Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenida espe2, siento lo del aborto, tiene que ser horroroso. Es una faena que te esté costando tanto el segundo, pero en IVI seguro que lo consigues. Es posible que, con tu antecedente de aborto, te hagan la prueba del cariotipo, para descartar problemas que te hagan abortar. En principio a mí me mandaron también la histerosalpingografía y un análisis de sangre que dices que ya te has hecho.

Respecto a las pruebas, si te las manda un ginecólogo del seguro te las cubrirán. Excepto la del cariotipo, que las demás compañías no lo se pero desde luego sanitas, y la gran mayoría no las cubren.

El personal de IVI es excepcional. Yo estoy con el Dr. Serna y es un encanto, te lo explica todo paso por paso y te da confianza, que es lo importante. Cuando él no está me atiende la Dra. Gil que también es un encanto y te explica todo con paciencia y para que lo entiendas. Puede que me equivoque, pero puede que el Dr. Serna tenga más experiencia, pero los 2 son unos encantos. Y las enfermeras también, te dan mucho cariño y comprensión, que en estos tratamientos lo necesitas, y mucho.

Suerte y ya nos irás contando cómo va todo. Y no te preocupes por contarnos tu historia, para eso estamos, para apoyarnos, que al fin y al cabo somos las únicas que nos comprendemos.

Un besico.

Comment

Espe2, bienvenida. Ya verás como en IVI consigues tu sueño.

Pues si brujilla, a mi me dijeron el día 12. Y además resulta que he llamado hoy para decir que me tenía que hacer la analítica el domingo 31 (que es el día 12) y como es domingo y el lunes es fiesta me lo tengo que hacer el martes 2, que es el día 14. La enfermera me ha dicho que podía ser del día 12 al 15 que no pasaba nada. Así que tengo que seguir tomando pastillitas hasta el martes que tengo la analítica a las 8 de la mañana. He intentado que me adelantaran algo de lo que viene después pero no ha habido manera. La verdad es que esto se hace largo y pesado. Ya te contaré el martes que espero que me digan algo.

Así que con este panorama a lo mejor me adelantas y todo.

A mi después de dejar las anticonceptivas me costó 4 días a que me bajara la regla. Casi me desespero. Eso si la puñetera vino con muchos dolores y abundante. Te lo digo por si acaso. Y he estado manchando un poquito un par de días después. Así que para mi que me dura unos 3 días ha sido más larga.

Iris, espero que con todo esto que estamos contando no salgas corriendo. Se hace un todo latoso pero si es para conseguir un mejor resultado, bendito sea.

En lo que tiene razón brujilla es en el precio, por ahora ni 90 euros con las 3 cajas de progynova, el microdiol y el decapeptyl. Superbarato si lo comparamos con la medicación de un ciclo normal. Con la que manden después ya veremos.

Vay rollo que he soltado en un rato.

Será porque hoy estoy inspirado.

Besicos a todas

Comment

Gracias chicas!!! muchas gracias iris por tu respuesta , me ha servido de mucho , en un par de semanillas estaré por Ivi y ya os iré contando ahora os leo todas las noche sy me parece que hablais en chino porque todo me suena raro jejje he de decir que no tiene nada que ver lo que hablais con las inseminaciones , al menos con el tratamiento que yo he llevado y eso que a mi me habían dicho que el tratamiento en sí era muy parecido

Hablamos

Besicos

Espe2

Comment

espe2, el tratamiento es parecido en el sentido de que te tienes que pinchar igualmente. Pero en FIV la medicación es diferente y un poco más agresiva. Y si encima vas por el protocolo japonés, además hay que tomar pastillas.

emarie, realmente tengo ganas de salir corriendo desde que empecé hace 6 meses. Al revés, gracias a vosotras se lo que me espera y me voy preparando. El problema sois vosotras, que no sabéis lo que os va a tocar y tiene que ser desquiciante. Mucho ánimo chicas, los días que afortunadamente soy positiva (aunque sean pocos), pienso que todo esto tiene que tener su recompensa.

Un besico.

Comment

Bienvenida espe2, verás que en ivi te tratan muy bien y aquí estaremos para lo que necesites. Mucho ánimo en esta carrera.

Emarie.. vale, esque me había liado... como dijiste lo del día 12, pensaba que la analítica te la hacían el día 12 de noviembre, y tu te referias al día 12 de tomar las pastis.. jejeje... nada, nada, ya me contarás el martes, yo aun estoy esperando la warry. Ayer tiraba hilillos como de sangre, espero que hoy me baje pq. sino.. no se que le hago.. jejeje.. Ves? unas deseando que no les baje y otras desesperadas por que les baje... esto es la repera!!!!

Pues a mí la enfermera me dijo que en cuanto me bajara que le llamara que ya me iba a dar la cita para la analítica, así no tengo que andar luego acordandome cuando esté con las pastillas... y como ya dije, creo que será el 8-11-10. Jo, vamos a ir super seguidillas.... 5 días de por medio... jejeje.. que bien...

Iris... tu tranqui, que vas a llevar todo el protocolo sabiendo cuales van a ser tus pasos, por lo menos no estarás en la incertidumbre...

R7 cuando tienes la transfer???....

Comment

MONCAR.. que me he olvidado de tí cariñooo.. lo siento. Que tal llevas la espera para la transfer?? ya estarás tb. ansiosa verdad??? que ganas tengo de llegar a donde tu estas.

ariel, que tal llevas la betaespera???...

