Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

11 folis está muy bien!! y el endometrio va genial también. en nada estás pasando por el hornillo gugu

Comment

Chicas,ya he recibido el email de Valencia.Con la próxima warry ya voy a por mis peques.
      Chiquitines esperad que mamá ya va a por vosotros!!!!

Comment

MRGH, Me alegro muchisimo por ti... Espero que sean buenos y hagan un buen ligue y se queden para siempre contigo. Al final te haran el transfer antes de la mitad de junio...Que ilusion guapaaaa...

GUGU, tus ovarios van respondiendo muy bien. Me alegro muchisimo y espero que esta sea la definitiva

PinkRose, no llores, anda, que en nada te mandamos al listado rosita. Por cierto, como vas? Algun sintoma? Alguna cosita por destacar?

Sandrusqui cielo, como vas?

Ra78, ya estas en betaespera o aun no? Creo que te tocaba ayer o hoy, verdad?? Espero que todo haya ido bien.

Oshi, que tal estas?? Supongo que desconectando de todo. Te mando un fuerte abrazo!!

PilPil, como va todo? Ya te han dicho cuando vas a empezar?

Evato, Cristina, Elisa como vais guapaaaaas?? Elisa, aparte de feliz, como te encuentras?

Pues yo aqui ando, desprendiendome poco a poco de todos los males. El hematoma ya se fue, la gastrointeritis se marcho tambien, el resfriado me ha dejado solo los mocos que parece que tienen raices y el mioma parece que se ha estabilizado...

A ver lo que me dura la buena racha...

Pues nada mas guapas. Un beso enorme y estare pendiente de vostras. Tercero, un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Xrayman ke bien ya te as kitao x lo menos todo lo maaalo jejeje

Si un dolor de tetas..ke uuf ajajja la otra vez no :S xo sta vez asta x rozarme..y flujo blanco ke la otra vez no tenia tmpoco..xo nse igual s x la medikacion xk solo llevo 5 diias..

Comment

Cristina espero ke sea en esta xk nose si aguantare mas pinchacitos

Comment

Hola chicas! Cómo va todo??
              Oshi, lo siento muchísimo... te mando un fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y espero que te recuperes pronto. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. ANIMO!!!

Tercero, a ti también te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Espero que estés mejor cada día que pasa.

mrgh y sandrusqui, qué bien!! ésta va a ser la nuestra. Ojalá que el miércoles me diga que yo tembién puedo empezar con la siguiente regla, a ver si vamos a la vez!!

Elisa, estoy feliz por ti, ya lo sabes. Ahora a cuidarse y paciencia hasta la eco.

Xrayman, espero que siga tu buena racha... seguro que sí!! Y a seguir avanzando, que tú también eres una gran luchadora y un ejemplo, como todas.

Pink rosse, ánimo en tu betaespera, no te vengas abajo y mantente ocupada para no pensar sólo en eso!!! Ya queda menos...

Cristina112, suerte en tu eco el jueves! Ya nos contarás, qué emoción!

GUGU, 11 está genial!!! Para mí los quisiera... jajaj!! espero que vayan evolucionando bien, así tendrás hasta para congelar. Animo!!

Yo os cuento que fui a por los famosos análisis y me puse a leerlos a pesar de no tener ni idea. Vi que todo estaba normal, salvo una cosa: la mthfr, que no tengo muy claro lo que es, decía que tengo mutaciones heterocigotas de los genes c677t y a1298c. Parece ser que es algo de coagulación, que quizá ha tenido que ver con los dos negativos anteriores, porque los embriones eran de buena calidad (A yB). He entrado al foro de abortos de repetición y parece que se soluciona con heparina. En fin, que el miércoles saldré de dudas y no sé si me pondrá un tratamiento o si empezaremos directamente. Bueno, estoy un poco preocupada pero por lo menos ya sabemos algo más, en lugar de dar palos al aire... A alguien que conozcáis le ha pasado??

Comment

Hola chicas qué tal?

Ra como estás?????? Manifiestate porfa.

Tercero y oshi como vais? os mando un fuerte abrazo. sois nuestras espartanas!!

