BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gugu, mucha suerte para mañana.

Comment

TRU COMO QUE POSITIVO,SERA POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AJAJAJ MUXAS FELICIDADES Y DISFRUTALO

Comment

Gugu muchiiiiiiiisima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Buenos días a todas

¡¡Tru y Nani muchas felicidades!!, vamos a tener un montón de bebés en octubre, Las dos habéis tenido unas betas muy buenas, ahora a esperar a la eco, nos pasamos la vida esperando, jeje yo la tengo este lunes.

¡¡GUGU!! como el dibujo de Marga tengo los dedos cruzados por ti (de las manos y de los pies, jajaja) y te envío toda mi energía positiva. Mucha suerte.

Marga, ¿Eres de Valencia? Yo si, a mi me lleva Elena Labarta en IVI Valencia.

Marug, no te preocupes por coger al peque, el mío también pesa sus trece quilillos... y a pesar de cogerlo el embrioncito se ha quedado con nosotros

Pilukilla, que ya solo te quedan unas horitas para ver a tu lentejita....

Besos para todas las demás

Comment

Zaam, si soy de Valencia, a mi me llevaba en Ivi el Dr Bosch, pero este tratamiento lo hice con el Dr. Dolz en la SS. Pasate por el foro de Chicas Durban, todas somos de Valencia y quedamos mucho para comer o un cafecin en la tarde, hay uy buen rollo.

Comment

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos pero se confirma el negativo... Ayer me vino la regla y hoy la beta lo ha confirmado...

El doctor dice que aparentemente todo está bien, ovulo bien, respondo bien a la medicación, las muestras que me han puesto eran buenas.. así que vamos a probar una 4ª IAD y si no funciona pasaremos a FIV para ver si el problema es la calidad de los óvulos, que aunque los produzca sin problema aparente a lo mejor no son de calidad...

En fin vuelta a empexar el 19/02/12 con banderillas y próxima visita el día 24/12/12, a ver si tengo suerte...

Enhorabuena tru por ese positivo!!!!!

Comillas no sabemos nada de ti...

Comment

Vaya GUGU lo siento muchisimo. Que mierda, y encima cuando te dicen que todo está bien. Entonces si todo está bien por qué no me quedo verdad? Bueno, eres una campeona, ya veo que te pones al lio otra vez. Creo que te me vas a adelantar una semanita ya que yo creo que empezaré justo a primeros de marzo. Mucho ánimo. Ojalá que esta 4IAD sea la definitiva y consigas tu sueño de ser mami, te lo mereces.

Comment

Hola chicas hoy he manchado un poquito a nueve días postransfe y he decidido hacerme el test clearblue digital y me ha dado este resultado
                  EMBARAZADA 1-2
                  ¿PUEDE SER POR LA MEDICACIÓN? O ¿REALMENTE ESTOY EMBARAZADA?
                  Ahora estoy llamando al ivi a ver si me adelantan la beta y preguntar ¿por qué mancho?. desde luego la implantación se produjo hace unos días.

Comment

Gugu, lo siento muchisimo, aqui estamos para apoyare, recuerda que no estas sola.Vas a ver que muy pronto lo vas a lograr. Animo en esta 4ta!

Marugc, pues tu por si acaso estate tranquilita y si puedes estar en reposo mejor, a ver que te dicen en el Ivi.

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
                      voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
                      rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                      meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

neisa39........ a por la 2ª IAD

esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.

mar_ull............ eco: 17/02. 3 ªIAD, lunes 20/02.

bubble....................consulta eco a finales de febrero

ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

GUGU ..................4ª IAD. Empiezo proxima semana ( la del 20/02)

EN TRATAMIENTO:

Drew_17e : En tto. Posible IAD el 20/02

CR71 : Con banderillas. Eco: 17/02

BETAESPERA:

Samira 2012 ............ Beta: 10/02

Comillas ...................Beta: 15/02

SSARITISIMA ........... Beta:17/02

marugc ....................Beta: 20/02

Yol82........................Beta 23/02

Spark........................Beta 24/02

EMBARAZADAS:

GIOCONDA:
                      Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                      Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                      loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                      Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                      Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                      sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                      Mabelva: Beta: 58
                      eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                      Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                      fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                      Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                      Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                      Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                      elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                      NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta 425.

Nani71. Beta: 1302

Comment

Hola de nuevo.

Chicas, siempre miro en la lista todas las que somos y siempre me pregunto qué será de todas esas chicas que en su día estuvieron aqui pero ya no entran. claro que vamos arrastrando esta lista no sé ya ni desde cuando. Así que me he tomado unos miutillos de mi tiempo y he estado buscando a las chicas, sobre todo a las que están en espera.

Si no os importa, he borrado a las que no se conectan desde el año pasado. A otras he actualizado lo que he podido ver. Espero que no os moleste. Si alguna entra de nuevo y no ve su nombre en la lista, que me perdone y que se vuelva a apuntar y la que quiera apuntar algo de lo que está pueso es libre de hacerlo por supuesto. Simplemente he querido hacer una pequeña limpieza para poder seguir mejor a la gente, si no os parece bien, volvemos a la ultima lista y sin problemas eh!!

Muchas de vosotras creo que compartis otros foros no?

Besos a todas!

Comment

Marugc de medicación no creo que sea, el clearblue es super claro, si te ha puesto eso es que estás preñi!!! Si no te adelantan la beta que no creo que lo hagn porque en IVI no son de adelantarlas, intenta estar lo más relajada posible, no hagas esfuerzos . De todas formas nos vas contando vale? Me alegro mucho por ti.

Comment

Y otra cosa, puedes leer en muchos foros que la implantación a muchas chicas les ha pasado hacia el día 9 post transfer así que puede ser perfectamente de implantación.

Comment

Gracias chicas todavía no he podido hablar con la enfermera en el ivi pero ya no mancho. Mi miedo es otro en tópico. Bueno ahora me voy al sofá toda la tarde.

Comment

Gugu, lo siento mucho, espero de corazón que la próxima sea la definitiva!! Se positiva y seguro que lo conseguirás porque te lo mereces, TODAS nos lo merecemos!!! Muaa

Elisa, no creo que a nadie le moleste que hayas actualizado la lista, todo lo contrario.... Es mejor que esté actualizada, y si falta alguién se apunta y ya esta!!!

Marugc, menos mal que ha no sangras, no has podido hablar con la enfermera?? Ahora tranquilita en el sofa, hay muchas chicas que sangran y luego va el embarazo hacia adelante, además sino me equivoco tienes la beta el lunes, ya falta muy poquito!!! Muchos ánimos.... Nadie sabe por lo que estamos pasando, sangrados, esperas... Pinchazos,etc... Esto tiene que servir de algo!!!! ÁNIMO!!!!!!!

Comment

Working...
                                X