BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

no desespereis!!!!

CRISTI, bienvenida!!! normalmente los pipitest, sobre todo si te lo haces demasiado pronto, además de poder dar un falso negativo, te crean más ansiedad.....tú decides, pero yo no soy muy partidaria. Lo que sí puedo decirte es que debes estar lo más tranquila y relajada posible, sal, pasea, vete de tiendas....queda con amigas.....es lo mejor!!!!

EVATO, a mi me pasó. Las molestias son las mismas así que estate tranquila. Verás como va todo bien!!!!

Hoy es la beta de LUCCIA, no?

Comment

Hola a todas otra vez,queria comentaros por si a alguna le ha ocurrido tengo unos leves pinchazos en el ovario derecho que me va hacia la ingle y se hacen más intensos cuando ando,muchos besitos

Comment

Luccia wapa, que tal??? Mucha suerte!!!

Evato estoy igual que tu, con dolores de regla y desmoralizada...bueno ya queda menos. Mucha suerte mañana! !!

Cristi bienvenida y mucha suerte!!! El único consejo que puedo darte es que no hagas caso de los síntomas y estés tranquila pero los últimos días ni yo misma puedo conseguirlo...intentalo tu, vale?

Besitos

Comment

Buenas tardes chicas!! Llevo unos días sin entrar porque no sé qué le pasaba a mi ordenador, podía entrar al foro pero no podía responder....misterios de la informática!

Pues yo aquí sigo, esperando! Cada día un día menos!

Muchos ánimos a todas! La espera nos hace comernos mucho la cabeza....tenemos que intentar ser positivas! Ya sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo! Creo que estar tranquila es fundamental para que todo salga bien.

Besos y ánimo!!

Comment

pues nada,que no he llegado a la beta...me bajo ayer la dolorosa. Nunca mejor dicho... no creo que parir pueda ser mucho mas doloroso...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            He hablado con mi gine e iremos a por nuestro ultimo ciclo de relaciones programadas, y si no funciona el siguiente ya sera IA.
            Voy a intentar despejar mi mente, pero os prometo conectar dentro de nada...
            Ra, Evato SUERTE!!! Ya estais en la recta final...
            Un beso a todas!

Comment

lo siento mucho LUCCIA. Pero haces bien, ya pensando en la siguiente vez!! No te rindas que lo conseguirás!!

CRISTI, te digo lo mismo que RA, ni caso a los sintomas!!! Te repito q lo mejor es estar tranquila.

BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS.

Comment

EVATO, MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!! VA A IR TODO BIEN!!!

Comment

LUCCIA WAPA, YA SABEMOS QUE ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO...LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META. ANIMO!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

CR, YA LO SE Y LO INTENTO, ME LO REPITO CONSTANTEMENTE PERO MI CABEZA HA DECIDIDO IR POR LIBRE Y ME JUEGA MALAS PASADAS. SE QUE ME ENTIENDES Y QUE ME DICES LO MEJOR PARA MI PERO LOS ULTIMOS DIAS SON CRIMINALES!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] GRACIAS WAPA POR ESTAR AHI. BESOS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

EVATO, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS

Comment

Chicas!!! Me he hecho el clear blue y me sale: EMBARAZADA 2-3!! No me lo puedo creer con el dolor de regla q tengo, ufff...ojala mañana os lo pueda confirmar con la beta. Besitos!!!
                    Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, sois geniales.m!!!!!!
                    Mañana os cuento..

Comment

Evato,Enhorawenaaa!estas preñi seguroo,ahora a cuidarse y mañana nos confirmas tu positivo...una cosilla has tenido dolor durante toda la beta o solo este ultimo dia?Luccia,cm lo siento,a coger fuerzas para tu prox.k seguro sera el definitivo,animooo;RA78,suerte para mañana,falta ese positivo para mañana,suertee guapisima!Cristi,a mi me pasa lo mismo k a ti,y sin sintomas,en fin a seguir esperando.Besos a todas las demas!

Comment

Evato, que alegria!!! A por el.hermanito! Mañana nos reconfirmas te espero en el foro de embarazadas. Nos vamos a llevar un par de semanitas!

Ra, suerteeeee.mañana

Comment

Buenos días chicas!!!

Comment

Evato enhorabuena !!!!!! Q bien, confirmamos tu beta.
                            Ra78 no te queda nada, mucha suerte.
                            Yo estoy pensando en hacerme un pipitest...??? La beta la tengo el 9 de abril pero realmente debería ser el 6 o 7 de abríl q es cuando hacen lis 14 días, yo tb estoy con dolores de regla ... Uffff q largo es esto.

Comment

Hola chicas!!!

Siento no haber entrado en unos días pero es que no he podido.

Vaya Luccia, al final se ha confirmado lo que tu te temías y es que nadie mejor que una misma para conocer nuestro cuerpo y para saber que esta vez no iba a ser verdad? Por lo menos te veo muy animada para volver a empezar. Y una pregunta, Por qué no empezais directamente un ciclo de IA en vez de otro de relaciones programadas? No quiero meterme donde nadie me llama eh!! Ni mucho menos, pero quizás sería adelantarnos un poquito más para el ansiado positivo!! QUé os ha dicho el médico? Nos vas contando. te mando un fuerte abrazo.

Evato guapetona este es el tercer post en el que te lo pongo. Enhorabuena! Luego nos confirmas el valor de la beta.

Ra venga, esta tiene que ser vale? te mando muchisima suerte!!! Ya nos contarás!!

Qué tal vais las demás betadesesperantes? os mando un beso a todas

Comment

Evato enhorabuena !!!!!! Q bien, confirmamos tu beta.
                                Ra78 no te queda nada, mucha suerte.
                                Yo estoy pensando en hacerme un pipitest...??? La beta la tengo el 9 de abril pero realmente debería ser el 6 o 7 de abríl q es cuando hacen lis 14 días, yo tb estoy con dolores de regla ... Uffff q largo es esto.

Comment

Working...
                                X