Pink venga no te desanimes, lo se, es frustrante y la espera un dolor, lo acabo de pasar pero todo llega, venga, muho ánimo guapa.

cristina que bien, el jueves vuelves a ver a tu peque!!!

mrgh que bien que todo esté limpito, a veces, vamos, la mayoría de las veces, no nos saben decir el por qué de los malditos abortos, a mi tampoco me dijeron nada del que tuve el año pasado y se te queda como cara de tonta. Nos dicen que hay un % y que nos ha tocado, y yo pienso: pues ya nos podría tocar la loteria no? que ahi tb hay un %!!! leches!! jejeje para cuando esperas la regla?

GUGU tienes un montón de folis y un endo precioso. esto pinta muy bien niña!!

xrayman como me alegro que al final empieces a ver la luz jejeje y fuera gastroenteritis, manchados, etc!!

Pilpil a ver qué te dicen en la eco de mañana. Mucha suerte. Entonces vais a ir sandrusqui, tu y megh más o menos a la par?? Por cierto, lo que comentas yo se lo he leido a muchas chicas y efectivamente se soluciona con la heparina.

Chicas siento no ser hoy la alegría de la huerta pero no me encuentro muy bien la verdad. Hoy me he levantado un poco plof, serán las hormonas? Me acabo de tomar un bocadillo vegetal porque tenía muchas ganas de vomitar. Ahora parece que estoy mejor. me encantaría llevar todo esto mejor pero es imposible porque tengo demasiada información. Estoy obsesionada con los síntomas, que si ahora parece que no me duelen tanto las tetas, ahora si por lo que lo encuentro un alivio, que si no tengo dolor de regla, de repente me viene dolor de regla y aunque al principio me había aliviado ya no estoy tan segura porque es un dolor al fin y al cabo de regla... y luego el maldito pringue de progesterona que me hace ir al baño para ver si todo está bajo control. chicas, me estoy volviendo loca??? De verdad que quiero disfrutar pero de momento no puedo. En fin, siento haberos dado este tostón. por certo, ayer hablé con mi gine y lo que ya sabía, que este viernes me repita la beta y que con lo que sea que le vuelva a llamar.

Muchos besos a todas Muacks!! y gracias por escuchar mis paranoias!!

Comment

Hola chicas soy nueva en el foro, esperando beta para el lunes 28/05.
                  Asi que deseando que pase la semana rápida

mucha suerte a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas.

Pilpil pues efectivamente lo tuyo se soluciona pinchando heparina.

Elisa,mi aborto sí se sabe de donde viene,yo tuve la beta muy alta,un sólo saco perfectamente cogido,con su embrión y su vesícula vitelina,buen tamaño,etc,en la segunda eco se vió que el embri se había dividido en dos,claro era tarde y lo más lógico que fueran siameses,escuchamos los corazones pero estaban muy juntitos,en la tercera eco se habían parado los corazones pero los embris parecían una bola,estaban totalmente unidos del pecho para abajo,Juana me dijo que compartirían algún órgano vital (hígado,páncreas,intestino,etc)y por eso se pararon.De todas maneras si no se hubieran parado hubiera sido un marrón muy duro,porque tener dos hijos totalmente unidos no es fácil,encima con muy pocas garantías de que hubieran sobrevivido.Creo que en mi caso pasó lo mejor para ellos y para nosotros,ahora me quedan dos conges que seguro que nos dan una alegría,creo que ya toca,después de 6 años y 10 ttos,y 2 operaciones.Y éso que soy joven si llego a empezar más mayor no sé que hubiera pasado...

Comment

mrgh tienes razón, perdóname, ya nos habías contado la historia. Tremendo por lo que tuvisteis que pasar. No sé por qué de repente te había entendido como que te habían dicho que habías tenido un aborto y punto, y por eso te comentaba eso. Por supuesto que esos dos conges te van a dar una super alegria!! Ya ves, los conges dan muchas alegrías!! Muakcs!!

Comment

Elisa tranquila que todo estará bien!!!

A mi me hicieron la Ia ayer, 15 millones y 4 folis... sí de está no caja es evidente que las ias no son para mi. Intento ser positiva pero después de tantos negativos es complicado. A ver que pasa...

Pink, ánimo que ya queda menos!!!

Oshi y tercero, muchos Besitos!!!

Como estáis las demás? El 4 junio es mi beta, me podéis actualizar? Estoy con el móvil.

Besitos

Comment

Mrgh, te lo mereces y lo conseguiras con esos conges!!!

