Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Jo Ra!!! No!! De verdad que lo siento en el alma. Me encantaría buscar las palabras perfectas para sacarte una sonrisa. Llevamos juntas ya mucho tiempo y te tengo mucho cariño y me duele ver que esta vez tampoco ha podido ser. Como nada que te diga va a aliviar este dolor, solo quería mandarte un fuerte abrazo. Creo que está muy bien que desconectes el veranito, que vuelvas con las pilas renovadas y en septiembre, en tu primera fiv te quedarás ya lo verás. Un abrazo, eres una super luchadora.
GUGu ay pobre lo mal que lo tuviste que pasar, pero te llegaste a desmayar y todo!!!! Lo de los gases es horrible. A mi ya por la tarde se me pone una tripa de 4 meses que alucinas!! me siento fatal, super pesada!! Como te encuentras ahora? Venga animo que ya queda un dia menos!
ardillita, que mala es la betaespera verdad? Te iba a decir que estuvieras tranquila, pero se que es imposible, además la acabo de pasar, la tengo muy reciente y aunque si que es verdad que esta vez lo he llevado bastante bien, no pude evitar sentirme nerviosa los ultimos días. Venga campeona que no se diga!
cristi hoy tienes tu eco, ya verás como todo está estupendamente. Luego nos cuentas vale?
Que tal estais las demas? A mi me faltan 8 días para mi eco. Me voy a volver loca! Mi unico sintoma basicamente es el dolor de pecho. Cuando no me duele casi ya me pongo de los nervios, no lo puedo evitar. En fin, hoy tengo tb nauseas así que voy a tomarme algo a ver si se me pasa.
Un beso a todas
tercero, oshi, Pink, no nos olvidamos de vosotras.
Comment
-
Hola chicas,ya vuelvo a estar por aquí.
No sé si os lo dije que este finde era la boda de una amiga mía.
Acabo de leer los posts y me he quedado a cuadros!!
Pink y Ra lo sinto mucho,pero tenéis que seguir luchando,al final lo conseguiréis,un beso.
Ana mi más sincera enhorabuena por ese pedazo positivo,es muy buena beta.
Ardillita,creo que deberías tranquilizarte,poniéndote tan nerviosa no adelantas nada,yo en mis anteriores betas estaba que me subía por las paredes,pero en esta última no,no sé si es que confiaba mucho en mi dra,en los embris o en qué,pero estaba súpertranquila y eso que soy más bien nerviosita,y el resultado fué súperpositivo.
Pues yo a esperar a que los dos folis residuales se vayan estos días y el próximo lunes a volver a Valencia a ver qué me cuenta Juana,si ya puedo empezar,que tengo muchas ganitas....
Comment
-
Chicas ya voi cojiiendo fuerzas
Como e dixo en el oto foro me alegro que me tengais en vuestros pensamientos..y ke aunke no os conozca en persona os quiero un monton!!sois como una family
Ra como te e dixo en el oto foro eres una chica con muchiiisima fuerza!!y me alegro
Ya me ire poniendo al dia..vale??solo deciros ke yo sigo esperando pa mas analisis..i ke nose cuando empezare..xo me da igual necesito stos 2 meses d relax i aora e vuelto con la dieta pa star ste verano super BUENOORRA jajajaj
Un besazo niñas y a seguiiiiir con 2 ovariooooos
Comment
-
Hola chicas,
Soy nueva en el foro. Soy betaeserpante. Tengo el test el 11 de junio, o sea que el lunes que viene. Esta es la cuarta vez. Estoy muy mal. Mi pareja no tiene bichito en su semen, le hicieron Biopsia testicular y por suerte encontramos, hicimnos es ICSI, tuvimos 7 embriones congelados y hicimos ya 3 transferencias (cada vez 2 embriones), empezamos desde año pasado, recuerdo que desde Octubre 2011. Quedaba el único embrión de calidad C, y me hicieron la transfer el miércoles pasado. Todo el rato estaba pensando, y preocupándome, dando vueltas por la cabeza, estoy muy mal verdad. Por el nombre supongo que sabéis que soy asiática, para ser concreto soy de Vietnam, no tengo familia aquí, solo yo y mi marido que también es de allá. Leyendo vuestros post, me anima un poco. Vuetras experiencias son muy valioasas para mí. Soy