Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas, hoy he estado en el gine, y, como estaba todo OK, empiezo hoy mismo con las banderillas. A ver que tal esta vez y, lo mas importante de todo, espero que la suerte me acompañe. Ya os iré contando.

    Como vais todas las demás, las embarazadas y las que van camino de estarlo (dentro de nada, seguro)????

    Un beso fuerte a todas.

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola chicas! Pues ya estoy de vuelta de mi segunda IA. Ha ido todo bien y ya estoy ofialmente de betaespera [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Zinia, a por la IA entonces?? Te actualizo en la lista, ok?

      CERVECEANDO




      Mar_ull ……………………Descansando para ir a por los frigopeques

      conxica .................Descansando.



      Cris_ivi...................Descansando para ir a por los conges



      Cristy_Na...............En tratamiento. Mejora de antrales

      Pilpil.................... .. Esperando resultados de inmunología. A por mis conges.



      1983 ................ De vuelta en nov.

      patrypasky ......... a coger fuerzas para empezar en nov.




      EN TRATAMIENTO:


      Zinia.................... banderilleando, a por la IA definitiva


      MTGH ..................... Transferencia de mi congeladito

      BETAESPERA:




      Sandrusqui............... 1 blasto, beta el 19/11
      Luccia.............. 11 de Diciembre pipi test



      EMBARAZADAS:

      • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
      • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
      • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
      • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
      • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
      • Mabelva: Beta: 58
      • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
      • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
      • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
      • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
      • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
      • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
      • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
      • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
      • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
      • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
      • piscis30. Proxima eco: 17/02
      • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
      • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
      • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
      • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
      • Nani71. Beta: 1302
      • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
      • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
      • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
      • Curly: Beta 1600.
      • Cr71 : Beta 514
      • Athenea: eco confirma pipitest
      • Xrayman. Beta 345
      • Mireiaqqqq. Beta 1393
      • Capri. Beta 140
      • Estreladelatarda. Beta414
      • Cristi112 . Beta 209
      • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
      • RoBeLeN-beta positivo
      • EVITHA - beta 118
      • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).7ª eco: 09/11 ( 29 semanas)
      • Bubble: Beta positiva.
      • ana2525.......beta 473
      • Chamus.... beta positiva el 20/06
      • Divinalocura....beta 110
      • Bruni...............beta 334
      • Cat77 .............Beta 1088
      • Catin .............. Beta Positiva
      • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
      • Alf71: Beta Positiva
      • Gugu: Beta Positiva
      • Silvia29.........Beta 105
      • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 05/12 eco ivi(20s)
      • anuska442.................Beta 197
      • Oshi...............Beta 1500
      • Olguis.............Beta Positiva 6/10
      • Ra78 .............. Beta Positiva 307
      • AHFISHER ........ Beta Positiva
      • Kinki30 ............ Beta Positiva. Prox eco: 23/11
      • palomikis77 ....... Beta Positiva.
      • Ardillita ............. Beta Positiva de 525

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas!!!, me alegro Zinia..pues ya estas en ello, veras k esta es la refinitiva!!!, Luccia me alegra saber de ti y por lo k veo tb en el club de las betaesperantes,este va a ser nuestro mes!!!!! por cierto cuando vuelvas a actualizar yo tengo la beta el 5 de diciembre, ya llevo 6 diitas de betaespera y sigo bien hinchada pero bien, en los otros ttos ya estaba algo hinchada en la betaespera debido a los pinchazos pero este al ser un tto de mi congelado no se si es normal estar muy hinchada al tercer dia de la transfer, tengo un barrigon no se..pk de la heparina no creo k sea....Buenos chicas..besitos a todas!!!!!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola chicas!!!!!

          Que tal andais?????? Yo aquí sigo, banderilleando con alegria...

