Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas...
Aluba, lo siento muchísimo también, y te digo lo mismo que emarie, ánimo en estos momentos tan duros...
Ana, a mí me recetaron exactamente lo mismo que a tí, se va pinchando combinado a lo largo del tratamiento.
Yo también he estado un poquillo de bajón estos dos últimos días. Mañana tengo ya la beta y la verdad que no estoy muy optimista..tengo síntomas como de regla y aunque digan que son parecidos siempre que he empezado así con las IA ha acabado en regla.
En fin, ya queda poco para salir de dudas... aaayyy chicas! qué duro es esto...por qué nos tiene que tocar pasar por todo esto, verdad?
Bueno chicas, que mañana os cuento como ha ido todo.
besos
Comment
-
Aluba, siento muchísimo lo que te ha pasado. Tiene que ser horroroso, con lo que nos está costando conseguirlo. A mí nunca me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado, por lo que no te puedo ayudar. En el foro de IA o FIV sí que he leído algún caso, igual te pueden ayudar allí. Lo siento muchísimo, solo puedo decirte que mucho ánimo. Que ya se que es muy fácil decirlo, pues te dolera hasta el alma. Y es normal que pases un tiempo decaída. Pero luego tienes que volver a animarte porque a la próxima te puede salir bien. Ánimo. Y ya nos contarás qué te van diciendo.
ariel22, como siempre decimos, hasta que la beta no hable, aquí no hay nada claro. Aunque entiendo que si tienes las mismas molestias estés preocupada, eso me pasaba a mí también. Pero se positiva, cuando tengas el resultado, si es negativo ya estarás triste, pero ahora tienes que ser positiva.
Un besico.
Comment
-
HOLA CHICAS. YA VEO QUE SEGUIMOS DE BAJON, ESTO PARECE QUE SE CONTAGIA.
ALUBA. NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NUNCA ME HA PASADO, NI SE DE NADIE. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE PUEDO ENTENDER POR LO QUE ESTAS PASANDO. ES NORMAL QUE AHORA SIENTAS QUE NO PUEDES MAS, PERO TIENES QUE LEVANTARTE OTRA VEZ. QUEDATE CON LO QUE SENTISTE CUANDO SUPISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA, QUIERES VOLVER A SENTIRLO? LO QUE TE HA OCURRIDO NO SIGNIFICA QUE VUELVA A SUCEDER, LA PROXIMA VEZ, NO TIENE PORQUE IR MAL. NO PIENSES QUE HAY QUE MATARLO, PIENSA QUE NO TIENE VIDA, SU CORAZON TODAVIA NO LATE, ADEMAS ES TOTALMENTE INVIABLE, HA SIDO MALA PATA PERO ESO ES TODO, LA PROXIMA IRA MEJOR. CREEME, SE LO QUE TE DIGO. YO HE TENIDO DOS ABORTOS, ESTE ÚLTIMO DESPUES DE LA FIV, CON UN EMBRION DE 2 MESES, DE REPENTE SE PARÓ, Y EL PRIMERO, FUE CONCEVIDO DE FORMA NATURAL, Y ESTANDO DE 4 MESES LA VIERON UNA MALFORMACION, TUBE QUE ESPERAR UN MES AL ABORTO PARA QUE LE HICIERAN PRUEBAS DE CARA A UN SIGUIENTE EMBARAZO SABER LO QUE HABIA, A LOS 5 MESES DE GESTACION TUBE QUE IR A ABORTAR, ENTONCES TODAVIA VIVIA. ALUBA, YA VES QUE ENTIENDO LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO, PERO...SI QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO DE SER MADRE TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO, NO TE AGOBIES, EL PROXIMO MES LO VERAS DE OTRA FORMA, AUNQUE NADIE TE QUITA EL MAL RATO. TU SOLO PIENSA QUE NO VA A VOLVER A OCURRIR. LA PROXIMA VEZ TODO IRA BIEN. YA LO VERAS. MUCHOS BESITOS GUAPA.
ARIEL, QUE TAL? YA SABES ALGO?
