BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, alguien me puede decir a cuantos días de la puncion es fiable el pipitest??? Nunca lo he echo, pero esta vez no quiero esperar al 19. Gracias

Comment

Gugu, lo siento, espero q te recuperes pronto y tengas tu+

Xraimam, suerte con esa beta!!!

Comment

Hola Lavandula, te refieres a cuantos dias de la transferencia, supongo... Yo no me voy a hacer ningun pipi test, mi marido no quiere, es muy supersticioso y dijo que si salieron todos negativos hasta hora no quiere que tenga uno mas...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo creo que lo mejor es la misma mañana de la beta hacer antes un pipi test.

Enhorabuena a los ++++

Un abrazo a todas

Comment

MIREIA, QUE TAL? CUENTANOS PORFA

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
            voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita
            gine: 22/02
            rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu
            milagrito!
            meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu
            milagrito!

Comment

JO, SE ME VAN LOS COLORES!!!

DREW, MAÑANA ES TU BETA. CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO PORFA.

Comment

Enhorabuena a Athenea y CR71 me alegro un montón por vosotras. Os deseo que todo vaya fenomenal. Ya nos ireis contando.

GUGU muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Relajate este mes y vuelve luego con más fuerza.

DREW muchíiiiiiisima suerte para mañana.

Besos a todas.

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODAS,,!!

DREW, mucha suerte mañana!!! Ya nos cuentas!!!

RA, por favor, me actualizas en la lista que tengo eco el dia 20. Me dirán cuantos saquitos se ven!!!

BUENAS NOCHES CHICAS!!!!

Comment

ESPERANDO:

rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu
                    milagrito!
                    meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu
                    milagrito!

Comment

ESPERANDO:

rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                      meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

Comment

Cr71 y athenea enhorabuena!! Cuanto me alegro por vosotras e verdad. Disfrutad, es vuestro día!

Gugu, siento en el alma tu negativo. Entiendo que estés enfadada, triste, agobiada, de todo!!! Pero ya veras como la Fiv va a er lo bueno par ti.mtomate el tiempo que quieras y a por esa Fiv!!! Un fuerte abrazo

Besos A todas y muchísimas gracias a todas por los ánimos, de verdad que animan muchísimo. Que tengáis dulces sueños

Comment

Chicas me puse con la indeseable , así q nada , aun no seré mama , voy a tomarme unos dias d relax xq no esperaba pasarlo tan mal , no paro d llorar. Gracias x todo , felicidades a las futuras mamas y animo a las demás , me desconectare unos dias y cuando me relaje volveré al ataque , xq este año me voy a quedar embarazada si o si . Besos

Comment

Drew wapa mucho animo, llorar es bueno porque te DESAHOGATE y ahora lo necesitas así que llora todo lo que necesites y coge fuerzas para la próxima.
                            Claro que si, este año todas preñis!!!

Comment

DREW, cuanto lo siento. Descansa, desconecta, llora lo que necesites y a por la próxima!!! Un fuerte abrazo!!

Comment

CR71!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! Madre mia qué alegria me has dado!!!!!! Ya veo que tú no has tenido miedo al fracaso y tu sueño se ha hecho realidad!!!!!! No sabes cuánto me alegro por tí!!!!!!

Athenea, Enhorabuena a tí también!!!!!!! A disfrutar del embarazo!!!!

GUGU, Se que no hay nada que pueda consolarte en estos momentos, pero de verdad, la FIV es mucho más eficaz y el % de probabilidades con la fiv es muchísimo mayor que con la ia

Comment

Working...
                                X