Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gema, que bonito es lo que has dicho. Esa es la actitud adecuada, seguro que pronto nos cantas ese POSITIVO,

    Siente ese embarazo, cuida desde el primer segundo de tus bebes cuando los coloquen dentro de ti, esa es la mejor forma de sujetarlos con fuerza en tu utero.

    Yo he tenido la SUERTE de quedarme embarazada 2 veces, y aunque por desgracia no han ido bien, nadie me puede hacer olvidar jamas la sensación de tener una vida dentro de mi, es algo que no se puede explicar, solo por haber tenido la suerte de sentirlo ha merecido la pena pasar por todo lo que he pasado.

    Mucha suerte para el domingo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      gema, estoy de acuerdo con R7, lo que has dicho es precioso, has dicho lo que todas pensamos y por lo que queremos luchar. Leer cosas así ayudan cuando muchas estamos plof.

      R7, pacto cerrado. Ni un mensaje más negativo!! (bueno, como mucho neutro ). Me ha encantado lo último que has dicho, realmente, sentir una vida dentro de ti tiene que ser lo más maravilloso del mundo, y eso forma ya parte de ti, así que no tardarás mucho en volver a sentirlo.

      brujilla, qué buena noticia te ha dado R7, no? venga a por todas, que lo vais a conseguir emarie y tú juntas. Sólo faltaba, que en navidad tuvierais malas noticias, de eso nada, es el momento adecuado para pedir deseos y que se cumplan.

      Un besico chicas!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas, leyendoos se me han puesto los pelos de punta... es verdad, lo vamos a conseguir TODAS, nos cuesta un poquito más o un poquito menos. Hoy he estado con mi mejor amiga, y ya le he dicho, igual ahora no me quedo, pero tarde o temprano lo conseguiré.. es una carrera de fondo, y solo perdemos batallas ... la guerra la ganaremos SEGURO!!! (bueno, esto se me ha quedado de haberlo leido en algún foro) , pero da igual, la esencia y el resultado va a ser ese!!! Chicas, a por nuestros bebés...

        R7 me has dado un soplo de esperanza!! gracias. Aunque tranquila, que soy consciente de que puede ser que sí ypuede ser que no... eh??

        Pues mi cumple es el 25 de enero!!! ... ya somos tres de enero, que gracia y que coincidencia verdad???...

        Gema, mañana te hacen la transfer no??? ya verás que momento más espectacular, a mí me encantó... y un consejillo.... lo del agua, tú bebe lo que te dicen, pero si ves que no aguantas, les dices que te dejarán vaciar algo... yo antes de subir a la habitación tuve que ir tres veces aunque la de recepción me dijo que una y un poquito.. es que iban con 45 minutos de retraso, y para cdo subí estaba que me moría otra vez y se lo dice a la doctora, y me dijo que me vaciara entera, que siempre queda y que si luego ella veía que no tenía suficiente, me volvia a la habitación a que bebiera un poco y más y luego me hacía la transfer... con lo cual, yo te aconsejo que vayas tranquila con ese tema. En la primera FIV que me hice, lo pase fatal.. solo quería que terminara cuanto antes... no disfruté nada.. en cambio esta vez ... ha sido un momento mágico... de verdad te lo digo.

        Iris, te veo muy muy muy motivada... ojalá emarie y yo tengamos positivos... sé que te va a dar muchísima esperanza y te va a animar muchísimo.

        Un beso guapas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!

          Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo.

          Una ve va de que si y otra de que no. He manchado un poquito, sólo cuando me limpio y no siempre. Además sigo con el estómago revuelto y ayer en la cena y hoy en la comida me ha entrado alguna nausea. Parece que si me tomo alguna infusión la cosa va mejor. Este finde me voy a separar poco del sofa.

          Por cierto, yo también soy de enero, soy regalo de los reyes con un día de retraso. MJ a ver si Cintia se adelanta y es regalito de reyes.

          Brujilla, como tu dices esta es una carrera de fondo, más pronto o más tarde lo conseguiremos.

          Nosotros ya tenemos claro que si esta no sale, vamos a por la 2º FIV.

          Gema, suerte mañana en tu transfer.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            IRIS. Creeme, es mas que maravilloso, es la mejor experiencia que puedes tener en la vida, cuando notas esa culebrilla moviendose dentro de ti, no hay palabras para describirlo. Pero eso es algo que comprobaras por ti misma dentro de poco, y entonces ya me contarás.

            BRUJILLA. Desde luego son tantos los sintomas que se tienen estando y sin estar... Pero te lo he contado para que veas que seguridad de que no, no tienes ninguna, como se dijo ayer, estas embarazada mientras no se diga lo contrario.

            Gema. Suerte para mañana.

            Parece que hay mayoria de enero, es el mejor mes, o no?

            Un besito a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              emarie.. lo de las nauseas.... jejeje... rezo todos los días por los positivos de todas... de verdad, que tiene que ser que sí... el manchado igual es de implantación... que ganas de que llegue el martes!!! ya vermás mañana y pasado lo nerviosilla que vas a estar...

              ESta tarde he tenido un dolor de ovarios de regla.. que para que. Pero es muy pronto para que me baje no???... hasta el jueves no tengo la beta!!!!. Espero qeu aguante.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, pero si sois todas de enero, que casualidad ¿no?

                Pues claro que estoy aquí para animaros y para deciros que lo vais a conseguir.

