Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, al final mi hermano me ha dejado un pincho que tenía y me he traido el portatil... jejej.. no puedo estar tantos días desconectada. Gema!!! tienes un buen número.... ah! y todas tenemos miedo al fracaso... pero si no lo intentamos... pues no lo podemos conseguir. Yo estoy a ratos, muy positiva, y otros.. pues que digo que no, que no me voy a quedar.. pero bueno, ya sabeis, hasta que no tengamos al bebito en brazos no nos lo vamos a creer!!!.

Iris, me alegro de que vengas con las pilas puestas y muy positiva, que es muy importante!!!.

Pues yo estoy con dolor de ovarios.. yo creo que de la punción todavía no se me ha ido, y estoy con la temperatura un poquillo alta, contando que yo soy de las de 35 y medio... me encuentro rara, espero no haber pillado ninguna infección, o será de la progesterona.. me parece que voy a ir a mirar el prospecto, haber que pone.

Emarie, que tal te encuentras??? por donde andas??? a ti ya se te ha pasado el sueño?? pq. yo tb. tengo un montón.. y estoy cansada.

Bueno, voy a echar un vistazo por los otros foros... jeje.. ahora tengo mucho tiempo!!!

Comment

Jolin chicas, gracias por vuestros animos, esto es así, hoy me animais vosotras y mañana os animo yo.

Pero es verdad, cuando se va acercando el dia de la punción... pensar que todo vaya bien y que alguno fecunde, y esperar la llamada que te diga, si fecundan o no??? es matador, ya te digo, que eso es lo que peor llevo.

Aunque quiero pensar, que esta vez, al ser ICSI, irá muchissssiiiiiimo mejor.

No podemos estar sin conectarnos, esto es una droga.

muchos besicos y gracias por todo.

Comment

Hola CHicas

Vaya vaya que animado está esto!!! madre mia , que buenas Navidades vamos a tener !!! cuantos positivos al frente!!! jeeej ya vereis como todas vais a brindar estas Navidades con Fantita

Yo estoy ya con la cuenta atrás , el lunes 20 empiezo los pinchazos y el 29 eco para ver si ha desaparecido el quiste .... a ver a ver

Vamos a hablndo , muchos besicos a todas, y a las beta esperas !!! MUCHA SUERTE

Comment

Hola chicas! ya va todo pa'lante, cuánto me alegro. Mucha suerte el jueves con la punción gema.taro, ya verás que todo irá bien. Nosotros estamos esperando los resultados de los cariotipos de mi chico y supongo y espero que empecemos la estimulacióncon la siguiente regla (sobre el 7 de enero), qué ganas!!!

Hale, mucha suerte a todas y ánimo.

Un besico fuerte

Comment

Hola chicas!!

Brujilla, a mí nunca me han transferido, pero imagino que igual es normal tener molestias post-transfer, al fin y al cabo ha habido un cambio y si lo juntas con la progesterona menuda alteración. Mira por si acaso el prospecto, pero seguro que eso quiere decir que todo va bien. Suerte.

gema, lo de esperar la llamada es verdad que es horroroso, yo recuerdo que no vivía, y eso que a mí me tocó en plenas fiestas del pilar y lo tuvieron 5 días en incubadora!, todos los días me llamaban y esa espera era horrorosa, a veces me daba por llorar y todo. Pero ánimo, que lo vas a conseguir, es normal estar nerviosa, pero es por una buena causa, tenemos que conseguir ser madres.

espe2 espero que el quiste haya desapareciendo, es una lata tener ganas de comenzar y retrasarlo por un quiste, pero ya verás como realmente todo pasa rápido.

marl, pues ya tienes tu primer propósito para el 2011!!, ánimo que queda poco, seguro que los resultados salen todos bien.

emarie, cómo vas?

Un besico!!.

Comment

La madre que me p... despues de haber escrito un pedado de mensaje de no te menees va y no se que he echo y se ha ido al traste... que malo me sabe, jolín.

gema, cariño, en ná estas en betaespera eh??? haber estos reyes que tal se portan con nosotras. Esperemos que bien, que hemos sido muy buenas a que si??? mucho ánimo en la punción.

Espe, pues ale, tu casi casi inaugurarás el foro de enero... estás animadica?? es lo importante.

marl, ale, que te queda un ultimo empujon y ya estás a banderillazados.... jejeje.. con las ganas que tenemos de empezar a pincharnos... parecemos masocas.

