Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Gracias mis españolinas...MRGH..RA..EVATO..CRISTINA...GUGU..XR AYMAN...a todas, muchas gracias por sus palabras.

    Mrgh..asi es llevo 11 ttos, y tb varias operaciones, éste fue mi 1º intento con óvulos donados, y la verdad que no tuve suerte porque incluso el médico cuando me hizo la trasnferencia me dijo que no eran buenos.

    Ya veré como sigo...es un duro camino...con los mios no puedo..con los de otra tampoco...pues qué queda? En lista de adopción ya estamos...asi que todo es esperar en este camino! Si necesito algo no dudaré en consultarte mi querida Mrgh..gracias

    Ra...de veras que sentí tu abrazo..., ya pasó lo peor, quedan unos días de bronquita que obviamente ya los conozco porque ya los pasé y después todo se acomoda de nuevo. Mientras haya salud y esperanza, no hay por qué bajar los brazos. Gracias y les deseo a todas muuuucha suerte!!!!!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      • ESPERANDO:


      • Bubble....................consulta eco a finales de febrero

      • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

      • SSaritisima ............. A seguir intentándolo

      • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

      • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

      • Spark.......................Descanso y paso a fiv

      • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

      • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

      • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

      • Kinki30…………………….Volvemos a la carga

      • Flordeloto………………..seguimos con la lucha

      • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

      • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

      • Apmad …………………….conseguire mi sueño

      • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

      • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

      • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

      • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

      • Olguis ......................seguiremos con la lucha

      • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

      • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

      • conxica ......................22/05 vuelta a empezar

      • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

      • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

      • Luccia: ......................esperando la warry

      • Tercero…………………..esperando

      • Cris_ivi....................esperando

        Oshi.............la siguiente la definitiva

      • EN TRATAMIENTO:


      • Ra78 .................................... banderillas desde el lunes 7 de mayo

      • MRGH…………………………….…transfer medianos de junio

      • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

      • <
        span style="color: red; ">sandrusqui
        ..........................Microdiol
      • GUGU……………………………….banderillas desde 13/05

      • BETAESPERA:
      • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
      • EMBARAZADAS:

      • GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

      • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

      • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

      • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

      • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

      • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

      • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

      • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

      • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

      • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

      • Mabelva: Beta: 58

      • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

      • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

      • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

      • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

      • Ekala: Beta:?? //1ª eco:

      • Luna: Beta: 637 //1ª eco:

      • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

      • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
      • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
      • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
      • piscis30. Proxima eco: 17/02
      • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
      • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
      • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
      • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
      • Nani71. Beta: 1302
      • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
      • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
      • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
      • Curly: Beta 1600.
      • Cr71 : Beta 514
      • Athenea: eco confirma pipitest
      • Xrayman. Beta 345
      • Mireiaqqqq. Beta 1393
      • Lavandula. Beta positiva
      • Capri. Beta 140
      • Evato. Beta 167
      • Estreladelatarda. Beta414

      • Cristi112 . Beta 209

      • RoBeLeN-beta positivo
      • EVITHA - beta 118
      • Elisa-beta 195

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Chicas, no paro de decir que os admiro profundamente: Elisa, Oshi, Mrgh, Tercero, Evitha, Evato, RA78, sandrusqui, pinkrosse, pilpil...etc... Sois un ejemplo digno de seguir... Yo he tenido suerte, nada mas y no se si podre pasar por tantos tratamientos como vosotras... Con cada lucha que empezais me dais una nueva leccion de vida. Quizas por esto me cuesta tanto desprenderme de este foro lleno de luchadoras y grandes mujeres.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Algun dia, nos encontraremos todas en el lado rosita y disfrutaremos de nuestros angelitos...
        Os mereceis todas ser felices y disfrutar del milagro de ser mama...

        Un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y feliz fin de semana

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Elisa, guapa, felicidades!!!!

          Oshi, lo siento mucho, Ahora tienes que superarlo coger fuerzas y seguir para adelante, esto es una carrera de fondo y gana el que más aguanta. Un besazo

          UN besazo para todas!!!!!

          xrayman, ni se te ocurra desprenderte de este foro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012



            Xrayman,me has emocionado al decir que soy una luchadora,y al mismo tiempo me has sonrojado.

            No he tenido otra opción o luchar con todas mis fuerzas para conseguir lo que quiero o tirar la toalla,y si algo he aprendido en esta vida es que el que esta vida no es para cobardes sino para luchadores.Y en el ámbito de la fertilidad si no eres luchadora lo tienes muy chungo,sobretodo a nivel psicológico.

            Para muestra mi dra que es luchadora con nosotras mientras nosotras luchemos.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas, jo, se me han saltado las lagrimas con lo de Oshi.

