Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola chicas que tal?
como van esas betadesesperantes? MTGH y Luccia, esos manchaditos que teneis.... me dan muy buena espina la verdad. MTGH mañana mismo es tu beta! Muchisima suerte. Porfa, entra en cuanto puedas. Luccia a ti te queda un poquillo mas pero no desesperes y eso que dices que te pasa es porque te has puesto una coraza porque no te quieres pegar otro batacazo. Pero no ser por que a mi me da que esta vez va a ser la buena.
Zinia corazón, cuanto siento lo de la cancelación. Da muchisima rabia. A mi en mis ttos me cancelaron dos veces. Fue por motivos diferentes a los vuestros. En mi caso mi primera cancelacion fue porque no descongelaron bien y la segunda fue porque los folis no estaban creciendo lo suficiente. Pero bueno, no deja de ser una cancelacion y se lo que se siente. Como un vacio... porque encima ya ni siquiera depende de ti, se cancela y punto, y se queda una con una cara de tonta. Para mi fue terrible. fijate que creo que lo llevé igual de mal casi que un vegativo. Pero de todo esto sale una reforzada y aunque ahora lo veas todo negro y que piensas que todo te va a pasar a ti, de verdad que no, son rachas que tenemos que pasar. Asi que espero que enseguida te vengas arriba para coger con fuerzas el siguiente tto. y si piensas que 2012 te ha ido mal, a pensar en 2013, ese va a ser tu año. Venga, mucho ánimo vale?
1983 si, la betaespera es lo peor, espera cuando te quedes preñi y esperes la eco espera, vas a pensar que la betaespera tampoco era para tanto jejeje. Pero como tu dices es algo por lo que hay que pasar para quedarnos preñis. Tu como estás? En que fase? No se si nos llegaste a contar que tal te fue la luna de miel.
Ahfisher es que con lo de los embarazos nos volvemos muy distraidas jejeje. Mucha suerte en tu eco y nos vas contando vale? Mi caso ha sido al reves que el tuyo. Mis mellis fueron a la primera de una FIV. Y mi chiquitina ha sido con las sexta transferencia!! Ay lo que nos hacen sufrir verdad?
De mi poco que contar, sintiendo a mi niña todos los dias por lo que estoy contenta. hasta el lunes no tengo eco. Asi que la semana que viene ya os contaré mas cositas.
chicas no desistais, os va a llegar vuestro dia como nos ha llegado a otras, de verdad, lo se, lo se y lo se. Estoy segurisima. Besos a todas y sobre todo mucho ánimo. Que esto no es facil pero no es imposible. Muacks!!
-
Hola chicas, millones de gracias por vuestros ánimos, de verdad. Elisa75, lo has definido muy bien, estoy igual que si me hubieran dado un negativo... En fin, ahora solo toca esperar y confiar en que pueda empezar este mes, porque como tenga que esperar otro mes, ufffff.... Lo que mas rabia me da de todo esto es que me había costado bastante coger fuerzas y empezar de nuevo, y ahora que estaba motivadisima, me encuentro con esto. No se, no me lo esperaba para nada.
Vais a pensar que estoy chalada, pero yo creo muchísimo en las señales y en ese tipo de cosas, y yo creo que lo mismo esta cancelación es una especie de señal para que cambie de tratamiento o algo de eso. Lo mismo me estoy volviendo loca...
Luccia, como vas, guapa???? Alguna novedad??? Mucho animo.
MTHG, te deseo toda la suerte del mundo para mañana y desde aquí te transmito toda mi energía positiva. Ahora mismo, no es mucha, pero bueno, la poca que tengo te la cedo. Cuentanos, por favor.
Y al resto, Elisa 75 y Ahfisher, muchisimas gracias por estar ahí. Sois un gran apoyo, chicas, os lo digo de corazón.
Ya os ire contando a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Un beso guapas.
Comment
-
Hola chicas
Zinia me paso lo mismo en julio cuando empeze el tratamiento con 4 días de banderillas tenía 5 folículos, sentí decepción...pero luego me repuse,bebí mucho acuarios, evite tener relación sexual con mi marido ( de hecho no tuvimos ninguna) siempre intentaba tener las piernas para arriba, no hacer ejercicio físico constante, me acuerdo que cuando hice natación la tercera clase se me ha rotor los folis y me bajo mucho líquido estuve súper asustada, en como 15 días después manche, pensé que sería la regla y tuve miedo de tener algún folículo residual pero gracias a dios no era la regla y me bajo cuando tenía que venir. Esa es mi experiencia. Espero q tengas suerte se que es triste esperar parece demasiado tiempo pero pronto pasa y cuando menos espere ya estas ahí con el tratamiento.
Elisa gracias guapa por pregunta
la luna de miel estupenda, y la bodaaaaaa fue el día más lindo de mi vida!
