Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Buenos días chicas!!

    Voy a empezar por Tercero. Guapa, sient mucho por todo esto que estás pasando, ya que es un sinvivir. Siento que sigas manchando. Normal que estés preocupada!! Lo de tu gine no lo entiendo muy bien. Primero te dice que no hagas nada de reposo porque total, si sigue bien, y si no sigue es porque no tenía que seguir ( perdóname, no te lo dijo así, pero a grandes rasgos fue lo que te venía a decir). Ahora te suelta que si la bolsa es irregular cuando suele ser redonda pero que no te preocupes! Mira, no es cuestión de pensar en negativo, no tiene nada que ver, tu lo que estás es preocupada y es lo más normal del mundo. Primero no pienses que lo vas a perder y segundo no pienses que vaya a pasar nada por tus pensamientos. Si tu no estás conforme con ese gine pide una segunda opinión y te quedas más tranquila. Muchisimo ánimo, un fuerte abrazo que todas sabemos que lo estás pasando fatal. Eres una autentica luchadora. Muacks!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      ay que le he dado al enter sin querer.

      cris_ivi, ahora mismo te añado en la lista!!

      sandrusqui que mal lo habrás tenido que pasar, me alegro que ya estés bien. No es que me lo tuviera calladito, es que entre que el viernes no me pude conectar y que yo esperaba la regla para el domingo... y como ya sabes que la regla hace lo que le da la gana... se me adelantó la jodía!! Así que primer dia de regla fue el viernes y hoy será mi cuarta banderilla, y este viernes mi primera eco de contro!! ay que me pongo nerviosa solo de pensar en ello!!

      xrayman bien porque el hematoma aunque siga ahi va bajando de tamaño. Ya sabes, a seguir haciendo reposo, aver si va desapareciendo! Eres una campeona!

      Conxica a ti tb te añado a la lista!!

      Como estais todas? Que buen rollo me da este nuevo post!! gracias RA por este nombre tan chulo que se te ocurrió y que está lleno de energía positiva!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        ESPERANDO:

        Bubble....................consulta eco a finales de febrero

        Noe73................ cita el jueves 16 febrero

        SSaritisima ............. A seguir intentándolo

        Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

        Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

        Spark....................Descanso y paso a fiv

        Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

        Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



        GUGU………………………..FIV en abril

        Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

        Kinki30…………………….Volvemos a la carga

        Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

        Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

        Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

        Apmad ……………………..conseguire mi sueño

        Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

        Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

        Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

        Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

        Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

        Olguis ............................ seguiremos con la lucha

        sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

        pigmalion ......................seguimos luchando por nuestro sueño

        Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva

        Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga





        EN TRATAMIENTO:



        Luccia: .......................................banderillea ndo!

        elisa75......................................banderillend o!
        conxica ........................................ transfer el 26/04.



        BETAESPERA:


        Marta ....................... Beta 25 abril

        Raquelina ……………Beta 30 abril

        Pink Rosse ………….Beta 4 mayo

        cris_ivi..................Beta 7 Mayo



        EMBARAZADAS:

        EMBARAZADAS:

        GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
        Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
        Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
        loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
        Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
        Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
        Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
        chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
        sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
        Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
        Mabelva: Beta: 58
        eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
        Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
        fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
        Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
        Ekala: Beta:?? //1ª eco:
        Luna: Beta: 637 //1ª eco:
        elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
        NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

        Charita: Beta ?? //1ª eco ??

        Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

        piscis30. Proxima eco: 17/02

        Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

        Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

        ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

        Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

        Nani71. Beta: 1302

        marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

        Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

        Neisa39: 1ª eco 7 marzo

        Curly: Beta 1600.

        Cr71 : Beta 514

        Athenea: eco confirma pipitest

        Xrayman. Beta 345

        Mireiaqqqq. Beta 1393

        Lavandula. Beta positiva

        Capri. Beta 140

        Evato. Beta 167

        Tercero. Beta 126

        Estreladelatarda. Beta414

        Cristi112 . Beta 209

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          He leído por internet q lo de saco irregular suele ir con q no hay embrión, pero en mi caso hay embrión y latido. No se, igual voy a otro medico

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Madre mia tercero menudo susto,siento mucho que sigas con los manchados,yo estoy totalmente deacuerdo con elisa75 no entiendo pq tu médico no te aconseja la baja,te hablo por mi caso yo manche solament un poco una vez y estoy de baja mi médico no quiso arriesgarse prefiere que este tranquila,tú piensa siempre en positivo y si tienes la más minima duda sobre ese gine pide opinion a otro.
            Muchos besos guapa.

            Chicas como vamos el resto??,bienvenida a las nuevas y muchos ánimos,besitos

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas,
              Yo tambien voy a empezar por TERCERO, que le tengo mucho cariño. Guapa, en este mundo hay MEDICOS y CARNICEROS con licencia de medico. Estoy de acuerdo con mis compus Elisa y Cristina. Hay que consultar otro medico y un tercero si hace falta, hasta que te den una respuesta a rodo lo que te pasa. Si os contaria yo como estaba cuando empeze a sangrar...lo hubiera perdido ya!! Es que me hace gracia lo de pensar positivo para no perderlo, es como si te mandaria a una curandera para que te cure!! Es que me parece lo peor, lo de tu doctora!! Encima, como tengas un mal pensamiento te iras al Infierno!! Venga hombre!! Llama de inmediato a otro medico, que si pierdes el bebe sera por la inutil de doctora que tienes. Estoy enfadada con estas cosas y mucho!! Con la insensibilidad de algunos medicos.
              Bueno chicas, un beso a todas y a cuidarse!!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                hola chicas, por orden, Evato, Xrayman, Cristina, me alegro de que os este llegando la calma... ya era hora! Ahora a disfrutar!
                Tercero, a ver... a ver si a ti tambien te llega la dichosa calma. Espero que terminen los manchados, ese bebe es muy fuerte y seguro que tira p'alante!

