BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pigmalion wapa mucho animo!!! Ya sabes que no es fácil pero lo conseguiremos!!!

Elisa lo que quieras. Podemos poner betaesperantes primavera-verano y así nos dura más, no?
    Yo estoy bien, desconectada y cargando pilas. Y tu?

Tercero que valentía, te mereces lo mejor por esa lucha. Mucho animo!!!

Evato, jolin con los sagrados!!! Animo y a cuidarse mucho!!!

Sandrusqui me alegra verte más animada

Ajobe, como lo llevas?

Besitos a todas

Comment

Hola chicas,que de bajon que estoy todo iba bien hasta esta noche que he ido ha hacer pis y he manchado sangee,me he ido a urg me han visto y me han realizado una eco segun la doctora que me ha visto dice que la eco se ve bien se ve mi lentejilla ,pero estoy de un bajon manana temprano llanare a la clinica ,ya os ire contando.Besos

Comment

Cristina 112 no te preocupes hasta q te digan algo, evato y yo llevamos manchando una eternidad y por ahora nuestros peques están bien. Es súper común manchar durante el primer trimestre del embarazo. Ya nos cuentas y animate. Has manchado mucho? Sigues manchando y de q color?

Comment

Hola tercero,no manche mucho,fue solamente anoche una vez despues de orinar al limpiarme era sangre brillante,me asuste y nos fuimos a urg,alli volvi a orinar dos veces mas y ya no manche y no he vuelto a manchar,he hablado con mi doctora de ivi e indica que segun me pusieron en el inf ya se ve el saquito,que eso son buenas noticias que como fue tampoco lo que manche posiblemente fuese una venita,que reposo y el viernes sigo teniendo mi eco con ellos,madre mia esto es una intranquilidad constante que ganas tengo de que pasen estos tres primeros meses,besos a todas

Comment

Hoy estoy más animada,me toca dia de ver series tumbada en el sofá y de tranquilidad absoluta,espero que pronto dejeis de manchar tb vosotras pq se pasa muy mal,muchos besitos

Comment

Buenos días chicas!!

Ayer me reconfirmaron lo que ya sabía...NEGATIVO!!

La verdad es que no estoy de bajón...más bien contaba ya con ello...sabía que fácil no iba a ser, así k ha descansar éste mes y a pensar si seguiré o no.

Chicas os deseo mucha suerte en ésta difícil búsqueda. Un besote a todas!!

Comment

Pigmalion, animo... Es difícil pero se consigue!!! Eso es bueno, estar animada. No te preocupes y tomate tu tiempo.

Comment

Hola chicas qué tal?

Sandrusqui me encanta verte más animada. Claro que si, bastante mal lo pasamos con todo. SI en algún momento nos sentimos más animadas es buenísimo para seguir estos ttos tan duros. Así que a intentar seguir así. Mucho ánimo. El 27 está ahi mismo!

cristina que susto te llevarias y entiendo que estés nerviosa pero has visto a tu lentejita y todo está bien así que a tragarte toda la tele o a leerte un libro, quietecita hasta el lunes. ya verás que todo va a seguir bien.

Pigmalion, se confirmó lo que te temías. Lo siento en el alma. Intenta descansar este mes, poner tus ideas en orden y luego ya decidirás cual es el siguiente paso. Aqui estaremos para cuando quieras contarnos lo que sea. Muchisima suerte reina.

Qué tal estais las demas? ra me ha parecido buena idea lo de primavera -verano así que voy a abrir un nuevo post os parece?

Comment

Chicas, a partir de ya, podeis ir escribiendo en el nuevo post " Betaesperantes Primavera - Verano 2012 " . Dejamos atrás Febrero y Marzo.

Os esperamos a todas en el nuevo post.

Comment

Hola a todas, me gustaría saber si hay alguna de vosotras de Zaragoza, que este en tratamiento, cominezo fiv, después de todas las pruebas, y me siento muy nerviosa, ya he pasado por iac, bueno espero alguna respuesta.

besos

Comment

Working...
                      X