Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012



    Hola Tercero,nuestros mensajes se han cruzado.Te he mandado un privi.

    Lo siento mucho y sé cómo te sientes,esto es muy cruel.

    Un beso,cielo.

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Ay madre Tercero!! Lo siento en el alma!!
      Muchos besos para lo que necesites aqui estamos

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hoy cumplía 8 semanas. Dice el medico q se paro ayer. Yo no se si es por ovo, ya q igual era incompatible conmigo porque con esta donante he tenido dos abortos. El primero a los dos dias despues de beta y este a las 8 semanas. Con mis dos otros embarazos cuando me quede q era con mis óvulos todo llegaba termino.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Tercero, yo de esto no se mucho, pero lo que si se es que los que se paran asi antes de la semana 10 lo suelen hacer por fallo cromosómico o un fallo al formar el corazón... no se si tendrá que ver con la donante o no... En cualquiera de los casos, cuando haya pasado todo sigue luchando, con esta donante o con otra!
          UN besazo

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Tercero estoy alucinando...
            Lo primero lo siento muchisimo,tiene que ser muy pero que muy duro,lo siento de veras.

            Cuando te veas con fuerzas,por favor pide alguna excplicacion si es que existe,por lo que dices puede ser por incompatibilidad con el donante...pues que te la cambien no???jolin que somos personas!

            De verdad con todo lo que pasamos para conseguirlo tenia que estar prohibido esto.

            Mucho animo y fuerza que la necesitaras....Un besazo y abrazo

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012



              TErcero,te ha pasado de la misma forma que a mí.

              A mí la dra Crespo me dijo que no tiene nada que ver conmigo,es un problema del embrión,un problema congénito.Encima el mío se dobló y eran siameses,estaban totalmente unidos del pecho para abajo,imagínate.

              No te caliente la cabeza,que si se paran no es ni por incompatibilidad con nosostras,ni por nuestro útero,es porque no vienen bien y la naturaleza es muy sabia.

              Del otro foro te mandan ánimos ,besos y saludos.

              Un abrazo.

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                TERCERO....me he quedado sin palabras....lo siento tantisimo...q no se q decirte....joder hemos compartido estas semanas muchas cosas en comun y muchos miedos.....solo espero q te recuperes pronto y no dejes de luchar, te lo digo de corazon. Te mando un beso y un abrazo enorme.

                Joder q mierda....hoy no es mi dia, llevaba dos dias sin manchar y esta mañana me he levantado manchando otra vez....entre esto y lo de TERCERO... me he quedado hecha polvo.

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola a todas. Aunque no escribo desde haces tiempo os voy leyendo pero después de leer lo de tercero no puedo por menos que entrar para mandarte un beso y un abrazo muy fuerte.
                  Yo, que desde la beta positiva no llegué a la orimera eco me quedé fatal y todavía sin ánimos de volver e incluso pensando en abandonar, puedo imaginárme como te sentirás. Muchos ánimos, tercero. Y también para evato, no te desanimes. Vosotras, y todas las demás sois un ejemplo de lucha que nos da fuerza a las que caemos y nos tenemos que volver a levantar.
                  Besos para todas. Os sigo leyendo.

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Tercero, ya te mande un privado en cuanto me entere. Es la pero noticia que podia recibir hoy. No hace falta imaginarme mucho para saber lo que sientes y por lo que tienes que pasar. Se que cualquier cosa que te digamos no te va a servir de nada y no te va a aliviar tu dolor. Solo puedo darte un abrazo grande y poner mi hombro para lo que necesites. Aqui estamos para ti, por ti y para que todo vaya bien!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Tercero lo siento muchisimo,no te saben decir por lo que es??,no es justo,te mando muchisimos besos y ánimos,mucha fuerza que tú eres muy fuerte

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Gracias a todas, ya ha terminado todo, ya me han hecho el legrado, me han dormido desde el principio y no me he enterado de nada. Me lo han hecho a las 3:30 y creo q me dejaran irme a casa a dormir. Ahora a descansar, la verdad q nos vamos a tomar todo el verano de reflexión y ya veremos si volvemos o no a la carga, al final ya tenemos dos niños y todo esto es muy duro. Mucha suerte a todas, os seguiré leyendo. Solo deciros q os quiero!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Tercero, guapisima, un beso enorme!! Ahora descansa, deja que te mimen, disfruta de tus dos soles y ya se vera... como tu dices no es hora de tomar decisiones. Un besazo!

                          Xrayman, yo estoy esperando la warry, no estoy banderilleando! No te acuerdas de que me cancelaron el ciclo por tener demasiados folis... esa cabecilla tuya!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Hoy he manchado y he cogido cita para la eco de inicio de ciclo, pero no se si no me he precipitado... aun no me toca la warry y de hecho he parado de manchar... pero bueno, si ha sido una falsa alarma ya cancelare la cita y a esperar... Solo quiero estar limpita despues de la regla y poder empezar con un nuevo ciclo...

                          A ver... si esta racha malita pasa y llegan las buenas noticias.
                          A mi ME HACE FALTA!! UNA BUENA NOTICIA POR FAVOOOOOOR y si puede ser que me de POSITIVO en el siguiente ciclo mejor que mejor! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            TERCERO, llevo todo el dia pensando en ti...q dificil es todo esto....te deseo lo mejor del mundo....descansad y cuando se cierre esta herida ya decidis q hacer. Que sepas q me ha dolido mucho lo q te ha pasado.....te mando un beso muy fuerte...y ahora chiqui...descansa lo necesitas.... . Nosotras tb te queremos.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Tercero cielo, mi abuela decia siempre que " la noche es un buen consejero" para ti el verano sera un buen consejero. Disfruta de tus dos angelitos que tienes en casa que tienen la mayor de las suertes- tener una mama tan buena y tan luchadora como tu. Te mando un fuerte abrazo y yo tambien te quiero y espero que encuentres toda la fuerza para salir adelante.
                              Luccia, guapa, que mala fama me he creado en tan poco tiempo... Te deseo suerte con el nuevo ciclo... A ver si empiezan las buenas noticias de una puñetera vez que esto no me gusta para nada.
                              Un beso grande a todas y yo tambien os quiero chicas!! Sois las mejores!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                TERCERO, CUANTO LO SIENTO!!! NO TE PUEDO DECIR NADA QUE TE ANIME O CONSUELE ASI QUE SOLO TE PUEDO DECIR QUE DISFRUTES DE TUS DOS PEQUES Y DESCANSES LO QUE NECESITES. TE OFREZCO MI APOYO Y TE MANDO UN SUPREABRAZO Y UN BESAZO



                                EVATO, ANIMO WAPA!!! EN TU ULTIMA ECO ESTABA TODO BIEN, NO? PUES ESE ANIMO ARRIBA

                                LUCCIA, PARA CUANDO ESA WARRY?

                                ELISA, YA ESTAS PREPARADA PARA RECIBIR AL PEQUE?

                                XRAYMAN, ULTIMAMENTE ERES EL ALMA DE ESTE FORO. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE TODAS!!! COMO VAS WAPA?

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X