          Luccia, gracias por actualizarme en la lista. Esta es mi cuarta IA, y definitiva, por supuesto, jajjajaja. Bueno, ya he visto que hoy ha sido la tuya. A ver que tal esta vez. Te deseo toda la SUERTE del mundo. Diciembre va a ser nuestro mes, chicas, lo presiento. Ademas es un mes estupendo para quedarse embarazada, porque seria un bonito regalo navideño!!!!!

          MTHG, como vas tu????? Ya va quedando menos, una semanita. Muchisimo animo, guapa, ya veras como tu congeladito es un campeón y se queda contigo. Donde iba a estar mejor????? Cuidate mucho!!!!!

          Elisa y AHFISHER, como van esas barrigas????? Ufff, que ganitas de estar como vosotras....

          Bueno chicas, descansad!!!!!

          Un beso enorme.

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola a todas,
            MTHG, animoooooo ya queda muy poquito para tu beta!!! una semanita, como te encuentras?¿

            Zinia, paciencia con las banderillas, ya veras como esta es la tuya....mejorate de la alergia porque sin duda es un rollo...

            Luccia suerte en la espera igualmente, que sea corta y mucha paciencia.

            Yo contando los dias para vovler al gine y ver mi frijolito....uff hay veces que me entra la duda de que todo este bien....como no tengo sintomas de nada es horrible estar a la expectativa de la siguiente eco...pero bueno pienso positivo y espero que todo vaya bien y que el lunes le vea bien.

            Abrazos.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              CERVECEANDO




              Mar_ull ……………………Descansando para ir a por los frigopeques

              conxica .................Descansando.



              Cris_ivi...................Descansando para ir a por los conges



              Cristy_Na...............En tratamiento. Mejora de antrales

              Pilpil.................... .. Esperando resultados de inmunología. A por mis conges.



              1983 ................ De vuelta en nov.

              patrypasky ......... a coger fuerzas para empezar en nov.




              EN TRATAMIENTO:


              Zinia.................... banderilleando, a por la IA definitiva



              BETAESPERA:


              MTGH...................5 de Diciembre, beta
              Luccia.............. 11 de Diciembre pipi test







              EMBARAZADAS:

              • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
              • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
              • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
              • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
              • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
              • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
              • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
              • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
              • Mabelva: Beta: 58
              • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
              • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
              • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
              • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
              • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
              • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
              • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
              • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
              • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
              • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
              • piscis30. Proxima eco: 17/02
              • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
              • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
              • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
              • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
              • Nani71. Beta: 1302
              • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
              • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
              • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
              • Curly: Beta 1600.
              • Cr71 : Beta 514
              • Athenea: eco confirma pipitest
              • Xrayman. Beta 345
              • Mireiaqqqq. Beta 1393
              • Capri. Beta 140
              • Estreladelatarda. Beta414
              • Cristi112 . Beta 209
              • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
              • RoBeLeN-beta positivo
              • EVITHA - beta 118
              • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).7ª eco: 09/11 ( 29 semanas)
              • Bubble: Beta positiva.
              • ana2525.......beta 473
              • Chamus.... beta positiva el 20/06
              • Divinalocura....beta 110
              • Bruni...............beta 334
              • Cat77 .............Beta 1088
              • Catin .............. Beta Positiva
              • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
              • Alf71: Beta Positiva
              • Gugu: Beta Positiva
              • Silvia29.........Beta 105
              • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 05/12 eco ivi(20s)
              • anuska442.................Beta 197
              • Oshi...............Beta 1500
              • Olguis.............Beta Positiva 6/10
              • Ra78 .............. Beta Positiva 307
              • AHFISHER ........ Beta Positiva
              • Kinki30 ............ Beta Positiva. Prox eco: 23/11
              • palomikis77 ....... Beta Positiva.
              • Ardillita ............. Beta Positiva de 525

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola reinas que tal?

                Que bien que tenemos dos betadesesperantes!! Luccia y MTGH muchisima suerte. Esta vez va a aser la vuestra. Intentad llevarlo de la forma mas relajada posible!!!

