, hazme caso, de verdad. Te mano un fuerte abrazo!

                              ardillita me alegro mucho por tu beta, otro positivo que bien!!! No me acuerdo si nos has puesto cuando tienes tu primera eco!! Nos vas diciendo porfa.

                              mipekeneno que mono tu peque que hasta os ha saludado!! Ay si es que se nos cae la baba y todavía está dentro de las tripitas jejeje

                              cristina madre mia, pobre como te entiendo y eso que yo vivo en el norte pero mi casa a nada que hace calor es un horno y tengo que estar toda la noche con el ventilador porque si no no duermo y aun así se duerme fatal!!!.

                              xrayman que bien que ya puedas disfrutar mejor del embarazo, es una gozada el segundo trimestre.

                              Yo tengo por fin el lunes la eco pero hoy no tengo buen dia, estoy plof ya que hoy no me duelen casi los pechos y me he empezado a emparanoiar. No lo puedo evitar, es que es mucho tiempo el que llevo esperando y me vuelvo loca. Esto de no saber me puede! En fin, que no quiero daros la lata que son paraonias mias!!!

                              Tercero, RA, OShi, Pink, para vosotras tb un fuerte abrazo.

                              Y a todas las demas Muack, muacks y mas muacks!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Elisa, ya que voy un poco mas adelantada, no se en que momento dejaron de dolerme los pechos, pero esta sensacion de las primeras semanas poco a poco desaparece. Si no hay ni sangrado ni nada no tine sentido estar preocupada. Ya veras que el lunes, sera uno de los dias mas bonitos. Yo he empezado a sentir como un burbujeo dentro de mi barriguita y dicen por ahi que son los movimientos de mi bebe pero hasta la proxima eco del dia 21 no estoy tranquila. Tengo ganas de ver que tiene todos sus deditos y que va todo perfectamente. Un beso enorme y a cuidarse muuuucho

                                Comment

                                Working...
                                X