Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola Lavandula, te refieres a cuantos dias de la transferencia, supongo... Yo no me voy a hacer ningun pipi test, mi marido no quiere, es muy supersticioso y dijo que si salieron todos negativos hasta hora no quiere que tenga uno mas...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Yo creo que lo mejor es la misma mañana de la beta hacer antes un pipi test.
Enhorabuena a los ++++
Un abrazo a todas
Comment
-
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita
gine: 22/02
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu
milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu
milagrito!
Comment
-
Enhorabuena a Athenea y CR71 me alegro un montón por vosotras. Os deseo que todo vaya fenomenal. Ya nos ireis contando.
GUGU muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Relajate este mes y vuelve luego con más fuerza.
DREW muchíiiiiiisima suerte para mañana.
Besos a todas.
Comment
-
Cr71 y athenea enhorabuena!! Cuanto me alegro por vosotras e verdad. Disfrutad, es vuestro día!
Gugu, siento en el alma tu negativo. Entiendo que estés enfadada, triste, agobiada, de todo!!! Pero ya veras como la Fiv va a er lo bueno par ti.mtomate el tiempo que quieras y a por esa Fiv!!! Un fuerte abrazo
Besos A todas y muchísimas gracias a todas por los ánimos, de verdad que animan muchísimo. Que tengáis dulces sueños
Comment
-
Chicas me puse con la indeseable , así q nada , aun no seré mama , voy a tomarme unos dias d relax xq no esperaba pasarlo tan mal , no paro d llorar. Gracias x todo , felicidades a las futuras mamas y animo a las demás , me desconectare unos dias y cuando me relaje volveré al ataque , xq este año me voy a quedar embarazada si o si . Besos
Comment
-
CR71!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! Madre mia qué alegria me has dado!!!!!! Ya veo que tú no has tenido miedo al fracaso y tu sueño se ha hecho realidad!!!!!! No sabes cuánto me alegro por tí!!!!!!
Athenea, Enhorabuena a tí también!!!!!!! A disfrutar del embarazo!!!!
GUGU, Se que no hay nada que pueda consolarte en estos momentos, pero de verdad, la FIV es mucho más eficaz y el % de probabilidades con la fiv es muchísimo mayor que con la ia
Comment
Comment