Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Buenas noches!! Ya he llegado de mi cita con el gine. Bueno os cuento un poco como va el tema. Yo hace 2 años que empecé en IVI, fui directa a ICSI, me mandaron las banderillas y el rollo, y me sacaron 6 folis de los cuales al juntarlos con los bichitos de mi maridín (que son muy gandules) fecundaron 5. En mi 1ª transfer, me pusieron 2 embriones y tuve un bioquímico. En mi 2ª transfer, otros 2 embriones y de ahí me peque que es lo más maravilloso de mi vida. Y sólo quedaba 1 embri, que es el que me puse el día 12/4, bueno mi gine me ha dicho que lo normal es que con 1 sólo hay un 35% de posibilidades y que siendo el último lo normal es que la calidad sea la más mala de entre todos, pero bueno que no sabe muy bien porque me ha pasado.
Ahora a empezar pero al mes que viene, porque me tengo que hacer analíticas, por la s.s. por supuesto, y tiene que ser el día 2 o 4 de la regla, entonces mañana se me acaba el tiempo para poder ir ya este mes, asíque tranquilidad y buenas pilas cargadas para el mes que viene empezar a banderillearme y un tratamiento, que dice poder cambiarlo para que sea mejor respecto del anterior.
Siento lo de las demás chicas, este mes no me trae muy buenos recuerdos..... chicas a cargar las pilas.
A todas, muchas gracias por el apoyo que me dais, os quiero mucho. Besos. Si puedo os escribiré todos los días, y si no tranquilas que leer o leo todos los días, pero engancharme no puedo siempre.
-
Hola chicas como vamos??
Tercero:ya veras como mañana seran buenas noticias,tu sigue con el reposo y el peque seguira cogidito a ti.
Evato:tu paciencia y mucho reposo que al final todo se consigue.
Marta17:me ha gustado mucho leerte con tanta fuerza y ánimo tienes toda la razón ya veras como el próximo es tu mes y lo consigues.
A todas os mando muchos ánimos y paciencia al final todo se consigue.
Yo la verdad que me encuentro bastante bien,muy cansada y por la noches con la barriga muy inflamada y con gases,deseando que sea miercoles para poder volver a ver a mi lentejilla otra vez,muchos besitos
Comment
-
Buenos días chic@s...
Luccia, Evato, Marta17,Xrayman, Alfi,... A TODAS!! GRACIAS...
Tengo la moral por los suelos y un humor de perros, la doctora ayer no se dignó a llamarme y estoy en un mar de dudas... por que se han muerto los 4? es muy fuerte... tiene una pinta de negligencia esto!!!ufff, la verdad es que sólo me salen pensamientos malos...dios!! y yo que pensaba donar los que sobraran!ja! si no habían ni para mí....
Ayer Alfi me escribió su experiencia y estoy super liada, tanto.... que no se ni si seguir...
¿QUÉ HAGOOOOOOOOOO?Mi maridín dice que los extremos no son buenos, que ni la SS es malísima ni IVI es la caña!! yo por mí iría hoy pero... Tengo que darme tiempo...esto me ha superado tanto...nunca lo hubiese imaginado...
Que paseis un buen día!! la esperanza nunca debe perderse...
Comment
-
Buenos dias chicas,
Mas tarde voy a personalizar el mensaje para todas pero lo que mas me urge es Conxica. Guapa, cuando decidimos ir a ver lo que pasa que llevabamos un año y algo intentando tener bebes y no habia manera fuimos a quiron Valencia. En la ss hay una cola de espera de 3 años y yo me metia en 35 y mi marido en casi 40. Salimos tan cabreados del quiron que nos parecia que nos estaban tomando el pelo. Decidi llamar a IVI, y mi marido decia lo mismo que el tuyo. Hasta la primera visita que fuimos con los analisis del quiron y nos hicieron repetirlas porque estaban mal.
Ahora, cada vez que tenemos que consultar algo, es mi marido el que me lleva a IVI, y esta encantado!! Por otro lado, lo de la Infertilidad y su tratamiento, siempre es una cuestion de salud!! Ellos se dedican unico y exclusivamente a la fertilidad!! Todos sabemos que la Clinica Navarra es la mejor en oncologia, verdad?? Yo no dudaria en irme ahi!!
Por cierto, a mi no me pagan por hablar bien de ellos jajjaajaj... Solamente tuve la peor y la mejor experiencia de mi vida...
Suerte a las ecos y mas tarde me conecto!!
