Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Con respecto a mí llevaba unos tres años de tratamientos: tres ias, tres fiv, un aborto, operación de útero en T...
Vamos, lo que digo yo, un curriculum que para qué, eso sin contar las veces que hemos cancelado por hiperestimulación.
Además tengo 40 años. Todo completito
Comment
-
HOLA NANI 71, ME ALEGRO UN MONTON POR TI Y ME SIENTO MAL POR CREER QUE LLEVO MUCHO TIEMPO... ESTA ES MI 3ªIAD Y MAÑANA TENGO ÑA BETA, ESTOY IGUAL QUE LAS OTRAS DOS, CON MANCHADOS QUE CREO QUE SERAN REGLA... ASI QUE ME PLANTEO SI SEGUIR CON LA 4ªIAD O PASAR A FIV... NO SE, ATI TE DIJO EL MEDICO QUE PASARAS A FIV O FUE UN POCO DECISION TUYA?
Comment
-
uyuyui nani que tiene pinta de mellis. ¡Enhorabuena!. Felicidades a elisa también. Hoy me han llamado del ivi a ver qué tal estaba y le contesté que ATACADAAAA también me preguntó si había manchado.. No, no, no por ahora. Le comenté lo de mi niño y me dijo que no me preocupara pero que las próximas veces lo cogiera sentada. Hoy estoy más tranquila el sábado me haré el clearblue a 11 días postranfe. Suerte a las chicas de hoy que estarán de los nervios.
Comment
-
Hola compis,
Y esas betas? Contarnos algo porfa
Yol, ya me he hecho 4 ias y en marzo la quinta. En la primera tuve un bioquímic. Como tengo muface me cubren 6 así que gastare todos los cartuchos antes de pasar a fiv.
Marga, estoy bien. Intentando el método diver y en marzo a por la 5. No tengo mucha fe ya en las ias pero gastare todas las opciones. Y tu? Que guay! Disfrutalo mucho, eh?
Besitos a todas
Comment
-
Gracias por las felicitaciones chicas pero lo mío fue hace cinco años. Tengo dos niñas preciosas y ahora llevo año y medio buscando el hermanito. Voy a por mi sexto ya último tto. Espero de corazón que este pequeñín se quede conmigo para siempreny que mis hijas tengan el hermanito que tanto anhelo.
Nani, a 11 días post transfer y ese valor? Vamos, tus dos pequeñines están bien agarraditos,maque ilusión!
Gurú, no te sientes mal por eso, es tu tercera ia, y que? Como si fuera la primera, el deseo es el mismo para todas, ser madres y cada negativo es como un mazazo, pero tu tb vas a ser madre ya lo veras. Mucho animo reina
Comment
-
Gugu, fui yo la que decidio pasar a fiv, pero no se, cada caso es un mundo.
Elisa yo creo tambien que la beta puede ser alta porque eran blastos de 5 dias, a pesar de ser mi 11 dia post transfer.
De todas formas en la ivi me han dicho que tenia pinta de dos. Ojala sea asi y se queden ahi agarraditos bien fuerte
Animo chicas que se consigue [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
HOLAAA CHICAS AUNKE NO ENTRE MUCHO INTENTO LEER TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE ELISA TAN PENDIENTE DE TODAS ERES UN AMOR!!! MUCHAS GRACIAS NANI POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA QUE ES LO K HACE K TENGAMOS ESPERANZA Y PENSEMOS QUE SI K SE PUEDE CONSEGUIR SWRAS UNA MADRE FABULASA Y SEGURO K EN PASIENCIA NO T GANARA NADIE.BESITOS. YO ESPERO HACERME LA 3ªIAD EL LUNES A VER SI HAY SUERTE Y NO ES TARDE PQ CN LA SS NUNCA SE SABE.BESITOS A TODAS
Comment
Comment