Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola chicas, yo tambien soy nueva en el foro y leo con atención todo lo que contais. Yo tengo un hijo muy mayor y el embarazo fue de forma natural, pero ahora estamos buscando otro y no llega. En IVI Zaragoza me hice una fecundación invitro en octubre y salió negativa, quiero probar otra vez pero tengo tanto miedo que no veo el momento, es tanto dinero y tantas ilusiones que cuando te dicen que nada te quedas fatal. Necesito ánimos, un beso para todas.

Comment

Soy nueva

Bienvenida Mandarina2010, la verdad es que ésto es una carrera de fondo y se pasan momentos muy malos. Pero en ese momentos malos hay que levantarse pensando en que lo hacemos todo por tener a nuestro bebé. Cada negativo es un palo horroroso, y piensas en tirar la toalla, pero hay que seguir. Si económicamente os lo podéis permitir inténtalo de nuevo, aunque realmente es un esfuerzo enorme. Pero ánimo, sigue luchando que lo conseguirás.

Un besico.

Comment

Soy nueva

Muchas gracias Iris82.

Comment

Soy nueva

MANDARINA.SI REALMENTE TE APETECE SER MADRE, NO TE RINDAS. SE QUE ES DURO PERO PIENSA EN LA RECOMPENSA. ADEMAS NO SIEMPRE SALE A LA PRIMERA. COGE FUERZAS Y A POR TU BEBE. TU YA TIENES UN HIJO POR LO QUE IMPOSIBILIDAD DE SER MADRE NO HAY, SOLO NECESITAS UNA AYUDITA, QUE SE AGARRE FUERTE, Y YA ESTA. MUCHA SUERTE.

YA NOS IRAS CONTANDO. BESOS

Comment

Soy nueva

Gracias a todas, ya os iré contando, seguramente cuando me venga la regla en noviembre comenzaré tratamiento. La doctora Gil me dijo que probariamos con "protocolo japonés" que es mas lento pero por probar que no quede. Un beso a todas

Comment

Soy nueva

Ánimo mandarina, seguro que el protocolo japonés te funciona bien.

Suerte, un besico.

Comment

Soy nueva

Hola a todas, estuve escribiendo en un apartado o como se diga de IA pero últimamente os he estado leyendo y me siento totalmente identificada con todo lo que os pasa, en mi caso voy por el tercer intento de IA, el primero negativo, el segundo no se pudo hacer y ahora voy a por el tercero, me hace muchísima ilusión y me encantaría que todo saliera bien por ahora estoy en esa actitud.

Pero también prefieron prepararme para no caer con todo el equipo y pensar en posible soluciones si no sale bien, tengo una curiosidad, cuantas veces hay que pasar por IA para poder pasar a FIV? el médico no me lo concretó del todo y aunque se lo volveré a preguntar me gustaría saber vuestros casos.

Y esto no tiene nada que ver pero me apetece contarlo, que momento mas difícil... tuve que ir al hospital a ver al hijo de una amiga que nació esta semana, ya os podeis imaginar, que duro, que sensaciones más extrañas, la de vueltas que le estuve dando todo el camino preparándome para el momento, que ganas de llorar y cuando ves al bebé, la ternura desprendía, era precioso.

Mucho ánimo y energía para todas. Ójala sea como dicen y que podamos olvidar todo esto.

Comment

Soy nueva

Hola ANB, la verdad es que como todas más o menos pasamos por las mismas experiencias, nos comprendemos. Este año han nacido un montón de bebés en mi entorno que he tenido que ir a visitar, y te doy la razón en que es horroroso. Menudos sofocones que me he dado en el coche de vuelta a casa. Eso sólo lo entiende quien haya pasado por eso.

Las IA que te hacen antes de FIV depende del caso de cada persona y además la decisión final la tienes siempre tú, pero más o menos son unas 3, como mucho 4.

Ser positivo es muy importante, aunque a veces sea imposible. Así que anímate y sigue luchando por tu sueño. Ya nos irás contando cómo vas.

Un besico.

Comment

Soy nueva

Hola, chicas:

Ultimamente no tengo mucho tiempo de participar en el foro, y ya estoy en la recta final, pero os sigo, y os escribo para animaros y deciros que cuando por fin os llegue, que de una manera u otra os llegará, se os olvidará todo, y os parecerá que todo queda muy muy lejano. Parece increible que haya estado 4 años esperando este momento. E incluso pienso que éste es mejor momento para tener a mi bebé que hace 4 años. Sé que es duro, y eso que yo no he andado ni la mitad del camino que muchas de vosotras, por eso os mando mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Ya os contaré cuando nazca mi peque

Comment

Soy nueva

Hola Lumac, que alegria saber de tí. Ya no te queda nada, espero que te vaya todo fenomenal.

Un besico

Comment

Soy nueva

Lumac me alegro un montón de que todo te vaya bien. Gracias por los ánimos que nos das. El problema es que, en mi caso, el miedo de que ese momento no va a llegar me invade. Así que ójala pensara como tú para animarme, ójala pensara que ese momento llegará. Pero el problema es que no se si llegará.

Mucha suerte y que todo vaya muy bien. Ya nos contarás. Un besico.

Comment

Soy nueva

LUMAC, QUE ALEGRIA, SABER QUE TODO VA VIENTO EN POPA. YA NOS CONTARAS QUE TAL CON EL BEBE Y ESAS COSAS.

IRIS. VAYA, TE ACABO DE SOLTAR UN DISCURSITO PESIMISTA Y AHORA VEO QUE TU NO ESTAS MUCHO MEJOR. LO SIENTO

MIRA, YO CREO QUE TENEMOS QUE SER FUERTES, PASE LO QUE PASE. SEA COMO SEA, SERAS MADRE, Y TODO ESTE SUFRIMIENTO SE TE OLVIDARÁ POR COMPLETO. LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS NO SOY BUENA CONSEJERA, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA. SI YO VOY A SER FUERTE, Y NO ME PIENSO RENDIR, TU NO PUEDES SER MENOS. SI EXISTE LA JUSTICIA, TENEMOS QUE CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, PORQUE SABEMOS LO QUE CUESTA, Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTRAS, ASÍ QUE , RESPIRA HONDO Y ADELANTE. NO TE RINDAS.

BESOS.

Comment

Soy nueva

Gracias R7. Estoy con un bajón brutal, peor que nunca, pensaba que era más fuerte. Pero bueno, aquí seguimos.

Habéis pensado algo R7?

Un besico.

Comment

Soy nueva

A las embarazadotas animo, que ya estais en la recta final... que todo salga bien.

Y a las pesimistas, No conseguimos nada estando de bajón. tenemos que ser positivas y buscar soluciones, excepto la muerte todo tiene solución. de una manera u otra podemos ser madres, teneis el apoyo incondicional de vuestra pareja, eso es un muy buen punto de apoyo,

pero se necesita que el cuerpo y la mente esten receptivos y positivos....

con miedo solo conseguimos desesperarnos y desanimarnos. Vamos chicas, podemos conseguirlo.

ANIMO, se que es duro. pero por ahora es lo que hay.

Comment

Soy nueva

GRACIAS GEMA. A LAS QUE ESTAMOS DE BAJON, NOS VIENE BIEN QUE VENGA ALGUIEN CON FUERZA QUE NOS DE UN POCO DE POSITIVISMO.

Comment

Working...
                                X