Comment
-
Aluba lo siento un monton... que pena. Es normal que estes asi, pero piensa que dentro de nada vas a tener fuerzas para seguir adelante y meterte en esto otra vez. Piensa que te lo han descubierto a tiempo, yo tengo una amiga que tuvo un embarazo ectopico, se quedo embarazada de forma natural, por tanto no tuvo las revisiones que tu has tenido, y cuando se entero fue porque de dio un dolor que se desmayo, la llevaron a urgencias y le habia crecido tanto el embrion en la trompa que le exploto literalmete, tuvieron que operarla y quitarle la trompa, asi que piensa que has tenido mucha suerte en no llegar a eso. Por cierto, mi amiga se quedo embarazada a los 4 ó 5 meses, y tiene un niño perfecto, asi que intenta animarte, que de todo se sale.
Un beso. Ana
Comment
-
Hola!!
Ariel, ya sabes algo??
Por cierto chicas, me han llamado esta mañana de IVI para hacerme una encuesta sobre IVI Zaragoza sobre aspectos como: Atención por parte de todo el mundo, el trato..... Primero me han hecho puntuar de 1 al 10 distintos aspectos que ellos te decian y después comentar otras cosas. Me imagino que será para saber como vemos nosotras el funcionamiento del IVI en Zaragoza. Os han llamado a algunas mas??
Aluba, como estas??? Espero que poco a poco te recuperes. Mucho ánimo y besicos.
Brujilla, que andas desaparecida!!!!
Besicos
Comment
-
Hola emarie, pues a mí no me han llamado, aunque es raro, generalmente este tipo de encuestas deberían ser voluntarias y ocultas. Pero vamos, me parece genial que las hagan para poder mejorar.
Por cierto chicas, os habéis enterado de lo del "Embryoscope"?, ha salido en la tele. Mañana tengo cita en IVI y les preguntaré. Creo que eso puede ser beneficioso para las que como yo tenemos problemas de calidad. ¿Sabéis algo de esto?, creo que solo lo hacen en Valencia. Además la primera mujer que se lo ha hecho es de Teruel.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas, pues se han confirmado mis temores... ha salido la beta negativa. La verdad que aunque estaba preparada para lo peor me he llevado un disgusto tremendo, porque siempre te queda una pequeña esperanza...
Esta vez estoy hecha polvo, había puesto muchas esperanzas en IVI y en la FIV y además, con la buena racha que llevabais todas...
Vamos a seguir intentándolo, de hecho, ya tengo fecha para el lunes para una consulta de negativo, pero mi miedo es pensar que no pueda llegar a quedarme embarazada nunca...ya son unas cuantas decepciones..
En fin, que ahora estoy súpersensible, llorando sin parar, pero sé que me tengo que reponer para afrontar la siguiente fase, a ver qué me recomiendan.
Aluba, guapa, ¿qué tal estás? me imagino que tiene que ser durísimo, lo pienso ahora y entiendo cómo te tienes que sentir...
Besos
Comment
-
ariel22, lo siento muchísimo. Lo cierto es que cuando llegas a FIV ponemos tantas esperanzas que si sale mal, es muy duro levantarse. A mí también me costó mucho asumir que ningún embrión había llegado a buen término. Pero anímate, piensa que si los embriones eran buenos para transferir, pueden volverte a salir buenos. La verdad es que estamos todas de bajón. Pero hay que ser fuertes, lo conseguiremos.
Mucho ánimo ariel22.
Comment
-
Ariel, lo siento muchísimo. La verdad es que aunque nos preparemos para el negativo, cuando verdaderamente te lo oyes, te quedas supermal y sólo tienes ganas de llorar. Estamos poniendo muchas esperanzas en esto. A pesar de los palos, hay que seguir siendo fuertes para conseguir nuestro objetivo.
Iris, yo he cogido la noticia empezada y no me he enterado muy bien. Sólo he visto el logotipo de IVI y el dato de que por ahora habían nacido 9 bebes por esa técnica que es esperanzadora para un futuro. De que va la nueva técnica?? Ya dirás lo que te cuentan mañana en IVI.
Yo he empezado hoy con el microdiol nuevamente.
Besicos
Comment
-
Aluba, lo siento un montón. La verdad es que si, no está tocando vivir unos momentos durísimos en esta vida, que nadie comprende salvo las que pasamos por ello. Llora todo lo que tengas que llorar, para poder reponerte cuanto antes y poder volver a empezar. Siento que lo hayas tenido que pasar solita, y espero que te hayamos hecho algo más llevadero el asunto.
