Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
hola chicas, no tengo buenas noticias, mi beta ha dado negativa...estoy hecha una kaka, no hago más que llorar, tengo la cabeza que me va a estallar, y encima la p...regla no me ha bajado, por eso seguia confiada de que el pipitest falló, pero noooo, acerto de pleno, y aqui sigo con los pechos hinchados, dolor de ovarios.
De momento me han dicho que suspenda la medicación, y ya me han dado cita con la ginecologa que me lleva en el IVI, pero creo que no voy a ir a verla, para que?...no va a decirme nada, de nada,
porque no implantan? pues porque no!!!, no hay problemas, embris de calidad A, Fecundado Con FIV/ icsi, y sin problemas de polipos, endometrio, miomas, vamos que no ocurre nada malo en mi utero, entonces? a que se debe que no se implanten?...la respuesta ya me la han dicho otras veces, que la medicina llega hasta un punto...y a partir de ahí, de quien depende?? de DIOS? de la VIrgen? del desstino? mira es que el llanto se me convierte en cabreoooo.
Bueno que desvario, lo siento chicas, es que no se a que aferrarme en estos instantes para poder seguir, y las fuerzas se me van agotando poquito a poquito.
KINKI siento lo tuyo, no tengo que imaginar mucho para saber lo que sientes.
AJOBE, ten fe para esa beta este alta ..ya nos diras.
Un besito a todas las demás, perdonar que no os nombre, voy a descansar.
-
Flordeloto, se como te sientes, a mi me pasaba lo mismo, embris de calidad A pero betas negativas. Al final con el dgp se ha descuvierto q tenemos mala calidad embrionaria, es decir, son bonitos morfologicamente, pero su genetica no es buena y por eso no implantan. En este ciclo de 7 embriones biopciados solo uno era sano. Hoy me han dado la beta y estoy embarazada, así q no pierdas las esperanzas, estas en muy buenas manos. Un abrazo
Ánimos a todas y siento los negativos.
Comment
-
Hola a todas,
he estado unos días sin escribir pero os he ido leyendo.
Bienvenidas a las últimas incorporadas que no he saludado: Imposible, Alf71, Flordeloto, Playmobil ...(no se si me dejo a alguien).
Enhorabuena a Lavandula y Mireiaqqq y muchos ánimos para las betas negativas. Ya sabeis que este es un camino muy duro y largo en muchos casos pero se consigue igual que lo han conseguido muchas mamas.
Yo sigo insistiendo en que los síntomas son distintos en cada cuerpo y que hay que esperar a la beta.
Ajobe anímate ya verás como la beta está más alta. Mi beta también fue bajita y llevo aguantando nervios desde el día 8 que me la hice hasta mañana que tengo que ir a la primera eco y espero buenas noticias. Llamé a IVI y me dijeron que no era necesario repetirla asi que aqui sigo aguantando pero muy positiva. Cierto es que no me ha bajado la regla y en eso es lo que me da más ánimo.
Bueno, ya os contaré qué tal la eco de mañana. CR71 tu también la tienes mañana, no? pues ánimo y ya nos contarás.
Besos
Comment
-
FLORDELOTO , LO SIENTO MUCHISIMO, SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES. A MI ME PASA LO MISMO EMBRIONES DE CALIDAD A FECUNDADOS CON FIV/ICSI APARENTEMENTE NINGUN PROBLEMA EN MI ENDOMETRIO, NI POLIPOS NI NADA Y TAMPOCO IMPLANTAN!!!! POR QUE? ESO ME GUSTARÍA SABER!!! TRAS TRES INTENTOS NADA DE NADA Y ESTOY EN LA CUARTA Y YO CREO QUE TAMPOCO.
CREO QUE HAY UN FACTOR SUERTE QUE ES MUY IMPORTANTE Y QUE A NOSOTRAS TODAVÍA NO NOS HA TOCADO PERO QUE SEGURO QUE NOS TOCARÁ, NO TIRES LA TOALLA!!!
Comment
-
HOLA CHICAS, EN PRIMER LUGAR FELICITAR A LAVANDULA POR SU POSITIVO, DISFRUTALO , TE LO DESEO CON MUCHO CARIÑO.
