Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Golden, gracias, cuando leo que la gente lo consigue, me da una buena dosis de optimismo!!! Y pienso que esta vez me tiene que tocar a mi. ESpero que tengas un buen parto y rapidito!!! avisanos cuando tengas a tus bebes!!! Besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Como me gusta leer a gente que ya lo ha conseguido GOLDEN!

      Y encima en Zaragoza!y de dos!!que bien!!

      Mucha suerte a ti tambien y que se te haga una hora corta!

      Gracias por tus animos,se agradecen mucho,ya que esto se hace largo...pero todo sea por un fin como el tuyo!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Golden!!

        Cuanto me alegro!! Espero que vaya todo genial. Me imagino que tendrás ganas de ver las caritas de tus pekes.

        Lo mejor, es que seguro que están genial, porque aunque se han adelantado no es mucho.

        Que vaya todo bien.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas

          gracias golden por tus ánimos, estoy convencida de que todas los conseguiremos!!!!!

          Evica, esto va para adelante eh? cuándo será tu punción, sabes??

          Yo llevo 3 días con microdiol, martes que viene eco y puregon 900 a empezar ah y ese mismo día, martes, tengo cita por lo de la anestesia, sabéis qué nos hacen o qué se hace?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Luna lo del tema de la anestesia es algo sencillo, te hacen unas preguntas sobre tu historial medico, te preguntan por si tus padres han tenido alguna emfermedad, te oscultan y ya sta es una cosa sencilla, le puedes hacer todo tipo de preguntas a mi como no me han anestesiado nunca lo fundi a preguntas pero muy majo, bueno espero haberte servido d ayuda. besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!

              Ayer tuve yo,la prueba del anestesista,y vete tranquila..como dice Evica un par de preguntas,te escultan,te miden la tension y para casa,eso si el doctor es muy majo la verdad.

              Tras salir de IVI me fue a la farmacia a comprar GONAL 1050,cariiisiiimoo.Y encima salen 15 pinchazos...¿sabeis cuantos se necesitan?..por lo que me comento la doctora,si tengo que estar 10 dias a dos pinchazos diarios,necesitaria 20.Y comprarme otra caja de 15,pos como que me parece tirar el dinero.

              ¿Sabeis alguna farmacia que las vendan sueltas?

              O si alguna esta en la misma situacion que yo,me ofrezco en quedar en la puerta de la farmacia y comprarla a medias..

              Joerrr se me quedo la VISA temblando..jiji

              Gracias chicas!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evitha
                Gonal 1050, no se puede dividir, sale un vial con polvos y otro con liquido, se mezclan y de ahí sacas la dosis diaria, lo normal es que utilices dos cajas seguras. Te mando un privado, para explicartelo mejor.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  EVITHA si es muy caro el gonal si pero yo te digo q a mi una caja me ha durado 5 pinchazos inyectandome 225 es una pasada, ya voy por la segunda caja, y eso q lo mezclo con el menopur!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Gracias chicas por las explicaciones del anestesista!

                    Después de Puregon viene el Gonal ese del que habláis?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      No creo Luna, yo en mi medicacion por ejemplo no tengo puregon, supongo q cada una llevamos medicacion distinta

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias Evica

                        Yo ahora estoy con Microdiol y la semana que viene empiezo con Puregon 900

                        Besos!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          hola chicas,hace mucho que no escribia.Yo creo que estoy en una situacion diferente a vosotras.Por ahora estamos esperando las pruebas geneticas de mi marido y cuando esten me llamaran y ya ier a la consulta con la doctora.Lo que pasa es que a mi me meteran un ovulo de otra mujer asi que creo que no me tendre que pinchar,bueno no se por que aun no me han dicho nada. ¿los pinchazos son para ovular?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            hola luna,estas conectada?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola Sonia 41. Un placer conocerte. Lo siento, desconozco por completo tu situación... Respecto a los pinchazos, se trata de un tratamiento hormonal de estimulación ovarica; para conseguir la reproducción de folículos. Estás con la Dra. Gil en Zgz??

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                si

                                Comment

                                Working...
                                X