Besos
Comment
-
Hola Conxica ya sé qué estás hecha un lío yo te he contado mi experiencia y que tenía que haber ido directamente a la privada en lugar de perder el tiempo(porque para mi fue una pérdida de tiempo) en la seguridad social y esto lo hice por ahorrar dinero. No sé cual es tu edad si eres joven entonces sigue inténtandolo en la seguridad social pero si no lo eres tanto, entonces valora si te merece la pena o no. Yo no digo que la seguridad social no consiga embarazos, lo que digo es que los medios que tienen son peores que en la privada y encima con la lista de espera que tienen, el trato que nos dan no es el mismo que en las clínicas privadas. Yo no lo estoy haciendo con IVI sino con Procreatec ya que los precios no eran tan elevados y ya conocía a una de las ginécologas que trabajan alli. Tú habla con tu marido y piénsate si te merece la pena o no por la seguridad social. Espero no haberte liado mucho pero al igual que el resto de chicas sólo te contamos nuestra experiencia para que luego tú decidas, yo ya te digo que ojala alguien me hubiera dicho como son en la seguridad social y lo de que a medida que vas haciendo tratamientos la respuesta baja por la edad y porque te acostumbras a la medicación porque si lo hubiera sabido no habría perdido un año en la seguridad social. Ahora voy a empezar en Junio otro tratamiento pero esta vez con ovodonación porque quiero ir a lo seguro y poniéndome heparina porque me han detectado una mutación rara y dicen que este puede ser el motivo del aborto y de que no agarren los embriones. Ya os iré contando cuando empiece.
Comment
-
Alf71, te agradezco infinitamente tus consejos, y en ningún momento me has liado, sino al contrario me has abierto los ojos.
Tengo 39 años y secuelas "importantes" por una discapacidad, mi marido también es discapacitado y nuestro sueño es tener un bebe. Teníamos la cita pedida en IVI cuando nos llamaron para empezar en SS, en octubre 2011; empecé mi camino por tener una hiperestimulación ovárica por la medicación, cree 14 de los cuales desecharon 8 por la dichosa estimulación que hoy aún estoy sufriendo... de esos 6 me pusieron un B y un C en fresco, los otros 4 C se congelaron; y ya lo demás lo conoces....
Todo el mundo habla amores del privado, no tanto así de SS, aunque conozco gente que lo ha logrado.
Tampoco se cuando van a volver a llamarme, ni cuanto tiempo dejan pasar entre un ciclo y otro...
Nuevamente te agradezco Alf71 tus consejos, a tí y a todas las chicas de este bendito foro que me ayuda tanto día a día... Por que aunque sé que las decisiones sobre nuestros problemas son finalmente mías, es verdaderamente gratificante compartir las experiencias con personas que están pasando por este mismo calvario....
UN BESAZO
Comment
-
Conxica yo te digo que si te lo puedes permitir y dada tu edad no dejes pasar más tiempo y vete a la privada en cuanto puedas y que ellos te miren lo de la hiperestimulación. Animo y adelante que seguro que lo consigues en la próxima, la esperanza no hay que perderla nunca y eso que es un camino duro. Yo al principio pensaba que no iba a tener tantos problemas ya que hace un año y medio conseguí un embarazo sin tratamientos, aunque lo perdí, y en la seguridad social me dijeron antes de empezar la primera FIV que lo tenía facilísimo porque si había conseguido un embarazo seguramente que con un poco de ayuda por su parte se conseguía rápidamente y no fue así. Por lo tanto piensa que es un camino duro pero que al final tiene su recompensa.
Comment
-
Hola chicas que tal?
conxica, ya te lo he dicho en otro post. Siento enormemente lo que te ha pasado. Además yo estoy yendo a por mi frigopeque y estoy más sensible cuando veo este tipo de casos. Lo siento en el alma de verdad. Y estoy con las chicas, si os lo podeis permitir, adelante con IVI o con la clinica que creais conveniente. Y si que tienes razón, todo este calvario se lleva mucho mejor con este foro que es auténtico!!
ALF71 muchisima suerte en tu nuevo tto. Al final te han encontrado una posible causa así que la proxima vez va a ir todo estupendamente.
sandrusqui ay que yo pensaba que si que tenias eco. Mira, igual solo es consulta pero igual te hacen una eco para ver que todo esté en orden. Tu has hecho muy bien en depilarte jejeje
luccia vaya, cuanto siento que te hayan cancelado. A mi me cancelaron la otra vez pero por lo contrario, porque el estradiol no subía lo que tenia que subir. Jo, que rabia de verdad y que mal sienta, yo lo pasé fatal. Te mando un fuerte abrazo.