traductora, trabajo mucho con el ordenador, no sé si es bueno para el embrión? Después de la transfer, me puse 3 dias sin hacer nada, luego empiezo vida normal y trabjaando en casita con el PC, pero mi cabeza no para de pensar. Como bien, duermo bien, no noto nada todavía, ni subida de temperatura. No hay manchas, ni dolor de barriga ni nada. TOdo normal, lo único es la cabeza que no está tranquila. Me mandan a tomar Progynova cada 8 horas/2 mg, adiro cada dia 1, y acido folico 1 cada día. Sabéis si a lo mejor tengo algo en el útero que rechaza la implantación? es que no hicieron ningún test ni nada. (solo miran por Eco, unas análisis normales..). Por cierto estoy en CIRH pero en el Foro de CIRH casi no hay info, y también estamos pensando de cambiar a IVI, sabéis si trasladarán los bichos congelados de mi pareja de CIRH a IVI si hacemos el cambio? Espero que sí porque otra vez la Biopsia sería dolor físico y dolor económico. Gracias a todas, escribo unas lineas para compartir con vosotras mi estado de ánimo. Espero vuestros consejos. Besos
Comment
-
Huan: te entiendo perfectamente, yo tengo la beta el dia 7 de junio y no paro de darle vueltas a la cabeza. Los primeros dias fueron los peores y ahora ya estoy mas tranquila ya que tengo claro que va a ser negativo, porque hoy me he echo un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo te diria que intentes esar tranquila pero para mi ha sido imposible. En cuanto a las preguntas que haces no te puedo ayudar ya lo siento.
Muchos besos ya nimos guapa
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya me han realizado la eco y uffff que alivio todo bien tengo el riesgo para trisomia 21 de 1:8064 y para trisomia 13/18 de 1:66437,segun me han dicho esta muy bien y me han dicho que parece una niña,muchisimos besos a todas y gracias por los ánimos
Comment
-
Cris, me alegro muuucho! Ahora toca disfrutar!
Ra, lo siento, guapa. Ains... que cuesta arriba se nos pone a algunas este tema, verdad? Pero ya veras como resurges con fuerza despues del verano y lo consigues en otoño! Un beso, guapa.
Yo, en una horita me paso por la clinica para la segunda ECO de control... a ver como siguen esos dos folis del viernes... espero que esta vez hayan crecido en solitario y como dios manda!! Os cuento a la vuelta!!!
Comment
-
Ay Dios, lo que nos cuesta tener hijos, de todos los puntos de vista...
Ra78, lo siento muchisimo, espero que el verano sea un buen consejero y que la siguiente, que sera una FIV sea la buena!!
Cristina, cielo, esto hay que celebrarlo!! Un heladito para tu nena jejeje... Tenemos que quedar para ir juntitas de compras, como yo voy a tener una nena tambien a lo mejor nos hacen descuentos jejejje. Por cierto, no vuelvas al gine que te dejo preocupada...
Elisa, como vas?? ya falta menos para tu eco!!
Luccia, mucha suerte con la eco-control.
Huan, guapa, bienvenida. No conozco la clinica CIRH pero si te cambias a IVI te volveran a hacer toda la analitica ya que a veces no se fian de las demas clinicas. Y hacen bien, ya que mi marido tenia una variacion de casi 5 millones de bichitos. Yo tambien trabajo desde casa con el portatil encima y a parte de que se calienta no hace nada mas. A mi me han recomendado dar paseitos de vez en cuando y no quedarme en la misma posicion toda la mañana (estoy de casi 4 meses). Tienes que armarte de paciencia, disfrutar de tus 15 dias de embarazo, que con suerte seguira adelante. La medicacion que te dieron es normal, y si los demas embriones no se han quedado contigo es por un tema de calidad embrionaria no por tu utero. Creo que si ven algo raro en el utero ya te lo hubieran dicho. No busques sintomas, yo no los tuve y otras muchas chicas tampoco. Solamente alimentate bien, descansa bien, disfruta de todo y espera con paciencia!! No hay secreto ninguno
Besos grandes para todas vosotras
Comment
Comment