Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas,
    Ayer estube en el medico para ver como va mi hematoma y ya esta por la mitad. Ya no sangro y lo bueno es que esta a la salida del utero y no afecta para nada el feto.
    Chicas, ayer lo vi tan hermoso. Tiene 9 semanitas y se chupaba el dedito, movia los bracitos y las patitas sin parar. El corazon a 167 pulsaciones. En definitiva, todo perfecto despues del gran susto...
    Pigmalion, opino lo mismo que Marta. Yo lleve el espermiograma y la analitica de hormonas. Cuando lo vieron me dijeron que el espermiograma no estaba claro y tuvimos que repetirla. Habia una diferencia de 10 millones de bichitos demas jejejej. Luego, en la analitica de las hormonas vieron algo raro y me dijeron que me haga una antimulleriana para ver la reserva ovarica que me salio muy baja.
    Si no ven nada mas, empiezan con el protocolo habitual. Seguro que tienen en cuenta tu edad y tus antecedentes antes de eso.
    Lo que esta claro es que estas en buenas manos. Asi que no te preocupes!! Solo te hace falta que te cambie un medico fijo. Pidelo!! Ellos te lo dan seguro!!
    Un beso chicas y buen fin de semana
    A ver cuantos positivos tendremos este mes!!

    Comment


      #47
      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Xrayman q bien, me alegro mucho por ti!!! Pues disfruta la noticia y celebralo esta fin de semana. Un beso guapa

      Comment


        #48
        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas, para mi es mi primera beta espera en ivi ya he tenido 5 en la ss asi que espero que esta sea la definitiva.

        El dia 30 es mi beta y la verdad es que no puedes dejar de pensar en los sintomas y tal...

        Yo lo unico que he notado de otras veces es mucho flujo y que la proges se la chupa cosa fina casi no mancho las bragitas.

        Y vosotras que sintomas teniais o teneis???

        Comment


          #49
          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Raquelina, bienvenida!

          xrayman, me alegro muchisisisisimo! qué ilusión ver al bebe y que esté tan despierta y esté todo bien! felicidades!

          evato, tercero, como seguis? igual?

          un beso a todas!

          Comment


            #50
            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Pues yo hoy mejor, casi no mancho nada, deseando ir mañana al medico a ver q me dice.

            Comment


              #51
              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas como vamos hoy??,tercero me alegro mucho que casi no manches,raquelina bienvenida,hoy estoy super contenta esta tarde tengo mi primera eco bienn estoy deseando ver a mi lentejilla,muchos besos a todas

              Comment


                #52
                Betaesperantes Primavera - Verano 2012




                ESPERANDO:

                Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                Comment


                  #53
                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Buenos días chicas!!

                  Tercero
                  , me alegro que hoy ya no manches! Qué bien!

                  XRayman, después del super susto haber visto a tu peque debe de haber sido una pasada!

                  Raquelina, bienvenida a la betadesesperación!

                  Yo acabo de llegar hace un ratito del IVI. Hemos visto al bebé, finalmente sólo se ha quedado uno con nosotros. Hemos visto cómo pulsaba el corazón! Ha sido increible ver cómo se movía. El peque sigue bién, pero el desprendimiento también sigue, así que me han dado más reposo. Diez días. Mi doctora me ha explicado que el desprendimiento está detrás del saquito gestacional, y que si hago esfuerzos, por pura mecánica puede acabar de desprenderse y arrastrar a mi peque, así que por eso tengo que hacer reposo! Así que nada, a descansar, y mi pobre marido haciéndolo todo!

                  Cómo seguís las demás??

                  Muchos besos y ánimos a todas!!

                  Comment


                    #54
                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas!!

                    RAQUELINA, bienvenida a este foro y mucha suerte para tu beta, ya nos vas contando.

                    MARTA, asi q con mucha hambre?? Eso es buena señal....ya te queda poquito!!

                    CRISTINA, suerte para esta tarde, luego nos cuentas q tal tu eco.

                    XRAYMAN, q ilusion haber visto a tu peque y saber q esta perfecto, me alegro w se haya reducido el hematoma.

                    ESTRELA, igual te digo a ti...q alegria saber q tu peque esta bien, ha sido hoy cuando te han dicho q tu tienes desprendimiento,?pero estas sangrando? Disculpa pero me he liado...pero ya sabes a hacer reposo y ya esta, lo importante q has visto a tu campeon.

                    TERCERO, me alegro q hoy estes manchando menos, suerte para mañana en tu eco.

                    Yo sigo igual, esta noche he vuelto a manchar y ya esta, sigo con mi reposo.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      #55
                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      ESPERANDO:

                      Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                      Comment


                        #56
                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola!! Ante todo decirle a Ra78 que no se moleste por volver a colocar la lista, pero es que soy un poco maniática y no me gusta mucho el color negro, nosotras siempre tenemos que tener colores y muy chillones que se note donde estamos. La Beta la he puesto en verde, porque en el otro foro donde estuve decían que el verde es la esperanza, y además es verdad.

                        Sandrusqui, me alegro de que pienses en seguir en cuanto puedas, yo hice eso la 1ª vez, no hay que dejar pasar el tiempo, siempre que el bolsillo se lo pueda permitir.