                Necesito vuestra opinion... acabo de estar en la eco de control y vengo un poco atacada. Tengo ovarios poliquisticos y hasta este ciclo la respuesta ha sido bastante lenta. P.e. en el ciclo anterior, solo madure un foliculo. Pero hoy [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] tengo 2 folis en el derecho: 12mm y 13,5mm y 3 folis en el izquierdo 13,8mm y 2 mas de 12mm!!! Me ha bajado la dosis a 75 y vuelvo el jueves.
                Me ha comentado que lo ideal seria que solo evolucionasen los dos que estan mas grandecitos.

                Chicas! con cuantos folis maduros os habeis pinchado el ovitrelle? Si evolucionan los 5 me anularan el ciclo??? Con 2 o 3 te permiten pichartelo? Alguna ha estado en esta situacion o similar?

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  TERCERO, cariño...siento mucho por lo q estas pasando, y pienso igual q las chicas, pide una segunda opinion, y no pienses lo q te ha dicho, como q si estas negativa lo vas a perder, q clase de medico dice esa barbaridad! Venga guapa tienes q sacar cuerzas de donde puedas y cambiar xe medico. Te mando un abrazo muy fuerte!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    LUCCIA, la verdad no puedo ayudarte mucho porque estoy un poco pegada en este tema, yo en principio me pinche el ovitrelle con 5 o 6 q en principio era lo q ellos veian y luego en la puncion sacaron 8.

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Evato, pero lo tuyo era FIV... entiendo que para relaciones programadas e IAs no se atreveran a intentarlo con tanto foli... por la posibilidad de embarazos multiples. Yo este mes, lo voy a intentar con relaciones programadas... espero que termine el ciclo con solo dos folis maduros! Entiendo que 2 mejor que 1, el doble de probabilidad, nO????

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas, gracias por las bienvenida! Yo tengo que empezar ciclo completo con estimulación, pero a ver lo que me dice el viernes el gine... quizá tenga que repetir algún examen porque desde el año pasado seguro que no sirve! Ojalá pueda empezar cuanto antes...
                        Tercero, yo iría sin dudarlo a otro gine. Es super importante la relación de confianza, y creo que en este caso se ha roto. Una segunda opinión no hace mal a nadie y te ayudará a salir de dudas. En qué ciudad estás? Quizá alguna podamos recomendarte otro médico... De todos modos mucho ánimo y serenidad. Respira hondo y mantente entretenida para no darle tantas vueltas. Un besote!!!

                        Luccia, no creo que te anulen el ciclo porque maduren los 5. Yo no tengo ovarios poliquísticos, así que no sé si tiene que ver, pero tú tranquila. Quizá se refiere a que es preferible que crezcan dos super bien a que crezcan los 5 y no sean de calidad A... De todos modos por preocuparte no van a crecer ni más ni menos y hay muchas chicas que se han quedado de embris B o C.

                        Mucha energía positiva a todas... lo conseguiremos!!! Besos

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          BUENAS TARDES WAPAS,

                          TERCERO, CAMBIA DE MEDICO. UNA SEGUNDA OPINION NUNCA ESTA DE MAS Y SOBRETODO EN TU CASO. ANIMO WAPA!!!

                          EVATO, ESCUCHAS TE YA EL CORAZONCITO, QUE BIEN!!! COMO TE ENCUENTRAS?

                          ELISA, YA ESTAS EN EL LIO. BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

                          GUGU, YO TAMBIEN EMPIEZO CON LA REGLA DE MAYO PERO MI 6ª Y ULTIMA IA. A VER SI TENEMOS SUERTE, NO?

                          CRIS_IVI, YA EMPIEZA LA ESPERA DESESPERANTE. PACIENCIA Y ANIMO!!!

                          SANDRUSQUI, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA BARRIGA.

                          XRAYMAN, TU PEQUE ESTA BIEN Y VAMOS A ACABAR CON EL HEMATOMA, YA LO VERAS!!!

                          PILPIL, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA Y MUCHA SUERTE!!!

                          CONXICA, ME ALEGRA VERTE POR AQUI. EL 8 DE MAYO CANTAS EL POSITIVO, NO?

                          LUCCIA, NO TE AGOBIES PORQUE LUEGO NO EVOLUCIONAN TODOS. DEPENDE DEL CENTRO LO CANCELAN CON 3 O MAS. ESPERA A LA SIGUIENTE ECO A VER COMO VA LA COSA.

                          MARTA MUCHISIMA SUERTE MAÑAÑA!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Gracias Ra78, yo tambien espero que no evolucionen los 5 pero es que es la primera vez que me pasa... en los dos ciclos anteriores solo he tenido 1 foli mayor de 10mm... K ganas tengo de que llegue el jueves y ver como ha ido la evolucion...

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Chicas buueeenas
                              Una pregunta ya se que me direis que aun es ponto pa sentir nas jeje

                              Pero es mi 5º y no siento nada de nadaa..solo que no ago mas ke comer ajjaja todo el dia me andan sonando las tripis..Grr

                              Ni me dueleen las tetis ni stas inchadas..

                              aunke no eskriba os leo dia tras dia eeh[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Un beso a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Ay Luccia, que no me había enterado de que lo tuyo era relaciones programadas... ya decía yo!! Bueno, cruzaremos los dedos para que no evolucionen más de 2, y que esos 2 sean perfectos! Paciencia, suerte y buen humor!!

                                Marta, toda la suerte del mundo para mañana, y a seguir aumentando la lista de positivos!! Cuéntanos en cuanto sepas... estaremos esperando!!

                                Comment

                                Working...
                                X