EN SEGUNDO LUGAR, MUCHO ANIMO PARA FLORDELOTO, YO TAMBIEN SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, PERO NO TE RINDAS,Y SI UN METODO NO FUNCIONA PLANTEATE OTRO, ESPERO QUE ESTAS ULTIMAS PALABRAS NO TE OFENDAN. YO PASE A OVODONACION.
Y EN TERCER LUGAR OS DIRE QUE MI BETA SIGUE BAJANDO, CON LO CUAL NO HAY IMPLANTE, LA TENGO A 7, MALA SUERTE. HE ESTADO DE CERVEZITAS CON MI MARIDO DESEABA QUITARME LA PRESION PSICOLOGICA QUE VENIA ARRASTRANDO, Y QUE SE HA ALARGADO UNOS DIAS PARA VER SI SUBIA EL RESULTADO. DESDE ESTA NOCHE SUSPENDO MEDICACION, Y EN CUANTO ME VENGA LA WARRI, EMPIEZO OTRAVEZ.LA DOCTORA DICE QUE VAMOS A EMPEZAR CON CICLO NATURAL,(NO SE EXACTAMENTE LO QUE ES) ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO ACERCA DE ESTO? TENGO UN EMBRION DE CLASE B Y OTRO DE CLASE C Y UN BLASTO DE 6 DIAS, EMPEZARE DE NUEVO CON MUCHAS GANAS.SABEIS SI SE PIERDEN EN LA DESCONGELACION?UN ABRAZO A TODAS. MUCHA SUERTE A LAS DE TRANSFE Y A LAS ECOS A VER COMO VAN ESOS FOLIS CRECIENDO.
Comment
-
Chicas, muchas gracias a todas, ahora estoy un poquito mejor, sé que mañana será otro dia y lo veré todo con mejor color.
Lavandula, enhorabuena por tu positivo, y gracias por la explicacion de dpg, quizás eso es lo que pueda pasar con mis ovocitos, que exteriormente son preciosos pero por dentro algo fallan, y es que los 4o no perdonan.
Ajobe, siento mucho que la beta no aumentara, pero afortunadamente, tienes embriones congelados y un blasto, seguro que descongelan fenomenal, no te preocupes por ello.
Imposible?, y en estos momentos lo unico que quiero es que alguien me diga, mira pues aqui reside el problema, y asi vamos a solucionarlo,pero no es asi verdad? gracias guapa por tu apoyo.
Gracias a todas, por vuestro apoyo y aunque se que va a sonar un poco cursi, pero es el lugar donde mejor estoy contando como me siento, donde se me dan fuerzas y animos para seguir, y con esto no digo, que mi gente no me apoye, al contrario, lo hacen, pero ninguno/a saben por lo que estoy pasando realmente, y hace que se escape esa unión que se crea con todas vosotras en este post y otros, muchas gracias, de verdad.
Comment
-
Ajobe lo siento mucho pero estoy segura que la próxima lo consigues. Mañana es mi beta pero no tengo ninguna esperanza. Por ahora llevo dos IA y una FIV. Si mañana me sale negativo estoy pensando en la ovodonacion. Me puedes explicar un poco como funciona. Cuanto tiempo se tarda desde que decides hasta que te hacen la transferencia.
Mucho animo guapa.
Comment
-
Buenos días chicas,
Antes de nada quiero felicitar a Mireiaqqq y Lavandula. Para cuando tenéis la eco? que valor de beta tenéis?
No me olvido de floredeloto, kinki, ajobe... No renunciad a soñar!! Algún día vuestros sueños se harán realidad... Muchisimo animo a todas y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Alf71 que sea positivo!!!
Ardillita...muuuuchisima suerte!!
Yo aquí sigo, con un catarro de la leche, esperando mi primera eco para el jueves [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y leyendo todos los mensajes cada dia. No me pierdo ni un comentario y me entristecen los negativos y celebro los positivos.
Un abrazo chicas!! Somos unas valientes!!
Comment
Comment