Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Aluba enhorabuena!, disfruta de este momento tan especial. Es normal que estés preocupada por manchar, pero no te agobies demasiado, ahora tienes que ser y estar positiva.
ariel22 que faena que se haya parado 1, pero bueno, por lo menos te han transferido otro que puede ser el bueno y el que te de el positivo. Mucha suerte.
R7, a ver qué te dicen el lunes de la descongelación, seguro que no hay ningún problema.
Un besico!.
Moncar me alegro que te esté yendo tan bien la acupuntura. Yo es que he probado tantas cosas que estoy muy saturada ya de todo. Pero quizá me animo con la acupuntura. Gracias por la información.
Comment
-
Aluba, enhorabuena!!! Que buena racha llevamos. No te agobies por el manchado, y ya sabes a llamar a IVI cuando te estes segura. Ahora a esperar a la eco.
Ariel ya verás como el que te han transferido es todo un campeón.
R7, ya queda poquito. A disfrutar del finde y relajarte.
Brujilla, como lo llevas?? Esperando la warry?? Yo un poco mejor. Los primeros días de la progynova mal, con dolor de estómago, nauseas... Leyendome el prospecto (hay que tener humor para hacerlo) he visto que eran efectos posibles. Hoy parece que llevo mejor el estomago y esas cosas. Con ganas de que llegue el día 12 para la análitica y saber que sigue en este protocolo tan largo.
Iris, cuando empiezas???
Besicos y buen finde a todas
Comment
-
Hola emarie, veo que es un poco durillo este protocolo, espero que lo estéis llevando brujilla y tú lo mejor posible. Es una pena lo de los efectos secundarios. A mí el antibiótico pre-punción me sentó fatal, me quedó poco para ir a urgencias con unos dolores tremendos de estómago y de vientre que pensaba que no lo soportaba. Y eso que mis reglas son dolorosísimas.
Mañana tengo cita en IVI y me imagino que comenzaré ya el tratamiento. Por un lado tengo ganas de empezar, pero por otro, pensar que puede ser mi última oportunidad para que sean mis óvulos me asusta un poco. Pero bueno, hay que seguir para adelante.
R7, muchísima suerte para mañana. Seguro que todo va a salir bien. No te han dicho nada nuevo?
mary joe, te queda poquito para saber el resultado, tienes algún síntoma?.
Un besico.
Comment
-
Que tal chicas?
R7, te han llamado ya? Jo, yo me he llevado un sustillo este fin de semana. Resulta que hace años tuve hongos por ahí abajo, cuando tomaba la píldora, y el viernes empecé con unos picorcillos, y el sábado unos pocos más, y yo pensando....va, que se me pasarán. Pero ayer seguía igual o peor, asi que llamé por teléfono y me dijeron que me comprase ginecanestén, y me lo puse por la tarde y me quedé tirada en el sofa, para que hiciese el mayor efecto... Y hoy les he vuelto a preguntar, mas que nada por si influía en la transfer (solo de pensar que me la tuviesen que retrasar por esto me daban unos sudores...) pero me han dicho que no me preocupe, que 2 dias ya se me habrán ido los picores y que antes de la transfer lo limpian todo bien y no influye. Uf, que alivio.
Pensé como emarie, que podía ser un efecto de la progynova (yo me tomo 6 al dia), pero no sé. Lo de los dolores de cabeza si que me dijo el Dr. Serna que me podía pasar de las pastis.
Por cierto que yo también tuve náuseas y vómitos, y el prospecto da miedo....a veces piensas ¿que me estoy metiendo en el cuerpo? En fin, como no nos queda otra....
Por cierto, a las que ya os han hecho transfer en IVI, cuántos os pusieron? Recomiendan también 2 como en la ss? O puede que 3? No sé, me ha surgido la duda.
Comment
-
Moncar, espero que se te pase pronto y no te sigan los picores. La verdad es que sería una faena, pero no te preocupes, se pasará. Yo no he llegado a la transfer, pero me dijeron que transfieren 2. No creo que puedan transferir más.
R7, sabes algo?, cuándo te hacen la transfer?
Hoy he tenido consulta y me han dicho que tengo restos de la FIV anterior. Así que tengo que tomar 10 días microdiol. Luego me vendrá la regla y ya comenzaré el protocolo japonés. Ya os iré contando.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas,
quería daros las gracias por vuestros ánimos. Resulta extraño el poder compartir con alguien que no sea mi marido todas las experiencias e inquietudes por las que pasamos. Yo no se lo he dicho a nadie y ya es mucho tiempo el que llevamos intentándolo, así que supongo que sabéis lo que quiero decir.
Iris, mucho ánimo, estoy segura que es la mejor manera de afrontar todo esto. Esto es una carrera de fondo, hay que ir recargando fuerzas por el camino y sobre todo intentar no hundirse.
También tú empiezas con el protocolo japonés, no? ¿para qué se supone que sirve? seguro que lo habéis contado ya pero ahora no lo tengo muy claro..
Moncar, el máximo que transfieren en IVI es 2, pero me imagino que ya te explicarán bien todo cuando toque...
Yo aquí sigo, esperando que pasen los días...(y sólo llevo 3...), intento no darle muchas vueltas y, la verdad, que ahora hoy trabajando casi no he tenido tiempo ni de pensar en ello..
besos
Comment
-
ariel22 es un horror la betaespera, los días se hacen larguísimos, pero tranquila, ya verás como todo sale bien. El protocolo japonés es para dejar al mínimo el funcionamiento de los ovarios, es decir, que las hormonas propias trabajen poco, y luego reactivarlos con menos dosis de medicación que un protocolo normal. Yo lo que entendí es que sirve para forzarlos menos.