                Zinia guapa, venga, a por esa ultima IA que es la que te va a dar a tu bebé. No necesitarás ninguna FIV. Mucha suerte y nos vas contando porfa.

                Que tal las demas? Mucho animo a todas.

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas!!!, bueno os cuento ayer a medio dia manche un poco (marron clarito) pero bueno no comenté nada y al ratito como me tenia k poner mi ovulo pues nada ya dejé de manchar pero por la tarde volví a manchar un poco mas tras limpiarme y ya llamé a la clinica y me comentaron k no me preocupase k siguiese con mi tto y k si manchase mucho pues k les llamase, tb me dijeron k por la fecha, justo a la semana de mi tranfer podia ser el sangrado de implantación asi k en esas estamos por una parte con esperanzas pero por otra estoy nerviosa, hoy apenas h manchado asi k haber k pasa, Ah!!!!, me han adelantado la beta para este martes dia 4 pk al final ese dia no podia mi medico y me llamaron ayer.
                  Asfiher me alegra volver a saber de ti..k gracia me hace lo de frigolito, yo le digo mi frigobebé, ya nos cuentas el lunes k tal va.

                  Elisa 75, k tal todo??? ya veo k dandonos ánimos a las futuras mamis!!!

                  Zinia, como vas con tus banderillas??ya coser y contar eh!!te deseo mucha suerte.

                  Lucciaaaaa!!! compi de betaespera, k tal estas???

                  Muchos bs a todas

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas!!!!

                    Que tal estáis????? Yo aquí sigo, con mis banderillas y sin novedades en el frente. Mañana toca consulta, a ver como voy. Ya os contare. La verdad es que me da un poco de pereza el momento betaespera, es lo peor, pero bueno, que os voy a contar a vosotras que ya no sepáis, compañeras de martirio!!!!!

                    MTHG, no te ralles por el manchado. Mientras no sea la regla no hay motivos para preocuparse, así que tranqui, ehhhh???? Qué ya va quedando menos. Además, te han adelantado la beta, así que un día menos de espera.... Ánimo, guapa, que tu PUEDES!!!!!!

                    Luccia, tu como vas???? Cuéntanos, por favor.

                    Elisa y Ahfisher, gracias por seguir dándonos ánimos desde el lado rosa. Se agradece un montón chicas!!!!! Sobre todo ahora, que nos hemos quedado descolgadas nosotras tres, pero en breve estaremos como vosotras, SEGURO!!!!!

                    Besos chicas!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola!!! Esta siendo un fin de semana tan activo que se puede decir que estoy de resaca aunque he sido formal y casi ni he bebido... ufff... hoy calma y descanso!

                      Zinia, cómo fue la eco?? Eres de las que necesitas muchos pinchazos??

                      Yo de betaespera tranquila, por ahora... lo raro es que desde el día de la IA estoy manchando marroncito. Poco, pero lo suficiente como para salir todos los días con salvaslip... no sé, no me había pasado nunca... a vosotras??? Mi pipitest es el 11, todavía me quedan 9 díitas...

                      Esta vez es como si hubiera asumido que el resultado de esta IA va a ser negativo. Es un sentimiento totalmente opuesto al de la primera IA. Será el mecanismo de defensa que se me ha activado...

                      MTHG, el 4! Eso es ya!!! El martes!! Ains... que nervios!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola. Chicas
                        Lucía mucha suerte
                        Zinia a mi también me dar mucho miedo la betaespera, que digo me aterroriza esta en ella pero como dices no nos queda otra
                        MTHG hola guapa ese sangrando tiene muy buena pinta, ojalá sea así y nos cante el positivo
                        Chicas yo aun q no escriba sigo aquí siempre vos leyó . Un beso a todas y feliz domingo

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas!!!!!

                          Que tal estáis????