              Oshi mi niña, la verdad que no te veía muy animada. Como tu dices, creo que todas conocemos muy bien nuestro cuerpo y nuestras sensaciones y tu ya decías que esta vez tampoco. Llevas muchísimos ttos a tus espaldas pero eres una luchadora y se que no vas a tirar la toalla. Con los óvulos de esta hadita no te ha valido pero ya veras como buscan otra Haditaque esta vez si que te va a ir bien. Me encantaría encontrar las palabras para aliviar este dolor que sientes ahora mismo pero se que es imposible. Solo decirte que siempre estrenos aquí y que un día celebraremos tu positivo y lloraremos juntas, te lo aseguro!

              Mrgh madre mía te digo lo mismo que a Oshi, llevas mucho a tus espaldas y vas a recibir tb tu recompensa, te lo mereces. Se sufre mucho en estos ttos, nos dejan como vacías, es una sensación que si no pasamos por ello nadie nos entiende. Espero de corazón que pronto estemos celebrando tb tu positivo.

              El positivo de mrgh, de Oshi, de ra, sandris que, pipió,gurú, de absolutamente todas las que todavía estáis luchando por vuestro sueño. Esto es duro,pero se consigue de verdad. Cuando fui a buscar el hermanito pensé que todo seria super fácil como la primera vez y han tenido que pasar 6 transferencias para que mi peque se quede conmigo.

              Os mando a todas mucho animo y espero que a partir de ahora sea todo positivos, porque sois personas extraordinarias y merecéis tener vuestro sueño.

              Y de nuevo agradeceros a todas todas vuestras felicitaciones porque se que os alegráis de verdad. Un besote a todas. Y que ete foro no decaiga. Yo no me pienso ir así que me tenis aquí para lo que sea. Muacks!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                ELISA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti, lo has conseguido!!!! Un beso muy fuerte y disfruta y celébralo que es una gran noticia! Un besito

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Chicas de vez en cuando entro aunque solo sea por ver como os va y esta vez tengo q escribir para felicitar a ELISA!!!! CAMPEONA!!!! Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces guapa. Disfrútalo!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas qué tal?

                    Lo primer de todo, no me cansaré nunca de daros las gracias a todas, de verdad. Sin vosotras esto hubiera sido mucho mas dificil. os adoro y sois todas unas super luchadoras y vas a pasar todas a la lista rosa. Ve que el otro día escribi con el ipad y escribió lo que le dio la gana, pero vamos a todas vosotras: Pink rose que está en betaespera y será la proxima, las que estais en tto: Ra, mrgh, Pilpil, GUGU y sandrusqui. Y a las que por un motivo y otro estais esperando: oshi, cris_ivi, tercero, luccia, raquelina, marta, conxica... absoultamente todas las que estais en la lista.... todas vosotras vais a pasar al lado rosa.

                    GUGU hoy es tu eco? Mucha suerte reina!!!!

                    como vais esas preñis?? cuando son vuestras proximas ecos???

                    Besos a todas!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      un beso elisa!!!!!! cuando tienes la eco???????

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Gracias chicas Pero yo ske lo veo mu lejano..sty chooff..

                        Raaaa enga acompañameee ke me veo mu solaaaa en lla beta muuuucha suerteeee!!

                        Chicas d tratamiento a engordar sos foliis eeh

                        Las preñiiis ke envidia me dais kuando decis ke s POSITIVO o veis a vuestro garbancito

                        Besooos a todas chicas somos unas luchadoras!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas, que tal ha ido el finde??
                          PINK ROSSE: Tu sigue animada y pensando en positivo ya veras como saltas al lado rosa,muchisimaa suerte

                          ELISA: Ya te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a decir me alegro de corazón guapa,cuando tu primera eco??,que emoción

                          XRAYMAN: Como vas guapa??? y ese resfriado??,espero que estes mejor,cuidate mucho

                          RA: Mucho ánimo que pronto pasas a acompañarnos al lado rosa.

                          Bueno chicas yo la verdad que estoy muy bien deseando que sea jueves que tengo eco y poder ver otra vez a mi chiquitin (que ya estara muy grande jajaja)

                          Muchisimos besos a todas

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas!!!
                            Ya estoy aquí.

                            La revisión ha ido muy bien,claro dentro de lo que es la ss jijiji,tengo el útero limpito y los ovarios funcionando,ya puedo empezar cuando Juana mande!!!

                            En cuanto a los embris no me han dicho nada,me he quedado un poco ploff,la verdad.Me dicen que en efecto era un aborto,cómo si yo no lo supiese,no te j...!!

                            Ahora a esperar la respuesta de la Crespo a mi email y ya me dirá,calcula que a la warry le falta una semanita.

                            Un beso y que paséis un buen día!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              mrgh, menos mal que todo va avanzando. En nada estás de nuevo al lio.
                              cristina112, de cuánto estarás para la próxima eco?

                              un beso

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola de nuevo chicas!!! En la eco se han visto 11 folis de entre 12 y 15 mm, y endometrio de 9mm... Dos días mas de banderillas y el miércoles a las 16:00h otra eco... Me ha dicho el dr que entre viernes y sábado si todo sigue bien me harán la extracción... Ya os voy contando...

                                Comment

                                Working...
                                X