Iris, preciosa!! y tu que?? como vas?? cuentamos un poquito ....

pues yo sigo con dolores como de regla... así que estupendo.. así no hay a quien se le olvide ni un minuto lo que llevamos entre manos... jejeje.. espero que sea una buena señal y sea que mis chiquitines empiezan a darme guerra... bendita guerra sería ¿a que sí?.... voy por el segundo día de betaespera y ya estoy cardíaca. Anda que no me queda. HOy cada vez que voy al baño me estoy mirando haber si me sale el famoso manchado de implantación.. se supone que es del 5 al 7 día de la fecundación... y ná. voy por el quinto.

¿no sabemos nada de emarie????

Comment

Brujilla yo creo que es mejor sentir algo, aunque sea de regla, que no sentir. Pero vamos, a mí me ha pasado de todo y siempre ha sido negativo, así que por desgracia sólo queda esperar. Me gusta verte animada, seguro que esta vez lo consigues. Menudas navidades tan especiales vais a tener.

Yo sigo con la progynova, y la verdad es que estos días tengo unos dolores de ovarios y de pecho tremendos. A ver qué me dicen el jueves, espero no tener que seguir tomándolo más, aunque viendo que vosotras tuvisteis que seguir más, seguro que a mí también me toca.

Un besico.

Comment

Pues a mí solo me daba mucho dolor de cabeza... lo de las tetis, nada de nada.... bueno, pues paciencia que al final ya ves que todo llega. Yo de tener malísimos embriones, he pasado a muy buenos, no excelentes que son el tipo I que tiene emarie.. pero sí del tipo II, que eso, los catalogan como muy buenos... eso sí, no quiere decir que nos vayamos a quedar a la primera, pero bueno, por lo menos no son churrillos como en mi primera FIV, que eran dos embriones DD.. los peores. Eso sí, me dijo la doctora qeu en IVI, esos, ni se molestan en ponerlos. Cosa que me alegra... pq. gastar para nada, es tontería. En la anterior clínica me robaron a la puñetera cara.... en fin, mejor ni acordarme.

Comment

Hola chicas!!

Que de movimiento!!

He estado un poco liada y no me he podido conectar!!

Gema, ya verás como esa punción va genial, y además vas con 7 -8 que es genial.

Iris, me alegra verte tan positiva.

Espe, Marl que ya queda poquito.

Bucles, como vas?? Ya queda menos.

Brujilla, a relajarte tu que puedes. Y a no pensar cosas raras. Yo he leido que la implantación es a partir del 7 día desde la fecundación. No te obsesiones mucho con el tema.

Yo de sueño ando mejor. El hierro no me estaba sentando muy allá, con dolores de tripa y esas cosas. Ahora parece que vamos mejor.

Lo que si parece que llevo ayer y hoy con muy poco flujo en comparación con los días anteriores. No se si es buena señal o mala señal. Ya veremos. Como ando muy atareada (pero tomandome mis ratos de relax que lo necesito) no me da tiempo de pensar mucho.

A pasar buena tarde.

Besicos

Comment

flujo?? yo no tengo flujo.... en fin, de todas formas, cada una responde de una manera diferente.. ojalá estrenes el marcador rosa de diciembre!!!! ... que ganas tengo de que llegue tu día.

Comment

Hola chicas. Ya estoy de vuelta. Que ganas tenia de volver a casa.

Ya veo que estos dias ha estado el foro muy animado. Que hay muy buenas noticias y otras no tanto. Para todas mucho animo e ilusión.

Yo fui ayer a IVI, nos hemos decidido por la donación. El doctor dice que es una decisión dificil pero que en nuestro caso el cree que es lo mejor. De momento descansaré unos dias, el 30 me pongo una inyección para preparar el ovario, y vuelvo el 10 a IVI, para empezar con la progynova y todo eso. Bueno, ya esta tomada la decisión, ahora me he relajado un poquito, de esta forma nos olvidamos de todos los inconvenientes que hay, y me han dado un 70% de embarazo. que es muy alto.

Os he leido pero como era de dias anteriores he perdido un poco el hilo de como vais, ya me pondreis al dia.

Por cierto, ayer fui a consulta a las 4 y habia dos parejas, alguna herais vosotras?

