Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Joooooooooo que rollo!!!
Elisa cariño mucho animo y coge fuerzas para la próxima!!! Ya que hay que pasar por esto podíamos tener un poco de suerte, no? Grita y llora todo lo que necesites. Yo también grito por ti, no es justo!!! Un besazo enorme
Gugu, que te digo...Eres una luchadora y tendrás tu recompensa, ya lo verás!!! Animo wapa y te mando un fuerte abrazo y muchos besitos
Suerte a las betas!!! Que el animo no decaiga que todas pasaremos al lado rosa. TODAS!!!
Comment
-
Hola chicas,
Elisa75, Gugu... Animo guapas!! Lo que tiene que pasar, pasara!! Pero no te quedes sin intentarlo, aunque tengas todo en tu contra. Leí el otro dia que una mujer que intenta tener un hijo de forma artificial sufre el mismo estress que una persona enferma de cancer pasando por una quimioterapia!! Es muy triste que algo que deberia ser tan natural y tan normal se convierta en un sufrimiento continuo... Por otro lado creo que Dios (para las creientes) o el Destino nunca nos da mas de lo que podemos llevar!!
No me quiero poner trascedental [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y tampoco quiero hablar de cosas tristes, pero la fuerza la tenemos dentro de nosotras y podemos salir de la peor situacion con una sonrisa!! Lo mas complicado es el tema del dinero [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Jejeje... Si hay salud, trabajo y una pareja que te apoya todo llegara!!
A mi marido le digo muchas veces que como somos tan buenos y deseamos tanto un bebe y tarda tanto en llegar es porque aun no han encontrado el niño perfecto en el Cielo de los Niños... Asi que tocara esperar para que esa bolita de 32 cromozomas llegue a mis brazos... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Cada una se hace sus historias para llevarlo mejor jejeje. Ajobe muuuuchisima suerte para el viernes!!
Besitos a todas y recordad que sois maravillosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola,
¡ menuda semanita de positivos que vamos a tener !
Bienvenidas a KINKI y LAVANDULA.
Yo sigo con mis síntomas de regla y mi dolor de pecho. También me noto algo hinchada. Como mi beta era tan bajita hoy he llamado a IVI y me han dicho que no me preocupe (siempre y cuando no manche), que los síntomas son normales y que no necesito repetir la beta. De todas formas hasta el día 20 que tengo la ecografía no me quedo tranquila. Yo os aconsejo que hagáis vida normal (dentro de lo que se puede en nuestras circunstancias). Es lo que yo hago y, la verdad, es que algunas veces se me olvida y todo....claro que me vuelve a la cabeza rápidamente.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos y mucha suerte a Gugu (hasta que no tengas los resultados de la beta, mejor no agobiarse), CR71, Athenea2011 y Mireiaqqqq y un abrazo muy fuerte para Elisa. Yo también pienso que si el cuerpo no estaba preparado, es mejor esperar.
Venga, a por los positivos de mañana !!!
Besitos
Comment
-
Negativo por 4ª vez... A por FIV, estoy fatal pero espero recuperarme pronto... Sigo a la carga, no quiero perder tiempo así que vuelta a empezar...
Playmobil como es lo de la FIV? Duele la punción? Ya me cuentas... Te pregunto a ti porque llevamos el mismo camino... Se pone el mismo tratamiento? Los mismos medicamentos? En fin ya iremos hablando...
Comment
-
Gugu lo siento mucho, pero como dice Cr, no hay q rendirse q al final todas lo conseguiremos!!!!!
Yo de momento canto mi POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO aunq mañana me repetire el pipitest para corroborarlo, es q aun no me lo termino de creer y me da un poco de miedo hacerme falsas ilusiones, la 2ª rayita era mas flojita q la 1ª.......
Comment
-
HOLA CHICAS, SIENTO NO COMPLETAR EL DÍA DE POSITIVOS... FELICIDADES A TODAS LAS ROSAS DE CORAZON, OS LO MERECEIS
YO ME PASO A LA FIV, ME HAN DICHO QUE DESCANSE Y EMPIEZE EN ABRIL, DESPUÉS DE SEMANA SANTA... ASÍ QUE VOY A ESTAR DESCONECTADA UN MESECITO, OK? NECESITO COJER FUERZAS PARA EMPEZAR CON TODO ESTO DE NUEVO!!! A VER SI PARA MI CUMPLE QUE ES EN MAYO TENGO MI MEJOR REGALO...
BESOS A TODAS, GRACIAS POR EL ENORME APOYO QUE SUPONEIS PARA MI Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE TIEMPITO QUE ME VOY A DESCONECTAR...
Comment
-
Hola GUGU,
La FIV en IVI es siempre ICSI y la medicacion que me han dado a mi han sido inyecciones de fostipur 150+ fostipur 75 + HMG lepori los primeros 5 dias del ciclo, luego me añadieron orgalutran, me bajaron el fostipur y me subieron el HMG lepori. 36 horas antes de la puncion ovitrelle y un sobre de antibiotico. La puncion es facil, anestesia total y listo. Ni te enteras... Despues te dan paracetamol para los dolores y ya esta. A la hora del transfer tendras que ir con la vejiga llena y es como un control ginecologico mas. A partir de este dia, progesterona todos los dias y a esperar... A mi me quedan 2 dias para la beta... Ya os contare. Besos
Comment
Comment