Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!
    Chuchina que faena lo de la beta....que rancios!!!si se pusieran en nuestras carnes no te hubieran hecho eso...

    Me mola millll lo de la comida,la putada es que este viernes no puedo stoy fuera....podeis el proximo mejor???ala siiiii,que cara tengo,lo se...jiji Ademas el viernes salgo a las dos,asi que me encantaria comer con vosotras )

    Patry seras bienvenidisima!a ver si os apuntais alguna mas!que nos lo pasamos siempre genial!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      uyyyy me tienta mucho lo de la comida!!!igual me animo!! bueno chicas mañana ya Lunes, a por mi dichosa beta!!en fin... un besazo a todas y gracias

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chuchina ya te han hecho la beta????? Cuentanos!!!!!

        Finalmente quedamos a comer el dia 25 de mayo que es el proximo viernes vale???? Iremos hablando y ya concretaremos hora.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chuchina ya te han hecho la beta????? Cuentanos!!!!!

          Finalmente quedamos a comer el dia 25 de mayo que es el proximo viernes vale???? Iremos hablando y ya concretaremos hora.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas!!si que me la han hecho, por fin!!!ahora a esperar resultados, me han dicho que hasta las dos no estaran en internet!y que a las 4 se los mandarian a mi ginecologa!un besazo guapisimas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chuchina ya nos contarás por la tarde qué tal! Un besazo chiqui!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bueno chicas ya está!! de Beta 2!! casi hasta me da la risa de decirlo, es un poco triste pero es asi. en fin... ahora a llamar a Quirón y a por la siguiente, a la tercera la vencida!!!!ahhhh!!que me apunto a la comida asi os conozco chiquis!!un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chuchina,cuanto lo siento,entonces si has tenido una Beta de 2.¿Eso quiere decir que ha habido implantacion?te lo digo por que nosotras a las degeperas es un tema muy importante,ya que el embrion esta sano,hay que descartar otras cositas,para que vaya todo rodado...

                  Que bien que vengas a comer!!!!!!!tengo ganas de conocerte y charrar de esto que nos ha tocado vivir,ya que me da a mi en la nariz que somos muy parecidas y oye si nos podemos ayudar para quedarnos preñis..pues ya sabes todas titas!

                  Evica requetebien que sea el 25 la comida,alli acudire donde esteis como un clavo!

                  Chicas yo el miercoles eco....que ganitas de ver a mi lentejita!!!!con lo mal que lo he pasado espero que por fin pueda estar todo bien y disfrutar,por que aun me dura un poco el cague de la beta.

                  El sabado les dije a mis amigas la buenanoticia y me quieren hacer una Baby showers!jaja me parto y no se ni lo que es...estan locas!jaja.Como soy la primera...

                  Besikos guapas!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chuchina,siento mucho lo de tu beta.Yo no tengo ni idea que beta tube por que ni lo pregunte,no queria ni oir hablar de eso.Solo me centre en que tenia que ir a por el siguiente.La doctora me dijo que los embriones eran muy buenos y que yo estaba bien solo que algunos embriones no salian bien por ningun motibo en especial.

                    Chiquitas creo que no podre ir a la comida por que se supone que ese dia me hacen la transfer,tengo que ir el dia 21 asi que ya os dire.

                    Besitos.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      cuchina lo siento muchissimo, pero como tu bien dices a poner todas tus energias en el siguiente intento. mucho animo!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chuchina mucha fuerza y ánimo para esa tercera!!!!! Ya nos irás contando. Un besito.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          chuchina, lo siento un monton pero es super bueno que estes tan positiva y con esas ganas de ir a por la siguiente, me alegro mucho de verte asi, siiii vente a comer!!!!!!, jo a mi me encantaria que pudiesemos estar todas pero entiendo a las que vivis fuera, quiza algun dia si nos podamos ver, Sonia chiqui, ya nos contaras que dia te hacen transfer si el dia 25 no puedes hacemos otra quedada para vernos tambien contigo otro dia, que tengo ganicas de verte!!!! Evithaaa que tal esa preñi???????????? ayyyy mi chica ganicas tengo de tocarte esa tripilla!!!!!, un beso chicas que me voy a poner mis patitas en algo, bueno mis botijos en alto.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chuchina lo siento mucho... animo y a por otro intento que esta vez seguro es la buena.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              muchisimas gracias a todas, de verdad. parte de la fuerza que tengo para seguir os la debo a vosotras.sois geniales. un besazo enorme

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola a todas,
                                Maravilla de ordenador que va cuando quiere.
                                Chuchina , lo siento mucho, pero la pr´xima ya está hechoo.

                                Chicas, ami me gustaría ir a la comida y conoceros, donde será? ami el dia me va muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X