BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

KINKI muchas gracias , te agradezco estas palabras de aliento, bueno no voy a tirar la toalla, tambien he leido en el foro que a una chica le dio 8 y continuo bien poquito a poquito , creo que esta en lo de betas bajas.MUCHA SUERTE PARA EL LUNES, ESTATE TRANQUILA Y NO HAGAS CASO A LOS SINTOMAS, MUCHA SUERTE DE CORAZON, YA TE QUEDA EL ULTIMO TIRON, TRANQUI TRANQUI .

Comment

Muchas gracias xrayman:

Espero tener la misma suerte que tu y que el día 23 me digan que ha sido un positivo. Tengo días, supongo que nos pasara a todas, algunos días estoy mas positiva y digo seguro que esta vez si y otros día todo lo contrario, estoy negativisima.

Eso si no dejo de pensar en todo momento en el día 23 y se me esta haciendo eterno. Menos mal que llega el fin de semana y estare algo mas entretenida.

Muchas gracias por tus animos y esperanzas.

Comment

Hola imposible?

Pues la verdad es que hoy no estoy muy animada y no tengo muchas esperanzas ya que tengo todo el rato la sensación de que me va a bajar la regla. Por lo demas no tengo ningun síntoma hace unos días estuve con dolor de cabeza pero dicen que es por la medicación. Creo que es mejor no hacerle caso a los síntomas aunque no sea fácil no pensar en ello.Esto se me esta haciendo muy duro y la espera es eterna.

Te deseo mucha suerte guapa.

Comment

Ajobe yo seguí con la medicacion y tu debes hacerlo y luchar por el peque. Suerte wapa!!!

Comment

Hola de nuevo AJOBE , fui hacer unos recaditos y he vuelto a entrar a ver si habias leido mi mensaje me alegro muxo q te hayas animado le pasa a muxas ! lo vas a conseguir! ya veras.... un besote...

ARDILLITA ha mi me pasa exactamente igual que a ti tb estoy de los nervios se me hace dura la espera, pero en otros momentos estoy radiante de felicidad y muy positiva pq pienso q va a salir genial q el lunes tendré un POSITIVO COMO UN CASTILLO... jajaja asi q piensa tu lo mismo y no te dejes llevar por los nervios para no pasarlo tan mal, muxa suerte y muxo ánimo para ti Y POR SUPUESTO PARA TODAS LAS Q ESTAMOS LUCHANDO!!!!! BUEN FIN DE SEMANA CHICAS!!!!!!

Comment

Hola siento mucho el resultado ajobe pero por lo menos ha sido posotivo aunque bajito,como te han dicho las chicas hay gente q ha sido bien,por lo menos no ha sido megativo con lo cual hay esperanzas,respecto a los sintomas yo estoy con molestias no se si de regla o de estomago porque para colmo estoy super estreñida y estoy tomando de todo,hasta el microlax para poder ir al baño esto es horrible pero voy a ser positiva porque esta vez es la definitiva y seguro q para vosotras tambien todas positivo,BUEN FIN DE SEMANA

Comment

kINKI30 Muchas gracias por tus animos, en esta situación creo que todas pasamos por los mismos sentimientos. Intentare estar ocupada el fin de semana.

AJOBE, muchos animos guapa. Seguro que al final todo te sale bien, intenta estar tranquila este fin de semana y seguro que el lunes tienes un buena noticia. Muchos beeeeeeeesossssssss.

Comment

Chicas, disfrutad mucho del finde y animo que la semana que viene será estupenda y llena de buenas noticias!!!

Kinki y lavandula los próximos positivos los vuestros el lunes!!!

Ajobe, el lunes esa beta habrá subido. Confía en tu peque y descansa mucho!!!

Buen finde y besitos a todas

Comment

Kinki y lavandula que la surte sea de vuestro lado el lunes!! Ajobe, cariño...no se que decir... Cualquier cosa que diga no podra aliviar tu dolor!! Aqui tienes mucho apoyo y nos encantaria ser testigos de tu super beta. Cuidate mucho para que tu beta empiece a crecer...

Yo anoche me desperte con un dolor tremendo en la parte baja del abdomen. Pense que me moria. Era un cuchillo atravesando mi vientre de lado a lado. Me duro 5 minutos, sin sangrar. Despues como si nada. Mi marido queria llevarme al hospital pero al final me paso. Espero que todo salga bien para todas!!