Bueno chicas buenas noches. MTHG mucha suerte mañana
Comment
-
Hola chicas!!!!, entro a solo una hora para irme a la clinica ya que a kas 5 tengo mi beta y sobre las 6 los resultados con el medico..bueno pues estoy muy nerviosa, ya he tenido varias llanteras...me da tanto miedo otro negativo..ahora lo veo todo negro asi k haber si tengo suerte y tengo un positivo!!!
Muchisimas gracias a todas por vuetras palabras de ánimo.
Espero tener fuerzas para contar, sea lo k sea
Besossssssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!!!POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, perdon por no haberme conectado antes pero me ha sido imposible, ayer entre llamadas al fijo, al movil, wasap y visitas no he parado y esta mañana tb he estado liada...pues si estoy que no me lo creo, ayer era una sensación super rara pero hoy tb como en una nube...de todas formas todo se retrasó casi una hora asi k la espera fué mortal, la cara de mi medico al vernos lo dijo todo, con sonrisitas y tu como estas?, y k crees? , mi beta ha sido de 424 en el dia 14 post transfer...bueno y ya la proxima eco del dia 12 en la esperemos k todo siga bien. Yo k estaba muy agobiada por los sintomas aki sigo sin dolor de pechos, ni nauseas o mareos, sólo me siento hinchada y poco mas asi k desde aki k no os comais el coco k mas k me lo lo he comido yo...y al final se cumplió a la TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!
Os deseo todo lo mejor chicas!!!!
Ya seguiré entrando para ver los siguientes positivos
Muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
enhorabuena!!! k ilusion!!!
a ver si la racha dura hasta el martes, que es cuando me toca a mi!
chicas!! me voy de viaje hasta em martes de marras... ale! betaespera en europa! a ver que tal lo llevo.... segurro que mejor que en casa, comiendome la cabeza...
pues eso, os abandono hasta el dia 11 que entrare a contaros el desenlace...
besos!!!
Comment
-
MTHG enhorabuena guapa gracias por comparti tus síntomas es muy importante para las q aún estamos a espera un abrazo y a cuidarse mucho.
Lucía claro que si, te señoras mucho mejor y llevarás mejor la espera mucha suerte, serás la próxima.
Chicas como vez yo siempre aquí de enchufada jejejeje
Comment
-
Hola, que antes os he escrito desde el movil pensando que no podría conectarme desde casa.
Pues eso, que me voy de turisteo!! Que ganas!!! Creo que se me van a pasar estos 6 ultimos dias de betaespera volando!!! Me llevo un pipitest por si acaso... es que... si no ya me veo comprandolo por ahí, e intentando comunicarme con la farmceutica por gestos![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
1983, en qué fase estas? Vas a por otra IA? No nos cuentas nada...
MTHG, disfruta estos primeros dias!! Que guay!
Zinia, tú desconecta... cuidate mucho y a disfrutar de estos dias sin medicos y libre!
Y a las gordis, pues nada, un besazo y a disfrutar de esas barriguitas!!
Comment
-
Ole, ole y ole, MTHG. ENHORABUENA!!!!!! Te lo mereces, guapaaaaaaa!!!!!!! Ahora a relajarse y a cuidarse mucho. Espero y deseo que todo vaya fenomenal, ya lo veras.
Luccia, la siguiente tu. Ya veras que bien te viene salir un poco de la rutina. Por lo menos, desconectaras un poco en la recta final de la betaespera. Cruzare los dedos para que tu seas la siguiente, y luego yo, por supuesto!!!!
1983, cuentanos en que punto estas ahora. Supongo que ya estarás de vuelta de tu luna de miel, no???? Donde estuviste, por cierto??? Creo que nunca llegue a preguntartelo. Estamos a veces tan obsesionadas con este tema, que se nos olvidan otras cosas que tambien son importantes.
En cuanto a mi, no tengo mucha novedad. Ya estoy un poco mas animada y con ganas de que me baje la regla. Espero tener un poco de suerte y poder empezar este mismo mes de nuevo. Y si no, pues a esperar al siguiente. Total, llegados a este punto, que mas da un mes mas de espera, verdad???? Lo importante es llegar, no importa cuando.
Bueno chicuelas, que descanséis mucho en el puente, sobre todo las embarazadas.
Un beso enorme a todas, sobre todo a MTHG. Que bien!!!!!!
Comment
-
MTHG enhorabuena!!!! que ilusión, que subidon no??? pues ahora a cuidarte mucho, comer bien y descansar....el 12 la eco, ya no queda nada. Y de los sintomas no te agobies, yo estoy de 9+3 y sigo sin síntomas. Solo que la regla no me baja jajajaja y la tripa me crece, por lo demás estoy muy bien. Yo voy con mi gine el 17 para que ya me lleve el embarazo en el IVI ya me dieron el alta la semana pasada.
Al resto, espero hayan disfrutado el puente, y que si toca alguna beta esta semana que sea positiva que estamos en racha.
Abrazos.
Comment
Comment