                        Xrayman y Estrela, es muy emocionante ver a los peques, todavía recuerdo como me temblaban a mi las piernas mientras me hacían la eco. Y si hay que hacer reposo se hace, no pasa nada porque el marido ayude a hacer cosas en casa, sólo son 9 meses, no es toda la vida, y así y con un poco de suerte igual se acostumbran.

                        Cristina112, luego nos cuentas como va tu lentejita, seguro que es enorme y que está de lo más bien.

                        Tercero y Evato, ya sé que Tercero no casi mancha, me alegro. Evato a ver si tú en breve nos dices lo mismo, sería magnífico. Muchos ánimos luchadoras.

                        Raquelina, hola!! bienvenida!!! yo también estoy en Betaespera, unos dias antes que tú, pero verás como pasamos al lado rosa en un abrir y cerrar de ojos. Cuidate mucho.

                        Comment


                          #57
                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas,
                          Que actividad hoy!! Como se nota que es viernes jejeje...
                          Raquelina, bienvenida guapa!! Aqui es tu casa, incluso despues del resultado!! Y todas somos muy buena gente con problemas!! Al final lo comentamos todo durante el tratamiento y mas alla. A mi, durante la betaespera, aparte del dolor de pechos y la inflamacion abdominal por culpa de la progesterona, no he tenido mas sintomas. Estoy de 9 s+4d y si no fuera por el sangrado del otro dia, podria decir que tengo un embarazo sin sintomas!! Ni nauseas, ni mareos na' de na'. Solo impaciencia por saber el resultado cuanto antes!! Por cierto, tu te has hecho una FIV o una IA?? Mucha suerte!!
                          Marta, la semana que viene ya toca!! Como te sientes?? Como llevas la paciencia?? Jejeje... Muchisima suerte para ti tambien!!
                          Tercero y Evato, mis hermanas de sufrimiento!! Como va todo?? Mas tranquilas?? Menos sangrados?? Animo!! Y muchos pensamientos positivos. A mi, mi marido me hace reir muchisimo y a pesar del problema que tenemos, el bebe parece que se esta desarrollando en un ambiente feliz!! Sera por esto que crece tan deprisa?? Jejee.. Se me cae la baba cada vez que pienso en el!! Lo que siento no tiene nada que ver con todo lo que he sentido hasta hora!! Vale muuuucho la pena todo lo que tenemos que pasar, solo para sentir lo que sentimos con nuestro bebe...
                          Estreladelatarda, guapa, por lo menos queda uno dentro de su saquito. Buena señal!! A ver si con reposo, se queda ahi pegadito y sigue pa' adelante. Importante es que esta bien y que es miy activo... Como el mio jejeje... Son mas bonitos!! Me rei mucho con el comentario de Marta y los maridos esclavisados!! Jajjaja.. Ojala se acostubren a esto y que sigan ayudando en casa, a su manera pero que lo hagan!! Quizas dentro de nada veremos un post "hombres esclavisados", motivados por nuestros problemillas durante la gestacion!! De hecho, fue mi marido quien me abrio la cuenta de este foro con su nick para que durante la betaespera no me encuentre tan perdida!!
                          Cristina, tu lentejita estara mas contenta hoy de que vas a verla... No te emociones mucho!! Jejeje... Yo soy una llorona, cada vez que lo veo en las ecos, me emociono un monton!! Me encanta verlo millones de veces y llego a casa con las fotos de las ecografias y me pongo mas tontuna!!!
                          Chicas, os mando un fuerte abrazo a todas, muchos besos y feliz fin de semana con mucho descanso y mucha tranquilidad y cero incidentes...

                          Comment


                            #58
                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas muy emocionante he visto a mi lentejilla y hemos podido ver como latia su corazón,que emoción,muchos besitos a todas,la proxima eco la tengo el 2 de mayo estoy deseando

                            Comment


                              #59
                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              HOLA WAPAS,

                              RAQUELINA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA Y MUCHA SUERTE!!!

                              CRISTINA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS VISTO A TU LENTEJITA Y ESTE TODO BIEN

                              ESTRELDELATARDA, CUIDATE MUCHO Y A REPOSAR!!!

                              TERCERO, CUANTO ME ALEGRA QUE MANCHES MENOS. YA VERAS COMO POCO A POCO TODO SE ESTABILIZA Y ESTA TODO BIEN

                              EVATO, COMO VAS WAPA? DICHOSOS MANCHADOS!!! CUIDATE MUCHO

                              MARTA, YA TE QUEDA MUY POCO. COMO VAS? AHHH, LA LISTA PERFECTA!!! LA PASE DE WORD DIRECTAMENTE Y NO ME DI CUENTA DE LOS COLORES HASTA QUE LA COLGUE. ASI ESTA MUCHO MEJOR

                              XRAYMAN, QUE SUSTO, NO? BUENO, PERO AL FINAL ESTA TODO BIEN. QUE ALEGRIA!!!

                              PINK, TE HE ACTUALIZADO PORQUE SE QUE TU BETA ES EL 4. SUERTE!!!

                              ELISA, YO EMPEZARE A PRIMEROS DE MAYO Y TU?

                              BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS

                              Comment


                                #60
                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                RA78, tan atenta con todas como siempre. Ya te falta menos para tu IA. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso grande!!

                                Comment

                                Working...
                                X