Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Enhorabuena Evitha!!! Ahora ya puedes celebrarlo tranquilamente!!!!!!! Me alegro mucho

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evithaaaaaa!!!!!!!!! Enhorabuena guapa, ahora si!!!!! Ya lo tienes contigo, y esta bien agarradito seguro, mimalo mucho!!!!, esto se merece una quedada!!!!!! Ufff que yo en breves no me voy a poder ni mover!!!!!.un besi

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble corazón!!! Qué tal estás??

        Chuchina mañana tienes la beta? si te confirman que no ha podido ser; te mando mucha energía, ilusión y fuerzas para la próxima; ya ves que el que la sigue la consigue!!!!!

        Alba qué tal la eco de hoy?

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Felicidadesssss EVITHA! imagino la cantidad de sensaciones que debes de tener, pues a disfrutarlas todas, a reir, a llorar, y mucha fuerzaaaa![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            madre mia que tension hasta el ultimo momento!
            enhorabuena evitha!!

            chuchina, suerte para mañana, a ver si suena la flauta y solo ha sido para despistar!

            nosotros iremos a por ello al mes que viene. ganas, ganas, no se si hay, es mas miedo... solo queda uno.

            al final ahi nos lo jugamos todo.

            besicos!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha felicidades! Me alegro, ahora ya puedes descansar y quedarte tranquilisima! Besos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evitha muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchissimo y ahora a esperar a ver a tu chiquitin en la eco!!. Enhorabuena!!!!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Evitha felicidades!!!! Que bien agarradito. Ya veras que emocion en la eco.
                  Chuchina, suerte mañana... a veces ocurren milagrillos y a ti te tiene que tocar uno ya.
                  Claudiamarcos como vas? Que poco queda. Hoy paseando he visto una bien gordi y me he acordao... y si es ella jeje

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Golden si si gordi de tripota estoy mucho, si me has visto por el barrio san leon es posible que fuese yo o bueno a las 8:30 de la mañana por la fuenfresca con mi marido esa tambien era yo!!!.

                    Yo me fijo en los mellis, porque claro me acuerdo de mi primer tratamiento que me puse 2 y pienso podia haber sido yo. jejeje.

                    besitos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Enhorabuena Evitha,muchas felicidades.Que bien ya tienes a tu pequeñajo contigo.Me alegro mucho.Bien,bien el dia 19 ves a tu pequeñajo ese super niño hey hey jaja,estoy muy contenta por ti pero a veces me da el bajonazo,bueno que no tengo que llorar.

                      Chuchina mucha suerte para mañana,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

                      Bubble,cuantos congeladitos tienes??a ver si con los congeladitos tenemos suerte.

                      Un besito chicas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Alba,tenias hoy una eco? Evica pero que poquito te queda en breves tendras a tu niño en los brazos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Sonia no estes triste ni lo mas minimo, en breves vas a por tus congeladitos!!!! Y hazme caso que suelen funcionar muy bien asi que para adelante guapa. Pues si ya va quedando menos, le tengo una envidia a claudia!!!!! a ella si le queda poco!!!!, me estoy comiendo todo el calor, hoy estoy que no me aguanto ni yo pero bueno ya solo 2 meses para tener a Ahren con6 nosotros!!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia no estés plof y llorar nada, ahora piensa solo, que te queda muy poco para volver a transfer! venga arriba Sonia! Q esta tiene q ser la buena!
                            Chicas la eco 4D la tengo al viernes q viene.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Chuchina hoy beta no??? Ya sabes la esperanza no hay que perderla, ya nos cuentas. Un besico

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chuchina....vamos a ver que noticias nos traes hoy,vamos a pensar en los milagritos!!!ojala que si de veras,no sabes como te entiendo...
                                Sonia de ploff nada eh??ya sabes como hay que pasar la beta,animada y entretenida!pues eso!asi que el plof guardatelo..que de momento no es buena compañia.

                                Chicass muchas gracias,ahora si que ya me lo estoy empezando a creer,aunque ahora mi meta es la eco del miercoles y que vean mi lentejita engordando.Estoy muy muy contenta pero no puedo evitar estar un poco alerta para que ste todo bien.Es que esta semana he pasado del si preÑi al quizas,y otra vez al si!vamos pa habernos mataooo!!!jaja

                                Comment

                                Working...
                                X