Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Luna, cambios de humor... de estado de animo... la otra vez estaba como ansiosa, crei que era por empezar el tratamiento pero se me pasaron cuando deje de tomarla... si que me afecta, si

    Cuando estaba con las banderillas tb estaba mucho mas sensible de lo normal, ahora arriba, ahora abajo.... de repente arrancaba a llorar.... sin hablar de los mareos y mala gana que tenia cada dos por tres ya hacia el final...

    Hay que ver por lo que hay que pasar...

    bueno chicas, besicos a todas

    bubble2012-01-17 17:20:35

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chicas voy a tener un chico!!!!!!, hoy me lo han dicho, yujuuuu ya puedo empezar a comprar ropica ahora si!!!!!!, mi marido esta la mar de feliz y yo tambien la verdad. Haber si me lo curro y os pongo una fotico para que veais a mi chicarron. Un beso chicas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        que guay evica!!!enhorabuena!!!!ahoara a comprar cositas para el pequñin y a montar una preciosa habitacion!!!un besazo

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola!!!

          Casi no tengo tiempo para entrar pero veo que poco a poco todas mamis... es cuestion de tiempo no?

          Felicidades a las preñis veo que hay alguna doble, Luna si tienes dudas sobre los mellizos preguntame que ya soy un poco esperta jejeje, dan mucho trabajo pero son un amor...

          Mis nenes ya tienen 2 meses y medio y empiezan a balbucear a reirse... una gozada.

          Bueno espero que sigais bien mucho animo a todas.

          Un beso

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias por tu ofrecimiento Golden! Por supuesto que lo tendré en cuenta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] 2 mesecillos y pico tienen tus nenes? para comérselos!!!

            Un besito!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chuchina chiqui he visto que has escrito, cómo estás? Un besazo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                CHICOOOOOOO!!!!!!

                Enhorabuena Evicaa!!!!nuestra primera colita por aqui...anda tu marido estara de contento...me alegro un monton y ahora lo que dices a comprar ropita de nene y juguecitos........

                Me encanta la noticia!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas!,
                  Golden ya 2 mesecillos y medio, que guay, acabo de quedarme preñada y ya tengo ganas de tenerlo o tenerla en brazos!
                  Evitha esta tarde tienes l consulta, luego nos cuentas si empiezas ya?
                  Sonia eres un poco brujilla como Evica? L dijiste niño y mira! A ver s aciertas también conmigo!
                  Chuchina como lo llevas? Que tal estas?
                  Y para todas las embarazadas, hoy en GROUPON hay una oferta buenísima. L ecografia de 4D con su video por 48 euros! L hacen en Econenes.
                  Me ha parecido barato y yo ya l he comprado, tienes 6 meses para utilizarlo. No me dan comisión eh? Es por avisaros! Je je

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas veo k estáis genial!!!me alegro un montón!!yo parece k estoy mejor... Cogiendo fuerzas para continuar...e intentando pensar en las cositas buenas k tengo!!!un besazo a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas,Pero que brujilla que soy jaja,Evica te dije chico y acerte jiji.Mañana tengo la analitica para ver si aun esta la anemia pero ahora estoy con la gripe y tengo fiebre asi que no se si me los haran aunque no creo que tenga nada que ver.Mañ os cuento.Un besito.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evitha, Sonia que os han dicho???????? empezais ya????? tengo ganicas chicas de leer vuestros positivos, ojala sea prontito!!!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Evica!

                          Ayer mi primera eco y ahora con pastillas...asi que ya estoy en la faena pero hasta febrero...no echo cuentas de la puncion...

                          Ojala cantemos positivos como vosotras y podamos hacer una quedada de preñis!me emociono solo de pensarlo!

                          Un besazo y gracias por acordarte de nosotras

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha que bien!!! Ya estas a por ello esta va a ser la buena besos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas hoy he ido a la analitica y nada ya esta.El viernes me dan los resultados y llamare a la doctora.Si todo esta bien a principios de febrero me citara y ya a empezar,que ilusion.Yo creo que ire casi a la par de Evitha.Ahora tengo catarro y claro fiebre y dolores musculares asi que nada paracetamol y cama al canto.

                              Alba con Evica acerte asi que a ver si contigo tambien.A Evitha no se la veo con un chico y Luna la parejita...mira que si acertara todas jaja que bruja que seria.

                              Chuchina ya veo que estas un poquin mejor,chiquilla mucho animo ya veras como todo saldra bien.Un besazo a tosas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia ya nos dirás q tal va el viernes!!!
                                A ver si aciertas la parejita sería ideal jijiji
                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X