Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
OLGUIS, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA Y MUCHA SUERTE!!!
EVATO, HE ESTADO MUY TRANQUILA PERO ESTA TARDE HAN EMPEZADO A DOLERME LOS OVARIOS, JOOOO, ME DA MAL ROLLO PERO SEGUIREMOS ESPERADO Y SOÑANDO CON EL POSITIVO.
Y TU COMO ESTAS?
LUCCIA, ME ALEGRA QUE ESTES TAN TRANQUILA, UFFFFF YO NO AGUANTARIA. MUCHA SUERTE EL LUNES!!!
ELISA, QUE TAL? ESTARAS GENIAL DE DESCANSO, NO?
BESITOS A TODAS Y BUEN FINDE
Comment
-
RA, pues a mi de vez en cuando me da ese dolorcillo de regla q me da q pensar, pero bueno aqui estamos intentando estar lo mas positiva posible.....a veces es dificil......Una pregunta, te vas a hacer test de orina o directamente la beta? Yo no se q hacer pero mi beta me pilla trabajando y si sale mal paso de estar llorando por los rincones y q la gente del trabajo me vea mal....ademas con lo llorona q soy....uff no quiero pensarlo.
Y las demas betaesperantes como lo llevaisss?????
Comment
-
Hola a todas
Yo mejor, un poco mas relajada, volví al medico porque seguía manchando muy poquito y me dijo q no era del útero sino q parecía q tenía una hereditaria fuera. Con eso me quede mas tranquila .
Luccia a mi si me baja la regla tomando progesterona sino estoy embarazada.
Comment
-
hola chicas,como vais¿?
Tercero,hola guapa,veo que has ido al medico, lo más importanten es a que no vaya a más y que lo que es no tiene nada que ver con el utero,pero una cosilla cuantos embris te han puesto¿? veo que tienes la beta un día antes que yo,pues yo aun estoy sin ningun sintoma,estoy en mi 3er día post transfer y noto unos calambrazos,pero muy ligeros y muy puntuales,en fin eso de buscar sintomassss es lo peor que hay,jiji.besitos
Comment
-
Chicas!!! Yo hoy estoy bajita de moral, algo negativa, me he puesto la proges esta mañana en el trabajo y como no me he podido tumbar creo q se me ha salido toda.....y estoy preocupada...hoy no es mi dia. Cuanto mas se acerca el dia es peor......porque si no sale...todo se termina, uff voy a intentar animarme un poco.
Besitos para todas!!
Comment
-
Olguis yo me puse uno congelado el sábado pasado y síntomas de q si y síntomas de q no todos. A mi me duelen a menudo los ovarios y los pechos nada el cuerpo cortado. Tanto me como una vaca como q no tengo hambre, la tripa muy hinchada., eso es lo q mas esperanza me da porque en cuanto me tiene q bajar me da igual estar o no tomando progesterona porque se me deshincha la tripa y me baja antes de la beta. Yo tomo crinonegel se pone una vez por la noche y ya no hay q ponerse nada mas durante el día, es mucho mas cómodo q el utrogestan o proffik. El mío era de 3 dias y el tuyo? Porque tan pronto la beta?. Yo debería hacérmela el sábado de semana santa pero mi clinica tiene cerrado.
Comment
-
Evato arriba ese animo!!! Es normal que algo de progesterona salga pero siempre queda algo. Ya sabes que los últimos días son los peores pero hay que pasarlos así que ponte una comedia o monologos o algo que te haga reír. Animo!!!
Tercero y Olguis ya veo que estáis con los síntomas, Jejeje. Son para volverse loca!!! No hagáis caso porque no hay nada que nos de pistas, todo puede significar embarazo o no así que tranquilas!!!
Besitos a todas
Comment
-
Ra78 eso es la locura..... Además fui al medico y ni así estoy tranquila porque no se si mancho de la herida o si es el principio de la regla y cada vez q mancho me pongo mala. Ya tengo dudas de si el medico me engaño para q me quedara tranquila..... Paranoias todas.... Le hago repetir a mi marido lo q dijo el medico 20 veces para convencerme,. Esto nos trae locas porque la verdad que yo no soy tan loca en mi vida normal.
Comment
-
Buenos días a todas,soy nueva en esto y me gustaria compartirlo con vosotras,estoy esperando para la beta la tengo el 9 de abril y se me esta haciendo ya muy largo,madre mia y todavia me queda toda la semana jeje,algun consejo??,aconsejais hacerse un pipitest o ir directamente a la beta??,cualquier ayuda lo agradezco,besos y animo a todas
Comment
Comment