Tercero a mi tampoco me importa pincharme, vamos mi marido ni se acerca no vaya a ser que le caiga a el un pinchacito jejeje. ocmo te encuentras? Sigues sin manchar?
evato, tu, tu marido y momento silkepil. lo he visualizado, jajaja me parto!!! Muacks!!
Marta casi nunca te saben decir por que nos pasan los negativos y es frustrante, a veces necesitaríamos saber una causa para que se le pueda poner remedio verdad? Te veo de todas formas con mucha fuerza para empezar cuando puedas. Tu mientras disfruta de tu peque.
cristina que bien que te encuentres asi de bien, me alegro mucho.
que tal estais las demas? yo un poco atacada y eso que solo voy a consulta. Todavia no tengo el valor de estraiol. madre mia que no me pase nada cuando tenga que ir el dia de la beta porque si ya ahora estoy asi de nerviosa....
besos a todas!!
Comment
-
Ay nenas, estoy fatal...pero de la cabeza... Y voy arrastrando a mi marido detras... Supuestamente hoy tenia una cita con el gine de la SS. Mi marido pidio libre para acompañarme y SORPRESA!! Llagamos una semana antes-la cita aes para el dia 5 de Mayo. Aun asi aprovecharon y me hicieron una eco abdominal y mi pequeño esta perfecto!! Dando pataditas y chupandose los dedos. Cuando nazca, se acabara mi descanso jejejeje...
Es la segunda vez que me equivoco de cita!! Esto es un desastre... Mis neuronas estan colapsadas jejeje...
En fin...
Conxica y ALF, vaya 2 experiencias que teneis!! Conxica, si tu y tu marido teneis una discapacidad, ignoro si es genetica o no, os han recomendado un Diagnostico Genetico Preimplantacional?? Yo no digo que la SS sea mala, hay profesionales muy buenos pero tienen listas de espera muy largas y el protocolo es diferente... Como son decisiones tan personales pero tan importante solo os puedo apoyar en la decision que tomeis que seguro sera la adecuada!!
Sandrusqui, estas frenetica...Dios Mio!! Espero que vuelvas y que nos cuentes...
Elisa, mucha suerte con tu pinguino. Sabes que calidad tiene?? Tranquila que esta vez saldra bien y podras llevartelo a tu casa... Ademas te esta esperando!! A mi me quedan 2 de calidad A y otro B. Yo no se el procedimiento de la descongelacion pero tengo ganas de volver dentro de 2 añitos por uno de ellos!! y eso que aun no termine con el primero jejeje... Por cierto, la eco que tal??
Evato, mucho me rei con tu silkepil...jajajja Seguro que tu marido lo hizo a conciencia y con ganas jejeje. Por cierto, como te encuentras?
Tercero, guapa, como vas?? Ya has tenido la eco? Que te han dicho??
Marta, tu historia ha tenido un final feliz!! De 5, 1 lo tienes en casa jejeje... Me siento identificada contigo que a mi tambien me fecundaron solamente 6, 2 los dejaron fuera para ver la evolucion, 1 se murio muy pronto y el otro aguanto 5 dias y se murio tambien. Los otros tres estan en el congelador...Me los llevaria pa' casa pero me dijeron que ahi estan mejor cuidados... Ademas, es mucho mas facil cuando el problema es del marido, ya que malo sera que no encuentre un bichito que sea valido para fecundar de los millones que tienen... Ademas como la FIV es ICSI, no les hace falta ser muy activos jejeje... Animo, que esta vez lo vas a conseguir tambien!
PilPil-como te ha ido la eco? Espero buenas noticias que lo necesitamos!!
RA78, Un abrazo enorme y muuuchos animos para la IA..
Luccia, espero que nos leas...solo queria decirte que pienso mucho en ti y que estoy convencida que la proxima van a acertar de lleno... Mis mejores pensamientos van para ti, para que te de mucha fuerza y muchos animos!!
GUGU, estas desaparecida guapa... Como va el tratamiento? Espero que no te haya dejado KO y no puedas ni conectarte. A ti tambien te mando un fuerte abrazo de esperanza!!
Raquelina, como vas?? Como llevas la larga espera?? Ya te quedan 3 dias!! Nervios??