Ánimo, haz cosas que te entretengan para no pensar demasiado. En mi última IA tuve muchísimo trabajo y ni me dio tiempo a pensar.
R7, sabes algo?
Un besico.
Comment
-
hola chicas... primero.. enhorabuena Aluba.. no me acuerdo si te la día ya o no... pero por si acaso... yo te la doy otra vez. Jejejej....
MOncar, yo soy de las que en cuanto me viene la regla, me bajan las defensas y ale, infección de orina, tomo la medicación para la infección y me vienen los hongos por supuesto, que tb. ahí abajo... todos los meses la misma canción.... tengo una botica en casa.. jejeje... en la anterior estimulación les dije y no le dieron importancia.. que me pusiera ovulos y a correr... ves?? a mi me pasa de todo todito... se me juntan las tres cosas: la roja, la infección y los hongos... ale, ¿quien da más?...
emarie... pues que tarde te hacen la analítica no? cuantos días tienes que tomar las pastillas? a mí me dijeron que seguramente el día 8 me harían la analítica... que en cuanto me baje la warry les llame... esque tuve un pequeño descuido con el microdiol.. se me olvidó tomarlo un día... les llamé y que no pasaba nada, pero como he estado unos dias un tanto estresada... no me dí cuenta, que prescindiendo de esa solo tenía que tomar trece, pero fijate, al final me tomé las 14, he alargado un día más.
Supongo que el 8 o el 9 me la hacen, igual como yo tomo 6 pastis diarias tengo que estar menos días o que???... no sé.. haber si me baja de una puñetera vez y me lo dicen... buff.. vamos a ir casi a la par.. dos días más dos días menos...
ariel22, tranquila... que te quedan muchos días todavía... ¿para cuando tienes la beta?
IRis, ale, otra al club de las japonesas jejeje.... en teoría este protocolo es para mejorar la calidad de los ovulos... lo malo, que es largo.. lo bueno, aparte de que mejora la calidad (eso espero) la medicación es más barata... que parece que no , pero se notaaaa....
Ah, emarie.. creo que el protocolo sigue así: si no llegamos a los valores estipulados por ellos de estradiol y FSH nos ponen unos días unos parches, y si estamos bien, creo que son otros 14 días de microdiol y si estamos ok ya empezamos pinchazos... lo leí por ahí en otro foro.
Comment
-
Ánimo brujilla, que ya te falta poco, como emarie. Cuando empezasteis parceía una eternidad y ya estáis cerquita. Os ha costado pero ya estáis casi a punto. Lo que necesito es eso, mejorar la calidad. Con que saliese 1 bueno, yo ya contentísima, pues hasta ahora no he conseguido ni eso. Así que confío en este protocolo. Tenemos que conseguirlo chicas. Ánimo.
R7, ha habido algún problema?, está todo bien?.
Un besico.
Comment
-
HOLA CHICAS. AYER Y HOY HE ESTADO DE VIAJE POR TRABAJO. AYER ME LLAMARON, SE HABÍA DESCONGELADO MUY BIEN, LA TRANSFERENCIA SERÁ EL JUEVES SI TODO VA BIEN. LA ESPERA ES ETERNA, ME DIJERON QUE SI HAY ALGUN CAMBIO ME LLAMARIAN. ASÍ QUE TODO EL DIA PEGADA AL MOVIL, OJALA QUE MI CHIQUITIN LLEGUE AL JUEVES Y ME LO PUEDAN PONER. QUE NERVIOS!
MONCAR, TAMBIEN ES MALA SUERTE! SERÁ POSIBLE QUE TODO NOS VIENE CUANDO ES IMPORTANTE ESTAR BIEN?
BESITOS
Comment
-
En tratamiento
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2
Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2
Punción
En espera de transfer y transfer
MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Descongelación la semana que viene...dia X
R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Transferencia (28/10)
ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10
Betaesperantes
ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.
mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
cadis:33 años,positivo.eco 29/10
Comment
-
Hola
llevo un tiempo leyendo , y la verdad es que me habeis animado un montón a continuar este camino tan duro
Soy de Zaragoza, tengo una niña de 4 años (los va a hacer en Diciembre) nacida de un embarazo natural , a la primera jajjajajja la de vueltas que da la vida y ahora aqui quien me lo iba a decir a mi .
Hace poco más de un año nos quedamos de nuevos embarazados, esta vez a la segunda embarazo tb natural , pero lo perdimos en la semana 9 . Me hicieron un legrado y desde entonces lo estamos intentando sin ningún éxito , llevamos un año .. y nada , nos hemos hecho dos inseminaciones en el centro ginecológico Bolonia ( no os lo recomiendo) y negativo , así que aqui estamos !!! hemos decidido hacernos FIV , ya que el esperma de mi marido en las dos inseminaciones fue de muy mala calidad
En dos semanas tenemos la primera cita con IVi y estoy de los nervios, tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo !!! y tantas tantas dudas...
En el centro Bolonia solo nos han hecho dos pruebas , a mi un análisis de sangre completo y a mi marido el espermiograma , nada más , así que supongo que aqui me harán muchas pruebas no?? sabeis si estas pruebas las cubre el seguro ?? tengo el de Caser .
Otra cosa, hay varios médicos en Ivi , es que m ehan hablado muy bien del Dr Serna (creo que se llama) soy malísima para los nombres, viene de Ivi Bilbao , y me gustaría que me tocara ese, pero no se si hay varios ...
Bufff me vais a mandar algo lejos, vaya parrafada, pero es que lo necesitaba, por hoy os dejo no os agobio más , espero que me acojais en esta gran familia donde sé de antemano que voy a a estar como en casa
Muchas Gracias por leerme
Espe2 .-
Comment
Comment