Ariel22, te digo lo mismo. Lo vamos a conseguir, porque somos fuertes y con coraje, y hay que pensar así. Desahógate todo lo que necesites, y tu chico igual, y después, a continuar.
R7, me parece durísimo por todo lo que has pasado. Me imagino lo larguisimo que se te haría ese mes tan horrible, pero volviendo a estar aqui demuestras lo fuerte que eres y lo valiente también.
Un besote a todas
Muchos besos a todas.
Comment
-
ARIEL, LO SIENTO CARIÑO. PERO NO PASA NADA, NO SIEMPRE SALE A LA PRIMERA, AHORA HACIA ADELANTE QUE QUEDA MUCHO POR VENIR, Y MUY BUENO. ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS.
MONCAR. PUES SI QUE FUE... DURO NO ES LA PALABRA, ME ROMPIO EL ALMA, Y MAS AUN CUANDO DESPUES DE PASAR POR ESO RESULTA QUE YA NO PODIA QUEDARME EMBARAZADA Y TUBE QUE EMPEZAR CON TRATAMIENTO Y LUEGO ME QUEDO Y OTRA VEZ UN ABORTO. PERO MIRA, LA VIDA ES ASÍ, Y EL DESTINO NOS LO TRABAJAMOS NOSOTRAS, HAY MUCHAS FORMAS DE SER MADRES, YO NO ES QUE SEA FUERTE NI NADA DE ESO. CUANDO ME ENTERE QUE TENIA QUE ABORTAR, LA HABLE A MI BEBE, LE DIJE LO MUCHO QUE LO QUERIA, Y QUE NO PERMITIRIA QUE SUFRIERA, Y LE PROMETI QUE VOLVERIAMOS A ESTAR JUNTOS. ASÍ QUE NO PUEDO ABANDONAR PORQUE SE LO PROMETI A MI BEBE, Y ESO ES MAS FUERTE QUE TODO EL DOLOR QUE PUEDA PASAR. MI FUERZA VIENE DE MIS GANAS DE SER MADRE, NUESTRA FUERZA VIENE DE LAS GANAS QUE TODAS TENEMOS DE SER MADRES. HAY QUE SEGUIR ADELANTE, AUNQUE NOS LLEVEMOS ALGUN PALO QUE OTRO, NADIE NOS DIJO QUE FUESE FACIL, PERO AL FINAL ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREMOS.
UN BESO A TODAS.
Comment
-
Hola emarie, pues es una incubadora que mejora en 2 cosas las anteriores: una en que no tienen que estar saando al embrión de la incubadora para controlarlo, pues desde dentro se puede controlar a través de fotos que se hacen constantemente. Y la otra es que cuando hay varios embriones, se puede elegir con más exactitud cuales son los mejores, pues con esta nueva incubadora se puede medir el oxígeno que tiene cada embrión y alguna cosa más. Yo creo que para las que tenéis suficientes, puede ser muy útil. Yo le he preguntado para mi caso y me ha dicho que como hay muy pocos embriones, los pocos que hay se transfieren y listo. Y que aunque los saquen de la incubadora, tienen una alta teconología que no les produce ningúin daño. No se, yo sigo pensando que aún así siempre será mejor no sacarlos. Pues cuando me llamó la bióloga me dijo: "Vamos a tenerlos más días sin sacarlos para que no se estropeen ni se paren por eso". Y se me quedó bastante grabado, y ahora al descubrir esto, pienso que puede ser un plus de mejoría, por poco que sea. Pero bueno, confío en el Dr. y si ha dicho que a mí no me mejorará nada, pues tendré que hacerle caso.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas!
Hace unas semanas me colé en vuestro foro (soy de Zaragoza donde vive mi familia pero yo vivo en Barcelona y estoy en la IVI de esta ciudad)
Bueno, pues sólo deciros que tuve la transferencia (la tercera) el día 21 de octubre y el martes 2 me llamaron para decirme que la beta había salido positiva, de 4.400. Es decir, estoy EMBARAZADA!
Pues eso, deciros que se consigue (despues de 5 tratamientos)...eso sí, todavía es muy pronto y queda un gran trecho para el parto....
Besos
Comment
Comment