Comment

SI TODO VA BIEN LA TRANSFERENCIA ES MAÑANA. CRUZO LOS DEDOS PARA QUE NO ME LLAMEN HOY PARA DECIRME QUE SE HA PARADO, LLEVO YA DOS DIAS PENDIENTE DEL TELEFONO, QUE EGOBIO! HOY MI CHIQUITIN YA TENDRÁ CINCO DIAS MAÑANA ES EL SEXTO. PERO COMO YA OS DIJE.. SI SE TIENE QUE PARAR QUE LO HAGA FUERA, QUE MI CUERPO Y SOBRE TODO MI COCO LLEVAN 2 ABORTOS, Y CREO QUE YA VALE.

IRIS, DE SALIR CORRIENDO NADA, YA VERAS COMO ESA RECOMPENSA LLEGARÁ, PIENSA EN LO MUCHO QUE NOSOTRAS VAMOS A VALORAR EL MILAGRO DE TENER UN HJO, COMO VAMOS A DISFRUTARLO, LO VAMOS A QUERER CON TODA NUESTRA ALMA.

BESOS A TODAS

Comment

Suerte para mañana R7, seguro que todo va a salir bien. Si aguanta todos estos días en la incubadora, dentro de ti que estará más cómodo ni te digo el tiempo que aguantará, 9 meses seguro!.

Un besico.

Comment

R7, suerte para mañana.

Iris, prohibido empezar salir corriendo y empezar una maraton. Que nosotras te lo contamos poco a poco como va ocurriendo.

Brujilla, siento haberte liado. Lo de querer que te baje la regla y no baje es desesperante. Yo también manchaba un poco los días previos, pero no se decidía a bajar en torrente que es lo que yo quería para poder comenzar.

Moncar, como lo llevamos?? Ya falta menos.

Besicos

Comment

Hola chicas!!

R7, a mi también me hacen mañana la transfer!! Igual nos cruzamos y todo. Los debieron desvitrificar el lunes, que fue el dia que mi marido llevó la muestra, ayer me llamaron que quedaban 8, y que habían fecundado bien 5, que el resto no eran viables. Hoy me han llamado para decirme que la transfer mañana. No me decían cuantos había, y creo haber entendido que mañana me lo dirían, pero que había unos que iban mejor que otros. En fin, como os leo lo de los 5 dias, prefería que me los pusiesen el sábado (que era la otra opción) pero si ellos creen que es mejor mañana, pues adelante. Y además pienso ir con todo el positivismo del mundo.

Los picores (menos mal) ya se me han ido casi por completo, jo Brujilla, no te libras de una eh? Vaya faena.

Iris, mucho ánimo con el nuevo tratamiento, que seguro que te va a ir superbien.

emarie y brujilla, creo que vais super bien, intentad no pensar demasiado, para ver si se os pasan más rápidos los dias. Lo del dolor de regla no sé si tendrá que ver con toda la traya que nos meten, verdad?

Espe2, bienvenida. Ya ves que esto es todo un mundo, pero tu pregunta todo lo que quieras, que si podemos te lo aclaramos.

Por cierto, ahora realmente creo que lo de la acupuntura me ha ido bien, porque no estoy tan nerviosa como la primera vez.

He leido en otro post acerca de un blog que da consejos para después de la transfer. A ver que os parece y si alguna lo habéis hecho. En resumen era algo asi...procurar beber acuarius, comer nueces, sardinas, fruta, pan integral, dieta sin sal, 2l de agua, tener los pies calientes y la mente positiva, poca leche, mejor zumo de naranja, no barrer ni fregar, no subir escaleras, duchas templadas. Evitar bollos, coca-cola ligt, la cafeina, el pan blanco, la pasta, el arroz, demasiada carne, el alcohol, el orégano, comino, perejil, romero y menta.

He hecho un resumen pero si alguna quereis leerlo lo busco y os lo envio.

Por cierto, me actualizo......yupi yupi.

Comment

En tratamiento

EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

Punción

En espera de transfer y transfer

MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 5 campeones esperándome. Tomando proginova y utrogestan. Transfer el 28/10

R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Transferencia (28/10)

ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

Betaesperantes

ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

POSITIVOS
                        B2. 29 años, Mellizos!!

cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
                        cadis:33 años,positivo.eco 29/10

Comment

Ariel, por cierto, que tal lo llevas. Oye, no te has actualizado o es que he metido la pata y he copiado uno que no era?? Si es así lo siento. Un besote y toneladas de paciencia.

Comment

HOLA MONCAR. SI TE HAN DICHO MAÑANA, SERÁ PORQUE ES LO MEJOR. LO DE LOS CONSEJOS PARA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA YO NO LO HICE. BUENO, SI QUE HICE ALGO DE REPOSO, PERO COMER, COMIA DE TODO. Y BEBER, SOLO BEBIA AGUA, NO TOMABA NI CAFÉ Y COCA-COLA.

SUERTE PARA MAÑANA, HABER SI LAS DOS SEGUIMOS CON LA BUENA RACHA.

BESITOS

Comment

Suerte para mañana chicas. Tenéis que ser positivas, todo saldrá bien.

Un besico.

Comment

R7, Moncar suerte para mañana.

Esta vez seguro que se quedan con vosotras.

Besicos

Comment

Working...
                                X