Un abrazo enorme y ya falta menos

Comment

Ajobe, tranquila,...haz un poco de reposo y ya verás como sube..

Winkie, Lavandula, Alf...ya no os queda nada!!! a ver ese triplete del día del padre!!! eso si que es un regalo!!

Yo también estoy para la semana que viene y estoy de los nervios...y ahora no tengo síntomas..alguna que no tenga síntomas ???

Comment

Hola Ajobe, mi primera beta fue de 22 y en el lavoratorio me dijo que era un positivo muy bajito ,cuando llame al ivi a mi no me dijeron nada que podia salir mal me dijeron que a los dos dias la repitiera y si seguia subiendo era buena señal por lo tanto guarde reposo y a los dos dias la repeti ysalio 42 ¡se habia doblado !el ivi me dijo que todavia era muy bajita y que tuviera precaucion ¡habia que esperar! a los dos dias la repeti y 122 un POSITIVOOO! asi que como puedes ver con una beta bajita se puede conseguir ,ten fuerza y lucha con tu bebe para que el lunes sea una beta altisima ,guarda reposo y bebe akuarius que s muy bueno ,un besazo grande .

ENHORABUENA A LOS POSITIVOS !!

Animo a los negativos la siguiente siempre es mejor y se puede conseguir.

Ypaciencia a las betas del lunes ,esperamos buenas notocias,besos.

Comment

Hola chicas:

Soy novata, así que espero que me orientéis. Ayer mismo me he hecho mi primera IA en IVI Santander, así que si no me equivoco soy una "betaesperante". Supongo que a medida que vayan pasando los días, me pondré más nerviosa, pero de momento estoy "relativamente tranquila". Me haré la prueba de embarazo el día 30 de marzo, así que a ver que pasa.

Me gustaría que alguien me contara si ha logrado embarazarse a la primera con IA y con que edad. Gracias por vuestras respuestas.

Comment

hola chicas, muchas felicidades a los ultimos positivos, Cr71, Athenea, Xrayman
                            AJobe no te desanimes y sigue luchando guarda reposo y con la medicacion, no todo esta perdido!!
                            El jueves fui a mi primera eco, llevo dos, de buena pinta dice la doctora pero hasta que no escuche latido, para mi no esta del todo bien, (lo digo por el embarazo anterior que acabo en legrado a las 8 semanas) estamos contentos pero cautos, paso a paso.
                            No tengo tiempo de escribir todo el tiempo, pero siempre voy leyendo vuestros post, somos unas luchadoras y todas lo conseguiremos, suerte para las proximas betaesperantes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

AJOBE, pacienciaaaa, mantén reposo y piensa que esa beta va ir subiendo y que ya verás que en la proxima que te hagas se ha triplicado o más, como ves tu caso no es el único..y bebe aquarius, que tu embri necesita muchos minerales para quedarse contigo.

Kinky, lavandula, yo tambien tengo la beta el dia 19/3 y aunque estos dias lo he llevado con bastante tranquilidad, desde ayer por la tarde me empecé a poner de los nervios, me empezaron a doler los riñones, como si me fuera a bajar, pero vamos nada de nada..ni una sola gotilla de sangre, porque me habra tocado la beta en este puente??? que yo con el dia a dia no tengo tiempo para pensar jajajaja.

Estais como yo??

Comment

Playmovil, no me extraña que estes de los nervios, te cuento cuales han sido mis sintomas, a mi hicieron la transferencia el dia 6 marzo, martes, desde ese dia hasta el viernes no sentí nada, normalidad, el viernes por la noche, me empezó a doler la tripa, alrededor del ombligo, como calambres abdominales, que me preocupó porque fui a una clase en el gimnasio, pero muy poco intensa, y cuando salí empezó a dolerme, la verdad no sé que decirte si eran gases, calambres o que...remitieron en cuanto me acoste, el finde pasado, estuve super bien sin molestias.

En cambio el lunes y el martes, por la tarde fueron de pinchazos en los ovarios, de segundos pero super fuertes, y un malestar de cuerpo, como si me fuera a bajar la regla, pero no bajo, toda esta semana por las tarde tengo pinchazos y peor cuerpo pero nada más, ni sangrado de implantación, ni leches fritas.

Ayer por la tarde, un dolor de riñones mosqueante, pero esta mañana bien, y las tetis super hinchadas, yo creo que no voy aguantar al lunes sin hacerme pipistest..ya veras!!

Comment

Working...
                                X