Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Claudiamarcos que vaya todo fenomenal!!!!!!!!! Ay qué ilusión. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Claudiamarcos, que vaya todo muy bien. Ya nos contarás que tal ha ido todo.

      Muchos besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble, enhorabuena, las milagros existen. Creo que puedes dar prueba de ello. Ya verás como todo va bien.

        Os leo casi todos los días, pero no me queda mucho tiempo para contestar. Mis pekes muy bien. Se han engordado ya más de un kilo. Están para comerselos. Ahora estoy un rato tranquila porque se los acaba de llevar su padre de paseo. Llevan un día superraro, llorando mucho, con colicos a todas horas... Montarlos en el carro y darles una vuelta es un balsamo. No se como volverán.

        Espero que las gordis, esteis todas bien.

        Besicos para todas y a seguir disfrutando del finde

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Claudiamarcos!!!, que sea muy rapidito y no te enteres!!!! Besitos nos cuentas!!,

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Claudia!!!que bien, que vaya todo super bien y que sea rapidito todo!!un besazo y ya nos contaras

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Eyyyyy Claudia!!!!!!, ye deseo que salga todo genial!!!!, ostras que fuerte no???, igual estas ya con jorge en tus brazos!!!, ya nos cuentas a la vuelta, uffff que envidia que ganas tengo yo tambien!!!,.un besito clau

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.Claudia que bien,como estasssss.Ostras que bien,biennn ya estaras con Jorge en tus brazos,ya nos contaras.De mi deciros que he dejado ya las pastis y creo que mañana ya me vendra la regla y vuelta a llamar a ivi para eco y empezar otra vez,a ver si esta vez si que se puede.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Qué bien Sonia, ya estás en marcha de nuevo! Ésta va a ser la tuya ya lo verás! Un besito y ya nos vas contando [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Ya fui mami!!!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      A disfrutar mucho Claudia!!!!ya nos contaras que tal a ido todo cuando tengas un segundin!!un besazo guapa

                      Sonia venga a por ese frigo-peque!!!!Un besazo

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        claudia enhorabuena!, espero q haya ido todo muy bien y rapido!!
                        sonia, suerte!!!

                        ya veras como esta si!!

                        besicos

                        bubble2012-05-28 1140

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Buenos dias chicass!!!!

                          Ya tenemos otra mami y a Jorge en el mundo!!!Enhorabuena de verdad Claudia!ya nos contaras que tal te ha ido todo,pero supongo que divinamente....

                          Que guay ya con tu peque en brazos ainsss que bonitoooo.

                          Me alegro un monton!!

                          Bubble asi que ya es oficial ese preñamiento!!!que bien.Y ahora tienes que esperar a la amnio?no hay ninguna otra manera de saber como esta el peque...en dgp hay chicas que se han hecho biopsia corial o algo asi...dicen que es menos riesgo que la amnio....no se te lo digo por si te puede servir...pero oye que estas preñi y encima estamos de casi lo mismo!!!asi que compis de embarazo!!que ilusion!!

                          Sonia,sabemos algo de la rojilla??ale coincienciate que la pierdes de vista 9 meses!yo no la hecho nada en falta!jeje

                          Chuchina solete,tu rojilla para cuando?a ver si coincides con Sonia y os volveis locas juntas en la beta!

                          Evica,Alba como van esas tripas?ya habeis empezado las clases?jo yo lo veo super lejanooo,ayer fui a ver unos amigos que han tenido una nena (por cierto la han llamado Alba) y me acorde de ti Alba,jeje.Y me dijeron ¿la quieres coger?y no me atrevi aghhh tan pequeñica...espero que con el/la mi@ no me pase....

                          Bueno contaros que ya llevo la foto de mi peke en la cartera y que ademas de verlo lo oi!!musica celestial!!vamos mejor que cualquier temazo del verano!jeje.

                          Ya estoy de alta en Ivi,asi que a empezar una nueva etapa..os voy contando...

                          Ahora si que estoy mas tranquila y feliz!!

                          Besazos a todas!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Genial Evitha que ya lo hayas podido escuchar
                            yo tengo que volver el dia 11 espero q vaya todo bien...

                            a mi la gine me hablo de la biopsia corial que se podia hacer a partir de la semana 8 o 9. pero comento que aparte de que daba menos informacion habia mas riesgo de embarazo por eso preferimos esperar a la amnio, la verdad.

                            bubble2012-05-28 15:53:57

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Genial Bubble!ya veras el 11 vas a alucinar!!oiras latido y mas!!estaras ya de bastante...

                              Yo a ver si llamo a mi gine y cuando me tiene que ver...que esto de estar fuera e Ivi me tiene un poco desconcertadilla.

                              Pues si te ha dicho el gine que es mas segura y fiable la amnio,pues ahi de cabeza.Ya veras como esta todo bien.Los milagros son sanotessss!!!!

                              Un besote

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                uys, mas riesgo de embarazo, me acabo de leer ahora y me he quedao asin [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                de aborto quiero decir, ande tendre la cabeza....

                                Comment

                                Working...
                                X