Comment

Ra78,nos lo merecemos todas,sin excepción,lo único que pasa es que algunas llevamos la mochila más llena de sufrimiento que otras.Aunque también de experiencias,y en esta vida se aprende más de lo malo que de lo bueno.Y mi lema es que hay que luchar para conseguir lo que un@ quiere sea lo que sea,en este caso es ser mamás.

Elisa,tranquila no me importa repetir mi mala experiencia,somos muchas,cada una con un tto diferente y quieras o no es fácil no acordarse de algo de las demás.

Yo entré más que nada porque llevo mucho historial a mis espaldas y de todo tipo (RP,IA,FIV y ovo),y siempre sirve el tener a alguien cerca que te pueda orientar un poco.

Yo sólo os digo que hay que luchar y mucho pero al final todas conseguremos ser mamás.

Comment

• CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

• Bubble....................consulta eco a finales de febrero

• Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

• SSaritisima ............. A seguir intentándolo

• Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

• Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

• Spark.......................Descanso y paso a fiv

• Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

• Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

• Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

• Kinki30…………………….Volvemos a la carga

• Flordeloto………………..seguimos con la lucha

• Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

• Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

• Apmad …………………….conseguire mi sueño

• Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

• Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

• Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

• Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

• Olguis ......................seguiremos con la lucha

• pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

• Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

• conxica ......................22/05 vuelta a empezar

• Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

• raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

• Luccia: ......................esperando la warry

• Tercero…………………..esperando

• Cris_ivi....................esperando

Oshi.............la siguiente la definitiva

• EN TRATAMIENTO:

• MRGH…………………………….…con la próxima regla a por mis dos conges

• Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

• sandrusqui ..........................Microdiol
                              • GUGU……………………………….banderillas desde 13/05

• BETAESPERA:
                              • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
                              • Ra78............................Beta 04 de junio
                              • EMBARAZADAS:

• GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

• Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

• loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

• Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

• Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

• Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

• chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

• sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

• Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

• Mabelva: Beta: 58

• eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

• Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

• fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

• Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

• Ekala: Beta:?? //1ª eco:

• Luna: Beta: 637 //1ª eco:

• elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

• NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                              • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                              • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                              • piscis30. Proxima eco: 17/02
                              • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                              • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                              • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                              • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                              • Nani71. Beta: 1302
                              • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                              • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                              • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                              • Curly: Beta 1600.
                              • Cr71 : Beta 514
                              • Athenea: eco confirma pipitest
                              • Xrayman. Beta 345
                              • Mireiaqqqq. Beta 1393
                              • Lavandula. Beta positiva
                              • Capri. Beta 140
                              • Evato. Beta 167
                              • Estreladelatarda. Beta414

• Cristi112 . Beta 209

• RoBeLeN-beta positivo
                              • EVITHA - beta 118
                              • Elisa-beta 195

Comment

• CERVECEANDO: [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

• Bubble....................consulta eco a finales de febrero

• Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

• SSaritisima ............. A seguir intentándolo

• Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

• Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

• Spark.......................Descanso y paso a fiv

• Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

• Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

• Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

• Kinki30…………………….Volvemos a la carga

• Flordeloto………………..seguimos con la lucha

• Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

• Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

• Apmad …………………….conseguire mi sueño

• Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

• Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

• Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

• Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

• Olguis ......................seguiremos con la lucha

• pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

• Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

• conxica ......................22/05 vuelta a empezar

• Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

• raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

• Luccia: ......................esperando la warry

• Tercero…………………..esperando

• Cris_ivi....................esperando

Oshi.............la siguiente la definitiva

• EN TRATAMIENTO:

• MRGH…………………………….…con la próxima regla a por mis conges!!!

• Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

• sandrusqui ..........................Microdiol
                                • GUGU……………………………….banderillas desde 13/05

• BETAESPERA:
                                • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
                                • Ra78............................Beta 04 de junio
                                • EMBARAZADAS:

• GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

• Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

• loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

• Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

• Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

• Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

• chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

• sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

• Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

• Mabelva: Beta: 58

• eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

• Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

• fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

• Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

• Ekala: Beta:?? //1ª eco:

• Luna: Beta: 637 //1ª eco:

• elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

• NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                                • Nani71. Beta: 1302
                                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                                • Curly: Beta 1600.
                                • Cr71 : Beta 514
                                • <
                                  b>Athenea[/b]: eco confirma pipitest
                                • Xrayman. Beta 345
                                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                                • Lavandula. Beta positiva
                                • Capri. Beta 140
                                • Evato. Beta 167
                                • Estreladelatarda. Beta414