Espero que no me haya olvidado de nadie y si es asi aprovecho para enviaros un beso grande y mis disculpas. Estamos en fin de semana y puente para las que lo haceis!!
Un abrazo a todas...yo segiore por la zona[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas que tal?
Ay xrayman estás fatal! jajaja Me estoy imaginando vuestra cara! Por lo menos has podido ver a tu peque así que genial.
De mi no os puedo contar nada, cuando he llegado a la consult ami gine no estaba! Estaba tirado en no se que aeropuerto ( afectado Iberia) y no ha venido! Por lo que excecionalmente me va a hacer la eco por la mañana. Me da mucha rabia pero no me queda otra así que os cuento mañana vale chicas?
Besos a todas!!
Comment
-
os copio lo que les he puesto a las chcias de Madrid. Mañana con calma os leo y hablo a todas!
Pues la consulta de hoy bien. Nos ha estado analizando todo el ciclo, desde la estimulación hasta los embriones.
Me ha dicho una cosa que sospechaba y es que en la primera eco de
control tras 4 días de puregón me subió la dosis por que mis ovarios
habían reaccionado pero poco, o menos de lo esperado.
Me ha dicho también que al final de los 8 que sacaron en la punbción 7
eran maduros (no 6). Que usaron todo espermatozoides sin patologías
(ninguna, ni movilidad, ni morfología ni fragmentados) asi que eso era
buena señal. Le he comentado lo de congelar semen y me ha dicho que lo
mejor es conel fresco, que el congelado se degrada mucho y no merece la
pena.
Nos ha animado a seguir intentándolo, que muchas veces es una cuestión
de empeño y que, como en su día le dije a barahona, pues que las
posibilidades son del 50% y que unas veces te quedas y otras no.
Nos ha dicho que del tema del semen no se puede hacer más. Que estamos
haciendo todo lo que se puede para tratarlo lo mejor posible, asi que,
pues que esto es lo que hay.
Nos ha explicado la evolución de los embriones. Que el de categoría B
paracía al principio el más rezagado, pero que luego fue el mejor, que
el categoría C había tardado más en dividirse pero que estaba bastante
bien y los otros pues que estaban peor y no prosperaron.
Después de una rato y que si esto y lo otro, la he dicho bueno vale,
todo esto muy bien, pero ¿cuándo empezamos? y ha sonreído y se ha
alegrado y me ha dicho que esa era la actitud que estaba super bien. Me
ha dicho que cuando quisiéramos. y la he preguntado ¿con la siguiente? y
ha dicho, en estsa descansas, a la siguiente la pastilla y el ciclo
para junio, vale!
me ha dicho que el tratamiento de la otra vez que fue muy ligerito asi
que esta vez, como me comentó, pues ibamos a cambiar la medicación por
una más fuerte y me ha sustituído el puregón por Menopur 1200 UI.
Y tengo una pregunta, qué diferencia hay entre el menopur 1200 y el menopur 75 que viene en viales individuales??????????
Y ya está. Con esto y un biscocho me he venido para casa y a esperar la
regla, que si me baje tras un ciclo de 28 días pues será para el 12 o el
13, y si tarda más, pues vete tu a saber.
Un beso a todas!
Comment
-
Buenas noches a todas!!
Esta mañana he ido al medico, nuestro SUPERVIVIENTE , allí estaba, todo bien, el medico dice q parece q quiere tirar para adelante y q estaba en pipió todo bien. Estamos muy contentos, pero el medico no descarta q pueda haber otros sangrados. En fin poco a poco. Hoy estoy muy cansada.
Quiero animar a conxita, se pasa mal y primero os tenéis q poner desacuerdo tu marido y tu, es evidente q el esfuerzo económico es importante por tanto consensuar lo y cuando toméis la decisión para adelante y sin mirar atrás por lo q podía haber sido. Yo no he ido a la ss, hay clínicas q no son tan caras como el ivi y tb son buenas. Pensaroslo tranquilamente.
Buenas noches a todas, Evato , xrayman, Elisa, cris y a todas!
Comment
-
Hola chicas, entro rápidamente para contaros que me cancelaron la cita de hoy porque el gine había tenido una emergencia... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! En fin, que me la han pasado al lunes por la tarde, así que tengo que esperar 3 días más, pero por lo menos no hace puente... Elisa, veo que a ti también te ha pasado hoy, qué mala suerte!!! Bueno, qué le vamos a hacer... buen finde a todas!!
Comment
Comment