Besitos

Comment

Hola R7!! qué bien saber de ti. Me alegra mucho que hayáis tomado ya una decisión, así también podréis descansar. Un 70% de embarazo es muy alto!, seguro que esa es la solución y en poco tiempo ya estás embarazada. Ánimo guapa!.

emarie, los ratos que puedas descansa, que no es bueno tanta actividad. El hierro suele sentar bastante mal, a ver si se acostumbra tu cuerpo.

brujilla, me alegro mucho de la mejoría en la calidad. A mí no me hablaron de tipos, igual ni llego a ser "tipo". Venga chicas que lo vais a conseguir.

Un besico.

Comment

Hola Hola

VAya que animadico está el foro!!! así da gusto .

R7 me alegro que estes de vuelta , y lo mejor con tu decisión ya tomada, seguro que es la mejor, y un 70% de embarazo BUffff eso es una pasada O SI O SI jajaj en breves..Tachan Positivazo , ya verás .

Emarie que bien , se te ve muy tranquila durante tu beta espera , es cierto que el trabajo ayuda , pero .. no te excedas

Brujilla , genial que hayas mejorado tanto , esta va a ser tb tu definitiva, ya verás .. una cosilla , te hablaron de calidad porque les preguntaste o siempre te informan.. buff es q leyendoos me doy cuenta que estoy pez en el tema , ainsss cuanto me estais enseñando. Gracias Chicas!!!

Gema , 7 u 8 que bien !!!! ya verás comno la punción va sobre ruedas, mantennos informadassss

Iris da gusto leerte tan positiva, esa es la mejor señal ...

Marl ya nos queda menos eh?? creo que vamos a ir a la vez más o menos , mejor así nos contamos nuestras batallitas jiji

Brujilla , relajate que te noto muy tensa ..que fácil es escribirlo verdad guapa??? te entiendo perfectamente , pero ya verás como en breves nos estás cantando tu positivo .

Yo hoy he pedido en la farmacia los pinchazos de Decapeptyl

Día 20 Decapeptyl ( Media ampolla 7día) el 29 eco

Luego gonal y menopur, me comentó que ibamos a hacer el tratamiento largo por lo del quiste ¿? a

Bueno , os dejo qu eme voy a bañar a la peque

Comment

R7 me alegro mucho de tu decisión y de verte tan animada. El porcentaje del 70% es muy alto.

Brujilla, tomatelo con más calma.

Espe, ya verás como todo va bien.

Besicos

Comment

Hola chicas!

pues yo también vuelvo a conectarme con más positivismo del que tenía la semana pasada, me ha venido muy bien el desconectar un poquito..., aunque siempre está el momento en el que te pones a pensar casi sin darte cuenta y a darle vueltas, pero bueno, por lo menos, no me entra la tristeza horrible..

Ayer hablamos con el doctor y le comentamos las dudas que teníamos respecto a que se hubiera podido perder el óvulo bueno. Nos dijo que era imposible saber, que alargó un pelín más la estimulación para conseguir que maduraran más los retrasadillos y que es posible que pasara eso, pero no se sabe. Así que, bueno, hemos decidido no darle más vueltas y hacer como si este ciclo no hubiera existido. Hemos quedado que volveré cuando me venga la regla, la semana que viene, y si estoy limpia, a empezar de nuevo con la estimulación. Ójala sea que sí..., pero si no, pues nada, a disfrutar las navidades y ya llegará el momento.

Bueno, bueno, y vosotras vais todas muy bien, eh?

Brujilla, emarie, me alegro muchísimo por vosotras, ahora a esperar unos diítas, que ya veréis que se pasan volvando y en nada, tenéis vuestro positivo!! No os ralléis mucho con los síntomas, cada una es un mundo y con cada persona que hablas de esto te cuenta una cosa distinta..

Gema, mucha suerte con la punción, no estés nerviosa, es un ratito de nada y ni te enteras.. ya verás como salen un montón, 6 o 7 está muy bien

R7, me alegro un montón de que sigáis adelante con la decisión de la donación. Ahora, estos días a descansar y a preparar tu cuerpo para cuando llegue el momento...

Iris, tú cómo vas? te veo más animada, a ver si sale todo bien esta vez.

Besitos

Comment

Working...
                                X