                Ojo con los pipitest, que yo me hice uno a los dos días de beta positiva y no tenía muy claro si era rosa o de que color era, así que salga lo que salga esperar al resultado de la beta ¿ok?

                Un besico a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  emarie, desde luego tienes síntomas que por lo menos te hacen tener esperanza, igual que brujilla, así que ánimo, tenéis que ser positivas que lo vais a conseguir.

                  R7, ójala tengas razón y pronto lo pueda experimentar. Me alegro que tú ya lo hayas experimentado, aunque no saliera bien. Eso quiere decir que puedes y que lo vas a volver a sentir.

                  M J, yo por eso no me he atrevido nunca a hacerme un pipitest, solo falta que sea confuso y me de más quebraderos de cabeza, como si no tuviera ya suficientes. Me hubiera gustado, pero en ninguna betaespera he sido tan valiente. Pero si vosotras sois valientes, haceroslo!!, siempre es mejor enteraros tranquilamente en casa con vuestras parejas y celebrarlo juntos.

                  Una vez me dijo una persona que los nacidos en el mes de enero son muy buenas personas y muy nobles. Aunque en estas cosas no se puede creer a tope, yo me alegré por la parte que me toca jejeje....

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!!! soy NURMAR, no se si os acordareis de mi, pero yo de vosotras me acuerdo un montón. No se me llegasteis dentro (estas chicas de Zaragoza . . . ).
                    Yo estuve en el foro en Mayo y Junio cuando me hice 2 IA, las dos negativas y ahora en Diciembre me he vuelto a hacer una 3ª.

                    La verdad es que desde entonces, de vez en cuando me cuelo en vuestro foro para ver como vais.

                    MJ me alegro mucho!!!!! ya no te queda nada para ver a tu nena.

                    Emarie, cuidate mucho que seguro que se quedan contigo.

                    Iris: un poquito de paciencia que el proximo tratamiento seguro que es el tuyo. (ya te toca no???)

                    Yo ahora estoy en la espera. Tengo la beta el 31 de Diciembre. O sea que en Nochevieja o brindo con zumo o me pillo un pedo que pa qué.

                    Bueno chicas os mando un beso muy fuerte, mucha energia y que todo os vaya genial.

                    Feliz Navidad y que el 20011 sea nuestro año. Bueno el de MJ seguro. . . .

                    Seguire entrando a ver como vais si no os importa.

                    Un abrazoooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Nurmar guapa, claro que me acuerdo de tí.Así que de betaespera, ya verás como el 31 además de celebrar un nuevo año, celebras tu embarazo.

                      Un beso muy fuerte y suerte, estaré pendiente el 31.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!!

                        Sigo manchando. Ya no se que pensar. Tengo por ahi un pipitest que no me atrevo a hacerme, lo tengo desde la 2º IA. Había pensado hacermelo, pero no se que haré.

                        Todo esto del manchado me recuerda a la 3ª IA que ni llegue a la beta. Comencé a reglar el día de antes.

                        Estoy bastante de bajón. Me imagino que será normal porque en 48 horas sabré algo definitivo. Mi marido por aquí anda haciendose el fuerte y dándome ánimos.

                        Brujilla, a mi dolores fuertes no me ha dado. A lo mejor solo era algo puntual.

                        R7 cuando tu manchabas en tu positivo, como era?? Mucho, poco...

                        Gema, espero que ya tengas a tus dos pekes contigo.

                        Nurmar, claro que me acuerdo de ti. Ya verás como a la tercera lo consigues y el 31 brindas con zumo.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          brujilla, emarie, qué bien , que ya no queda nada...tiene muy buena pinta, ya veréis que pronto nos cantáis el positivo...

                          qué casualidad que seáis casi todas de enero, madre mía, pues podemos aprovechar la quedada para celebrar también todos vuestros cumples, junto con todo lo demás...en Enero tiene que haber mucho movimiento por aquí, je, je...

                          R7, cada vez que te escucho me emociono también un montón, me encantaría haber sentido por lo menos alguna vez todo eso..., yo nunca he conseguido un positivo, conforme pasa el tiempo, la necesidad es más grande.. pero bueno, que no me quiero poner triste, que ya queda poquito para comenzar de nuevo..

                          MJ, tienes que estar súpercontenta, van a ser tus primeras navidades con tu bebé dentro de tí, a punto de nacer...¿cómo fue lo tuyo? no te he seguido desde el principio..

                          Bueno chicas, besotes a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Emarie, que nos hemos cruzado, no te vengas a bajo todavía, el manchar entra también en los posibles síntomas de embarazo... ¿por qué no les llamas? Igual están allí en IVI y ya verás como te tranquilizan...,

                            Venga guapa, ánimo, que ya verás que no es nada malo

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              emarie. Yo manché bastante pero poco tiempo, un par de dias. pero supongo que yo lo eché todo a la vez, si manchas poquito supongo que estas más dias, al fin y al cavo es algo que tiene que salir.

                              ariel. tu tranquila que todo llega, y se te olvidará todo lo malo pasado. No pierdas esa fuerza.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas no os vengais abajo ahora y no le deis vueltas a si manchais o no y si es mucho o poco. Si estais embarazadas que seguro que si pues lo sabreis muy prontito y preocuparse solo os hara sentir impaciemcia y mal estar. Se que es facil decirlo pero teneis que estar alegres de tener la oportunidad de intentarlo pues otras no pueden permitirselo y se quedan sin cumplir su sueño.
                                Venga chicas animo y alegria
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X