                          Yo no tengo muy buenas noticias... El viernes tuve la eco y estaba todo bien, pero acabo de volver del ivi y casi seguro que me cancelan la IA... Resulta que esta vez me subieron la medicación para ir con 3 folículos y así tener más posibilidades, pero me he disparado... Tengo casi 5 y claro no es plan de arriesgarse, sobre todo cuando ya ha habido un embarazo... Ahora estoy esperando a que me llamen para confirmarme el estradiol, pero vamos, que casi seguro que se cancela. 2012 no ha sido mi año, chicas, empezó mal y lo que mal empieza mal acaba mal...Ahora toca esperar a que me baje la regla, que encima sera bestial, con tanto folículo dando vueltas....

                          Encima estoy ralladadisima, porque me han dicho que tengamos relaciones con protección y, claro, hasta la fecha ni protección ni nada que se le parezca. Con la suerte que tengo, lo mismo me quedo embarazada de quintillizos. Uffffff, no quiero ni pensarlo.

                          En fin, luego entro por la tarde y os cuento, que ahora no soy capaz de procesar nada ni mucho menos de daros ánimos...

                          Besos.

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Zinia, lo siento mucho... a mi me ha pasado eso ya 2 veces. 2 ciclos cancelados por demasiados folis y se lo duro que es darle la vuelta, asumir que el ciclo se ha anulado. A mi, en ambos casos se me adelanto la regla (me bajo a los 8-9 dias a partir de cancelar el ciclo) pero me quedaron folis residuales lo que supuso un mes mas de paron. Ojala tengas mejor suerte, guapa... No te quiero desanimar mas, e! Solo compartir contigo mi caso para que veas que en este rinconcito hay alguien que te comprende.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Se confirma, chicas. Tenía el estradiol casi en el límite y no nos queríamos arriesgar... Iba con 3 seguros, pero como había muchas posibilidades de un cuarto folículo, y considerando que ya había tenido un embarazo en mi segundo ciclo, pues hemos decidido cancelarlo. Si es que yo monto un circo y me crecen los enanos...

                              Espero que no me pase lo mismo que a ti, Luccia, aunque con la suerte que tengo, no se qué pensar... Uffff, estoy un poco de bajón, chicas, no porque me hayan cancelado el ciclo, que tampoco es tan grave, si no porque pienso que me ha mirado una convención de tuertos... Pero donde coño se ha quedado la suerte???????? Porque últimamente no levanto cabeza.... En fin, espero que 2013 se presente mejor, porque, madre mía, que mierda de añito...

                              Bueno, ya basta de retorcerme en mi propia mierda... Que tal vais vosotras?????

                              MTHG, ya no queda nada, guapaaaaa!!!!! Cómo lo llevas???

                              Luccia, en cuanto a tus manchados mucho no puedo ayudarte. Yo en todas mis IA solo manche el mismo día de la inseminación, alguna vez también el día después, así que no se sí manchar tantos días como en tu caso es bueno o malo... Sólo puedo decirte que intentes estar tranquila y que mientras no te baje la regla está todo OK, así que tranqui, ehhhh???

                              Bueno chicas, a seguir descansando!

                              Besos.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Zinia, no te desanimes....Dios aprieta pero no ahorca de verdad que todo llega y lo mas importante es que tu cuerpo este en las mejores condiciones de recibir los bichines para que se queden ahí. A veces vemos todo negro porque no hay forma de que las cosas vengan para bien, pero te prometo que cuando llega lo bueno viene igualmente con una racha de puras cosas buenas.
                                Piensa en que es mejor así que arriesgar de mas. Poco a poco van a ir pillando el punto exacto de tu mejor estimulacion...a mi me llego después de 5FIVs y ahora después de 5 años vuelvo a la carga y a la primera me funciona. Es cuestion de tiempo, y aunque a veces creemos que estamos en el tiempo fuera, no es asi.

                                Yo con las fechas despistadas, pense que hoy era mi eco y no.....es mañana!!! un dia mas...en fin a esperar que es lo que toca.

                                MTHG mañana tu beta que nerviosss...muchisima suerte. Ya veras que la cosa va a ir bien.

                                Abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X